gary mira el post(servers privados claro), yo en cuanto pueda me voi a viciar a Aion xdGHDOS escribió:BladeDante escribió:Abandonamos Azeroth hace muchisimo tiempo .. Yo ahora estoy dandole en mis tiempos libres al Aion ..
aion en server privados??
+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes
World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°176
Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°177
Bueno pues un amigo mio y yo y posiblemente dante tambien, hemos vuelta a las andadas por azeroth ya que el AION no me gusta mucho, quien quiera unirse a la causa cojeros un horda, en el sevidor "caballeros vengadores", segundo server "the lord of crusaders"
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°178
Correcto , pero no dejare el Aion .. Que estoy ya al nivel 9 .
Saludos
Saludos
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°179
yo ahora mismo no puedo darle a wow....si no es en el oficiial...ya q mi primo se ha instalado el wow en mi pc y me ha dejado su cuenta...de modo q por ahora no puedo
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°180
yo voi a seguir jugando al Aion aunk e tenido k empezar de nuevo porque mequivoke al crear la clase..pro bueno suvire rapidokien siga jugando..nos vemos alli! xd
BladeDante- general
- Mensaje n°181
Mi caballero de la muerte , que estoy subiendo a ratos , cuando mi padre esta viciao con el MW2 . Actualmente nv 76
Este es mi caballero de la muerte nada mas salir del Bastion de Ebano
Leviroth , el terror de los mares de Tundra Boreal , en Rasganorte
Infiltrandome en la cueva de los Murlocs , disfrazado como el rey de ellos
Repartiendo leña en Tuercespina
Recien comprado el Vuelo en Clima Frio ( 1000 Oros )
Mi puntuacion en PvP , mirad cuando allys muertos entre hoy y ayer xD
Y aqui mi perfil en la armeria del servidor : http://armeria.loscaballerosvengadores.com/character-sheet.xml?r=Lord+of+Crusaders&n=Menentil
( Dani , ya puedes mirar ese hacha y morirte de envidia .. Es el premio por ser el campeon de la arena de Zul'Drak)
Saludos
Este es mi caballero de la muerte nada mas salir del Bastion de Ebano
Leviroth , el terror de los mares de Tundra Boreal , en Rasganorte
Infiltrandome en la cueva de los Murlocs , disfrazado como el rey de ellos
Repartiendo leña en Tuercespina
Recien comprado el Vuelo en Clima Frio ( 1000 Oros )
Mi puntuacion en PvP , mirad cuando allys muertos entre hoy y ayer xD
Y aqui mi perfil en la armeria del servidor : http://armeria.loscaballerosvengadores.com/character-sheet.xml?r=Lord+of+Crusaders&n=Menentil
( Dani , ya puedes mirar ese hacha y morirte de envidia .. Es el premio por ser el campeon de la arena de Zul'Drak)
Saludos
Dany89X- general
- Mensaje n°182
Dante vete a la playa y todavia te estoi esperando para el cambio en alguna de las subastas, que llevo en reinos del este desde ayer que te haces el longuis y no cumples y que sepas que me are un caballero de la muerte alianza y ya mediremos cuentas tu y yo jaja
PD: EL hacha te la puedes meter por donde yo me se
PD: EL hacha te la puedes meter por donde yo me se
BladeDante- general
- Mensaje n°183
Cuando tu chaman tenga algo que hacer contra mi DK hablaremos ..
Dany89X- general
- Mensaje n°184
BladeDante escribió:Cuando tu chaman tenga algo que hacer contra mi DK hablaremos ..
No se as visto la frase, de que me creare un caballero de la muerte y deja de cambiar de tema usurero XD tira para vega o para trinkete me da igual.
PD: DOPADO! para no variar
BladeDante- general
- Mensaje n°185
No hace falta deciros que nivel soy .. no ? JAJAJAJAJAJAJA . Dany , haber si un dia coincidimos por algun sitio .. que estas innacesible macho.
Dany89X- general
- Mensaje n°186
BladeDante escribió:No hace falta deciros que nivel soy .. no ? JAJAJAJAJAJAJA . Dany , haber si un dia coincidimos por algun sitio .. que estas innacesible macho.
Dante pero si estoi casi todo el dia conectado no me vengas con rollos pero digo el en WoW, la 360 y el call ya lo toco poco, porque ahora le estoi dando mas al demons souls.
PD: Cuanto tardaste de subir al 55 al 80 digamos 3 o 4 dias??? dopao
BladeDante- general
- Mensaje n°187
Hoy no me funciona el server .. Te pasa lo mismo ?¿
Dany89X- general
- Mensaje n°188
BladeDante escribió:Hoy no me funciona el server .. Te pasa lo mismo ?¿
No va porque estan de mantenimiento, te esparas muriendo e dopao de no poder jugar JAJAJA sufre dopao!!!! sufreeeeeeee
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°189
dante lo tuyo es preocupantemente grabe... como diablos consiges subir tan rapido? jajaja yo me quede en el 60 i pico i akello no subia ni pa atras... i mi pobre druida salidorro... que lo abandone en la peninsula de fuego... jajajaja creo que volvere un dia de estos a partir de 0 si consigo el portatil i mucho tiempo libre XD
Dany89X- general
- Mensaje n°190
super escribió:dante lo tuyo es preocupantemente grabe... como diablos consiges subir tan rapido? jajaja yo me quede en el 60 i pico i akello no subia ni pa atras... i mi pobre druida salidorro... que lo abandone en la peninsula de fuego... jajajaja creo que volvere un dia de estos a partir de 0 si consigo el portatil i mucho tiempo libre XD
Jaja esta muy ciclao yo tengo un chaman al 28 super y no veas lo que me queda para el 55 para probar el caballero, pero dante sube al 55 en digamos una tarde
BladeDante- general
- Mensaje n°191
El secreto esta en la masa .. Y sobre lo de subir al 55 .. Tarde aproximadamente 2 semanas . Me compre el Cod 6 y lo deje aparcado .. Hasta hace 2 semanas donde lo he vuelto a retomar y he subido del 55 al 80 al Dead Knight ..
Un elite de Zul'drak que nos cargamos un colega y yo .
Cima Hyjal .. Eramos 20 tios para aguantar las oleadas de no muertos xD
Me encontre a alguien por Corona .. Tube que huir al final
Y este soy yo . NV 80 DK
Un elite de Zul'drak que nos cargamos un colega y yo .
Cima Hyjal .. Eramos 20 tios para aguantar las oleadas de no muertos xD
Me encontre a alguien por Corona .. Tube que huir al final
Y este soy yo . NV 80 DK
Dany89X- general
- Mensaje n°192
A todo esto que talentos te as cojido en el DK? y para que sirve cada uno? dicen que uno te cura, el otro hace mucho daño y el otro es para tanquear pero estoi echo un lio
BladeDante- general
- Mensaje n°193
Esta Sangre , Profano y Escarcha . Sangre es principalmente para el DPS , aumenta los ataques de espadas de 2 manos y te manda a tener un equipo que te suba mucho la fuerza . Escarcha es mas para el tanque , aumenta todas las defensas , armadura y te manda tener un equipo que suba mucho aguante y armadura . Profano es la rama de talentos que se refiere a las invocaciones de necrofagos y mas para el DK que se basa en utilizar magia y pegar golpes .
Cabe decir que el DK no puede curar a nadie , excepto a los no muertos , y si eliges la rama de talentos Sangre tienes un hechizo instantaneo que te recupera un 10% de tu barra de vida con una reutilizacion de 2 minutos .
Mi DK tiene una Build de todos los talentos . Con la calculadora de talentos de la pagina oficial del WoW mi DK tiene la mayoria de puntos de talentos en Escarcha ( Aumenta toda mi armadura , aguante , ctr ) .. Para que flipes un poco , sin tener equipo de nv 80 aun , simplemente con el equipo de nv 78 que te dan por las misiones de Corona tengo 17k de armadura y 16k de vida . Tambien tengo lo mejor de la rama de Sangre , el hechizo de curacion que he explicado antes y los puntos que me han sobrado , los he invertido en Profano , sobretodo en los hechizos de Ejercito de No Muertos ( Que invoca a 8 necrofagos nv 80 que te protegeran 1 minuto y medio de todos los enemigos , teniendo la mitad de tu poder de ataque ) .
Te lo explicaria todo detalladamente , pero eres una perra sucia y eres Alianza.
Cabe decir que el DK no puede curar a nadie , excepto a los no muertos , y si eliges la rama de talentos Sangre tienes un hechizo instantaneo que te recupera un 10% de tu barra de vida con una reutilizacion de 2 minutos .
Mi DK tiene una Build de todos los talentos . Con la calculadora de talentos de la pagina oficial del WoW mi DK tiene la mayoria de puntos de talentos en Escarcha ( Aumenta toda mi armadura , aguante , ctr ) .. Para que flipes un poco , sin tener equipo de nv 80 aun , simplemente con el equipo de nv 78 que te dan por las misiones de Corona tengo 17k de armadura y 16k de vida . Tambien tengo lo mejor de la rama de Sangre , el hechizo de curacion que he explicado antes y los puntos que me han sobrado , los he invertido en Profano , sobretodo en los hechizos de Ejercito de No Muertos ( Que invoca a 8 necrofagos nv 80 que te protegeran 1 minuto y medio de todos los enemigos , teniendo la mitad de tu poder de ataque ) .
Te lo explicaria todo detalladamente , pero eres una perra sucia y eres Alianza.
Dany89X- general
- Mensaje n°194
BladeDante escribió:Esta Sangre , Profano y Escarcha . Sangre es principalmente para el DPS , aumenta los ataques de espadas de 2 manos y te manda a tener un equipo que te suba mucho la fuerza . Escarcha es mas para el tanque , aumenta todas las defensas , armadura y te manda tener un equipo que suba mucho aguante y armadura . Profano es la rama de talentos que se refiere a las invocaciones de necrofagos y mas para el DK que se basa en utilizar magia y pegar golpes .
Vete a la playa dopao, con tus colegitas haber si os pelais de frio
BladeDante- general
- Mensaje n°195
Admite Dani , que ganas con el cambio de Alianza a Horda .. No solo en oro , sino en un guia xD
Dany89X- general
- Mensaje n°196
BladeDante escribió:Admite Dani , que ganas con el cambio de Alianza a Horda .. No solo en oro , sino en un guia xD
Y una mierda!!!!!!! otra vez a empezar de nuevo asta el 55 no gracias, ademas ya no necesito tu dinero usurero
PD: cambiate tu que llegas del 1 al 55 en 3 o 4 dias, que yo juego a otros juegos mas que a este y tengo ya ganas de probar un DK cojones.
BladeDante- general
- Mensaje n°197
Si Super vuelve algun dia .. Se que no me traicionara como alguno que yo me se y vendra a la gran Horda ! Ademas Dani , aun puedo amenazarte con spoilearte el final del Final Fantasy XIII ..
Dany89X- general
- Mensaje n°198
BladeDante escribió:Si Super vuelve algun dia .. Se que no me traicionara como alguno que yo me se y vendra a la gran Horda ! Ademas Dani , aun puedo amenazarte con spoilearte el final del Final Fantasy XIII ..
Sabes por donde me paso yo tus amenazas?? ademas que me gustan los draenei y punto en boca, que los hordas menos los elfos de sangre son tos mas cochambrosos que pa que. Ademas estoi leveando ahora con AM que vuelve a tener internet, asique pasatelo bien con tus amiguitos de lobo gelido.
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°199
siento decirte dany que si vuelvo algun dia... volvere para seguir a dante XD... ademas al principio queria cogerme un elfo de sangre pero no pude porque aqui la muchedumbre estaba en la alianza... asi que tube que cogerme un elfo de la noche, si vuelvo, podre cumplir al fin mi sueño jajajaja aunque solo pensar la de quest que voy a tener que hacer para ir subiendo... ya me da pereza XD
BladeDante- general
- Mensaje n°200
Bien dicho Super Y Super , piensa que son misiones nuevas , veras nuevo mundo y que podras campear al chaman de Dani .
Ahora hablando en serio .. A la Alianza de Caballeros Vengadores les hacen falta buenos healers , porque tienen muchos tanques y DPSs pero no Healers .. A la Horda nos hacen falta tanques , tenemos DPSs y Healers de sobra .. Aunque tengamos al warrior mejor equipado del server , Kakaroto . Por cierto , estoy planteandome el cambio de hermandad .. En la mia solo hacen instancais 4 tios contaos y no invitan a los demas 80s .. Hoy he echo Bastion Violeta con otros tios y de pt madre , hemos matado a todos los boss sin apenas esfuerzos y he sacado 7 chapas .
Saludos
Ahora hablando en serio .. A la Alianza de Caballeros Vengadores les hacen falta buenos healers , porque tienen muchos tanques y DPSs pero no Healers .. A la Horda nos hacen falta tanques , tenemos DPSs y Healers de sobra .. Aunque tengamos al warrior mejor equipado del server , Kakaroto . Por cierto , estoy planteandome el cambio de hermandad .. En la mia solo hacen instancais 4 tios contaos y no invitan a los demas 80s .. Hoy he echo Bastion Violeta con otros tios y de pt madre , hemos matado a todos los boss sin apenas esfuerzos y he sacado 7 chapas .
Saludos