Sabemos que últimamente hay mucha gente de exámenes y con serios problemas personales, pero debemos tomar algunas decisiones que afectan al futuro de la sección 360 sobre todo ya que muchos miembros ni aparecen a ningún entrenamiento ni dan señales de vida de ningún tipo.
Si queremos que esto funcione de verdad en las dos secciones (PS3 y 360), me gustaría saber a través de este hilo con quien se puede contar de verdad, no pasa nada si hay gente que solo quiere formar parte del club de colegas de los ratones kondenados, ya que no se va a expulsar a nadie ya que al fin y al cabo esto es una pura diversión, pero si necesitamos saber quien quiere ser parte activa del clan para retos y participar, dar ideas y demás.
Ya que mucha gente de 360 al final no ha querido sumarse al tema de Halo y no pasa nada porque para gustos están los colores, nos gustaría que dieseis ideas de que juego podría ser oficial de la sección.
Espero que los que de verdad quieran participar den un paso al frente ya que este es el momento, y no queremos que sea con la boca pequeña, osea el que quiera ser activo de verdad que lo diga y proponga cosas, no quiero los típico comentarios tipo "tienes razón estoy de acuerdo", quiero propuestas de verdad y que la gente se moje, y que aviséis a todo el mundo para que se pase por aquí y escriba y opine.
Venga ratones que si queremos un buen clan hay que mojarse el culo.
Saludos