+11
Davile_mlg
Dany89X
OutlawRhaco
wolfkoba47
Leklos
GH2
gwynas
BladeDante
super
geo sp
wayne
15 participantes
[Hilo Oficial]Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
dificil?? pues yo lo veo normal...a poco q sepas cubrirte...los enemigos no te dan muxo por culo....es fundamental el uso de paredes y estar moviendote continuamente
Invitado- Invitado
GHDOS escribió:dificil?? pues yo lo veo normal...a poco q sepas cubrirte...los enemigos no te dan muxo por culo....es fundamental el uso de paredes y estar moviendote continuamente
Que gracia.. no te jode! conmigo resucitandote cada dos por tres no es dificil.. ahora me lo negarás ya verás
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°28
Uncharted 2 tendrá nueva demo multijugador
En esta ocasión el número de usuarios para la que será accesible será mucho mayor.
Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, ha hablado en el blog oficial de PlayStation sobre la beta multijugador de Uncharted 2, y lo ha hecho para anunciar que habrá una nueva demostración de la faceta on-line del videojuego.
“Sí, tendremos otra demo multijugador antes de que el juego llegue a las tiendas”, declaró Wells. “Los datos concretos todavía no están terminados, pero debería estar disponible para un mayor número de usuarios en esta ocasión, así que si alguien se perdió la primera no creo que tenga muchos problemas para acceder a la segunda”.
Fuente:3DJuegos
Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, ha hablado en el blog oficial de PlayStation sobre la beta multijugador de Uncharted 2, y lo ha hecho para anunciar que habrá una nueva demostración de la faceta on-line del videojuego.
“Sí, tendremos otra demo multijugador antes de que el juego llegue a las tiendas”, declaró Wells. “Los datos concretos todavía no están terminados, pero debería estar disponible para un mayor número de usuarios en esta ocasión, así que si alguien se perdió la primera no creo que tenga muchos problemas para acceder a la segunda”.
Fuente:3DJuegos
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
Menos mal asin haber si lo disfrtuto un poco mas jeje
wayne- general
- Mensaje n°30
Nuevos y suculentos videos de uncharted 2
En el primer video se puede ver el modo cine de las partidas además de otro de los mapas del multijugador, pero la flipada es que es un mapa en el que esta nevando y ...... LA ROPA DE LOS PERSONAJES SE VA LLENANDO DE NIEVE
El segundo es uno de los niveles supondremos en el tibet
Varias webs están empezando a decir que la salida casi segura del juego será el próximo 31 de Septiembre.........
El segundo es uno de los niveles supondremos en el tibet
Varias webs están empezando a decir que la salida casi segura del juego será el próximo 31 de Septiembre.........
Última edición por wayne el Lun Jul 13, 2009 2:42 pm, editado 1 vez
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
simplemente ACOJONANTE!!!! joder q ganas tengo ya de tenerlo en mis manitas!!!
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
que pasada, lo unico que creo que al tal Drake se le deben estar conjelando las pelotas... ande va a la nieve con unos tristes tejanos?? jajajajajaja
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
son la ostia!
geo sp- general
Es simplemente acojonante la verdad jeje, una pasada,visualmente,etc. la historia tiene pinta de ser un bombazo tambien, que ganas de tenerlo!aunque tengo que esperar hasta finales de octubre principio de noviembre
wayne- general
"Uncharted 2: Entre Ladrones" ya tiene una fecha de salida para europa. La segunda entrega de Nathan Drake llegará a españa el 23 de Octubre, 10 días más tarde que en territorio americano, parece ser que todos los que hagamos la reserva a través de sitios tipo gamestop tendremos acceso a algún tipo de contenido exclusivo.
Por mi parte a ver si lanzan alguna versión coleccionista.
Cuanto queda todavía!!!!
Portada europea:
Por mi parte a ver si lanzan alguna versión coleccionista.
Cuanto queda todavía!!!!
Portada europea:
geo sp- general
Yo me hare con ella cuando vuelva, en el GAME van a flipar,esto... ponme un HALO odst, un Uncharted 2, un MAG, un Cod 6, un....
wayne- general
- Mensaje n°37
Mas uncharted 2
OutlawRhaco- sargento
- Cantidad de envíos : 114
Wayne tio deja de colar mas video que ya estoy hasta babeando tio,¡¡¡Ya no aguanto maaaaaaaaasss!!! jaja
Joder, ¡¡¡que ganas tioooo!!!
¡¡¡Saludoooosss!!Me emocionado viendo todo esto, ahora estaré gritando todo el día, hasta en sueños jaja
Joder, ¡¡¡que ganas tioooo!!!
¡¡¡Saludoooosss!!Me emocionado viendo todo esto, ahora estaré gritando todo el día, hasta en sueños jaja
OutlawRhaco- sargento
Y, ¿Sabes la fecha?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
wayne- general
El 30 de septiembre!!! ya queda menos
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
a esperar un mes!
OutlawRhaco- sargento
Y... ¿se podrá descargar desde la store?wayne escribió:El 30 de septiembre!!! ya queda menos
OutlawRhaco- sargento
- Mensaje n°43
Confirmada la demo multijugador de Uncharted 2
Os dejo toda la información sobre la segunda demo:
Sony ha confirmado oficialmente los detalles del próximo lanzamiento de la demo del modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves. Los jugadores que aún no hayan tenido la posibilidad de jugar a la versión beta de dicho modo podrán probarlo pronto, ya que el lanzamiento de la demo está previsto , según palabras del productor de la compañía, Sam Thompson, para el día 15 de septiembre .
Thopmson confirmó también que sólo aquellos jugadores que hayan reservado el juego a través de GameStop podrán jugar durante las dos primeras semanas después del lanzamiento de la demo. A partir de la segunda semana después de su lanzamiento, la beta multijugador se abrirá a todos los usuarios del servicio PSN Store. Eso sí, de momento no se ha hecho ningún anuncio acerca de la posible salida de una demo del modo Campaña para un solo jugador .
Sony ha confirmado oficialmente los detalles del próximo lanzamiento de la demo del modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves. Los jugadores que aún no hayan tenido la posibilidad de jugar a la versión beta de dicho modo podrán probarlo pronto, ya que el lanzamiento de la demo está previsto , según palabras del productor de la compañía, Sam Thompson, para el día 15 de septiembre .
Thopmson confirmó también que sólo aquellos jugadores que hayan reservado el juego a través de GameStop podrán jugar durante las dos primeras semanas después del lanzamiento de la demo. A partir de la segunda semana después de su lanzamiento, la beta multijugador se abrirá a todos los usuarios del servicio PSN Store. Eso sí, de momento no se ha hecho ningún anuncio acerca de la posible salida de una demo del modo Campaña para un solo jugador .
wayne- general
No puedo esperar ya!!! menos mal que lo tengo reservado desde hace como un més en Gamestop, jejejeje.
Por cierto Rhaco acostumbraros a poner la fuente de la noticia para que se pueda contrastar, porque muchas veces la gente se lo inventa.
Saludos
Por cierto Rhaco acostumbraros a poner la fuente de la noticia para que se pueda contrastar, porque muchas veces la gente se lo inventa.
Saludos
wayne- general
- Mensaje n°45
Nuevo gameplay de uncharted 2
Señores según se aproxima el día van saliendo nuevos vídeos, que decís dejamos de postearlos o no?
ByNeg!!! espero tenerte como compi en el online
ByNeg!!! espero tenerte como compi en el online
OutlawRhaco- sargento
Joder tio, voy a tener que decirte lo mismo: voy a tener que dejar de ver videos, porque la espera se hace larga jaja
Tengo que decir: que guapo tio, esto es irresistible
Tengo que decir: que guapo tio, esto es irresistible
wayne- general
- Mensaje n°47
Uncharted 2 ya es gold!!!
Bueno creo que era de esperar que uno de los grandes no se iban a retrasar, así que Naughty ha anunciado oficialmente que Uncharted 2 Among Thieves, ya es gold y pasa a la fase de duplicación de discos.
Estaba claro ya que por lo visto sony tiene preparado según han publicado diferentes webs especializadas, un modelo de: Slim 250Gb+Uncharted 2, para lanzarlo el 14 de octubre.
Estaba claro ya que por lo visto sony tiene preparado según han publicado diferentes webs especializadas, un modelo de: Slim 250Gb+Uncharted 2, para lanzarlo el 14 de octubre.
wayne- general
Última edición por wayne el Mar Sep 15, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
Este juego si seria una razon para pillarse una ps3 pero de momento no hay perras y dudo que pudiera entrar en mi casa moriria yo antes que ella jaja
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
no hay radar jajaja mola... a la aventura completamente
anda que no mola... jajaja ma mola porque ha habido un momento que sale como si pudiera recoger un escudo jajajaja a lo counterstrike!
anda que no mola... jajaja ma mola porque ha habido un momento que sale como si pudiera recoger un escudo jajajaja a lo counterstrike!