Ya ves tio, pero es que no tengo nada que hacer en la xbox, porque ahora todos estan con el gears y yo.... marji jajaCPC92 escribió:Outlaw...no me lo ccreo, TU TAMBIEN?¿?¿?!
Salu2
Haber cuando nos vemos por el live tio
Ya ves tio, pero es que no tengo nada que hacer en la xbox, porque ahora todos estan con el gears y yo.... marji jajaCPC92 escribió:Outlaw...no me lo ccreo, TU TAMBIEN?¿?¿?!
Salu2
OutlawRhaco escribió:Ya ves tio, pero es que no tengo nada que hacer en la xbox, porque ahora todos estan con el gears y yo.... marji jajaCPC92 escribió:Outlaw...no me lo ccreo, TU TAMBIEN?¿?¿?!
Salu2
Haber cuando nos vemos por el live tio
BladeDante escribió:Yo declaro finalmente que mi etapa de vuelta al WoW ha terminado .. Ha sido bonito mientras duro pero ya me volvera alguna otra vez las ganas de jugar . Ahora quiero ponerme con los juegos de la XBOX que me quedan aun por terminar .. ( Oh .. Oblivion ! ) y variosshooters del PC con los que divertirme mientras llega el CoD. No digo que me pase algun dia por el WoW pero subir niveles solo matando bichos por bugs no mola y prefiero no jugar a jugar amargado.
Saludos
Raiken2008 escribió:Por si os es necesario...
http://www.anaitgames.com/una-clinica-de-washington-ofrece-tratamiento-para-dejar-el-wow/
PD, jejejeje
Dany89X escribió:Raiken2008 escribió:Por si os es necesario...
http://www.anaitgames.com/una-clinica-de-washington-ofrece-tratamiento-para-dejar-el-wow/
PD, jejejeje
Jaja es verdad esta mañana salia en noticias de meristation, las puertas estaran llenas de guiris haciendo cola
Dany89X escribió:Bueno pues yo creo que las jornadas por azeroth y demas quedan concluidas no?
BladeDante escribió:Dany89X escribió:Bueno pues yo creo que las jornadas por azeroth y demas quedan concluidas no?
Ahora toca ..
El juego que recomendo CPC.
wayne escribió:No tenéis ni idea, este juego si que es de una dificultad brutal, lo bueno es que si no eres capaz de jugarlo solo tiene cooperativo a 4, con sus consiguientes ventajas jugables, compartir, accesorios, sandalias tipo jesuscrito y como jefe final es un farmacéutico loco que produce las pastillas que dejan los ojos en plan huevo frito que lleven las pobres.
Bueno ahí os lo dejo por si alguien quiere echarle huevos.
BladeDante escribió:wayne escribió:No tenéis ni idea, este juego si que es de una dificultad brutal, lo bueno es que si no eres capaz de jugarlo solo tiene cooperativo a 4, con sus consiguientes ventajas jugables, compartir, accesorios, sandalias tipo jesuscrito y como jefe final es un farmacéutico loco que produce las pastillas que dejan los ojos en plan huevo frito que lleven las pobres.
Pero lo malo esque el personaje de la rubia esta overpowered y no tiene limite de tarjeta de credito ya que sus papis son ricos . La descompensacion es clara y quien lleve la rubia tendra los mejores vestiditos.
wayne escribió:BladeDante escribió:wayne escribió:No tenéis ni idea, este juego si que es de una dificultad brutal, lo bueno es que si no eres capaz de jugarlo solo tiene cooperativo a 4, con sus consiguientes ventajas jugables, compartir, accesorios, sandalias tipo jesuscrito y como jefe final es un farmacéutico loco que produce las pastillas que dejan los ojos en plan huevo frito que lleven las pobres.
Pero lo malo esque el personaje de la rubia esta overpowered y no tiene limite de tarjeta de credito ya que sus papis son ricos . La descompensacion es clara y quien lleve la rubia tendra los mejores vestiditos.
No sabes lo que dices se nota que no lo has jugado, ya que la negrita lleva la ventaja -> Black Power , y eso hace que la tarjeta de la rubia quede sustraída automáticamente de su bolso, quedando sus poderes compulsivos inhabilitados, vaya jarcor que estas hecho!!! no conocer black power!!!
geo sp escribió:Aun jugais¿? Este no es el que hay ahora mismo no¿? Yo he estado jugando un ratillo hoy a la prueba,la que anuncian en tv,y la verdad hacia pila de tiempo que no lo tocaba,pero esta bien,seguis jugando¿?
BladeDante escribió:Abandonamos Azeroth hace muchisimo tiempo .. Yo ahora estoy dandole en mis tiempos libres al Aion ..