+10
gwynas
Antonio91X
kuesta6
wayne
ByNeg
Dany89X
super
CPC92
GH2
BladeDante
14 participantes
Final Fantasy Serrucho Chronicles
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°101
Re: Final Fantasy Serrucho Chronicles
Si si mira como super reconoce que eres un ciclado apoyo la propuesta de wayne encerrado con el WoW en una habitacion acolchada con un dispensador de comida y un water y en las oras libres a desarrollar juegos clandestinos
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°102
Dany89X escribió:Si si mira como super reconoce que eres un ciclado apoyo la propuesta de wayne encerrado con el WoW en una habitacion acolchada con un dispensador de comida y un water y en las oras libres a desarrollar juegos clandestinos
pobre xddddddddddd
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°103
alguien conoce el telefono de casa de dante? lo digo para que alguien llame a su familia i lo saquen de su casa a que le toque un poco el sol... que a este paso se va a convertir en gollum...pero en vez de anillo llevara un CD del FF...
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°104
Que exageraos por dios .. Yo tomo el sol cada mañana Me despierto , me hago mi desayuno y hasta las 12 el ordenador esta ocupado asi que solo me queda la playa .. A partir de ahi es MIO , solo MIO !!! Que por cierto ... no soy el unico viciao de 1 a 7 .. Que un tal Dany tambien esta viciao el dia entero
Dany89X- general
- Mensaje n°105
Si si lo que tu digas pero tu estas mas ciclado jaja yo salgo por las noxes y alguna que otra mañana
Invitado- Invitado
- Mensaje n°106
BladeDante escribió:Que exageraos por dios .. Yo tomo el sol cada mañana Me despierto , me hago mi desayuno y hasta las 12 el ordenador esta ocupado asi que solo me queda la playa .. A partir de ahi es MIO , solo MIO !!! Que por cierto ... no soy el unico viciao de 1 a 7 .. Que un tal Dany tambien esta viciao el dia entero
Dios mio Dante tienes sometida a tu familia con el PC..
Espero que tengan portatil..
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°107
Una vez pusieron en meristation una foto de como seria el WoW de dentro de 100 años y aparecia un chaval palido, en un rincon de una habitacion con unas gafas de simulacion virtual que le cubria casi toda la cara........ya decia yo que se parecia a alguien....xD
Salu2
PD: Con que director ehh..??...nose nose..lo pensare
Salu2
BladeDante- general
- Mensaje n°108
CPC92 escribió:
Haber si me subes ya tu parte tio .. Eres un vago ..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°109
Venga Dante, ánimo con la desintoxicación que todos los ratones esperamos ese gran juego llamado FF SC !
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°110
BladeDante escribió:CPC92 escribió:
Haber si me subes ya tu parte tio .. Eres un vago ..
...haber Dante, todavia no he llegad ni al 50% de lo que queria hacer, en mi pueblo no estoy teniendo mucho tiempo para seguir con el trabajo, asi que sigue tu haciendolo, y cuando lo mtengo por lo menos por la mitad te lo voy pasando,y te recuerdo que desde el dia 30 de julio sigo esperando a que me envies los personajes de Carmine
Salu2
BladeDante- general
- Mensaje n°111
Tras unos dias de trabajo .. AHORA SI , LA DEMO SIN ERRORES , COMPLETAMENTE FUNCIONAL .. Probada en 3 PCs .. The show must go on ..
http://www.megaupload.com/?d=XCX4ACZL
No hace falta ningun programa , simplemente bajais y instalais . Windows XP , VISTA Y 7 . Funcioan entodos
http://www.megaupload.com/?d=XCX4ACZL
No hace falta ningun programa , simplemente bajais y instalais . Windows XP , VISTA Y 7 . Funcioan entodos
Dany89X- general
- Mensaje n°112
Bajando... haber que nos a inventado esta vez 2.0
PD: Cuando quites las caiditas de la torrecita seguire jugando...
PD: Cuando quites las caiditas de la torrecita seguire jugando...
BladeDante- general
- Mensaje n°113
Vale .. aunque la torre de la demo esta en modo facil .. ya que todos los pisos tienen las mismas trampas . Aqui el mapa de las trampas.
Sobre la demo , debo decir que es una reconstruccion de todo lo que habia perdido con los 2 formateos .. Asi que no es totalmente fiel . El juego lleva mucho mas avanzado , pero son zonas en las que aun no he quitado bugs , incompresiones , que el texto salga movido .. Animo a jugarla y que me deis vuestra opinion.
Sobre la demo , debo decir que es una reconstruccion de todo lo que habia perdido con los 2 formateos .. Asi que no es totalmente fiel . El juego lleva mucho mas avanzado , pero son zonas en las que aun no he quitado bugs , incompresiones , que el texto salga movido .. Animo a jugarla y que me deis vuestra opinion.
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°114
jejeje hoy juge que no lo hizee en su tiempo i un buen par de carcajadas he soltado xddd muy bueno
BladeDante- general
- Mensaje n°115
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°116
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Dany89X- general
- Mensaje n°117
Despues de testearla toda y flipar y reirme bastante, de lo que te puedes llegar a aburrir, esta bien la unica cosa es que en la taberna de Peñarroya ¬¬ donde suena el aberroncho hay 3 personas que no te hablan aunque les des.
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°118
No me deja descargarmelo.
BladeDante- general
- Mensaje n°119
Si no deja , probad 5 segundos despues , y asi hasta que os deje .. No se que le pasa a Megaupload , pero bajar si se baja
Dj_Xon- capitán
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°120
hasta aqui la demo.... joder tio... estirate un poco mas.... oie.... va a tener online?¿ si es asi que modos online va a tener?¿.... joder con miyamoto tu..... oie dante que si quieres una ayudita para algo nuse igual te puedo ayudar ( por si no lo habia dicho ya... estudio videojuegos..... xD )
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°121
Jajajajajaja dios que bueno... XDD lo que se me ha exo corta la dichosa demo! queremos que salga el juego completo de una vez! k a este paso pasara como el gran turismo jajaja
Dj_Xon- capitán
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°122
ahora solo falta poner la RS ( Raton Store para los no iniciados ) eso si .... pa los del clan con precio especial eee dante que te veo venir jajajajajaja lo siguiente sera la demo v 3.0?¿ o el juego v 1.0 ?¿ jajajaja ya sabes que si pides ayuda conmigo puedes contar
BladeDante- general
- Mensaje n°123
Tranquis . Para que no pase como con el Gran Turismo , hare un FF Serrucho Chronicles Prologue y despues ya con tranquilidad hare el juego completo .
No quiero dar fechas , porque alomejor os parecera que todo lo hace el programa y que todo va por botoncitos , pero tienes que hacer los escenarios ( Que es lo que peor se me da .. xD Sobretodo interiores ) , tienes que crear los eventos por todo el mapa , que si luz , que si movimiento , que si personaje , que si tal .. Todo por eventos . Despues tambien tienes que tener una guia de interruptores ( Los interruptores vienen a ser por ejemplo .. que yo quiero que una palanca abre una puerta .. Pues todo a traves de interruptores puestos en diferentes eventos .. Vamos , que es un trabajo de coreanos ..
Sobre precios .. bueno .. no os cobrare pero espero por lo menos que jugueis al juego y que me hagais vuestro pequeño analisis cuando este completo.
No quiero dar fechas , porque alomejor os parecera que todo lo hace el programa y que todo va por botoncitos , pero tienes que hacer los escenarios ( Que es lo que peor se me da .. xD Sobretodo interiores ) , tienes que crear los eventos por todo el mapa , que si luz , que si movimiento , que si personaje , que si tal .. Todo por eventos . Despues tambien tienes que tener una guia de interruptores ( Los interruptores vienen a ser por ejemplo .. que yo quiero que una palanca abre una puerta .. Pues todo a traves de interruptores puestos en diferentes eventos .. Vamos , que es un trabajo de coreanos ..
Sobre precios .. bueno .. no os cobrare pero espero por lo menos que jugueis al juego y que me hagais vuestro pequeño analisis cuando este completo.
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°124
Para cuando una versión Linux???? jajajaja
BladeDante- general
- Mensaje n°125
Ya funciona en Linux , o eso creo , asi que prueba xD