+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes
World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°201
Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]
Lo siento dante me cambiaria y me cojeria un elfo de sangre tambien, pero paso de empezar de nuevo que quieres que te diga tio... veremos si pruebo el DK porque ya me esta aburriendo esto de levear voi a 1 o 2 niveles por dia y me aburro muuuuuxo estoi al 30 y me quedan todavia 25 niveles que rollazooooooooooooooooooooo
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°202
jajaja dany eso que te pasa es lo que no quiero que me pase a mi i que hace que no reinstale el wow... i es que levear all alone me aburria de mala manera... sobre todo teniendo que ir a pata a todos lados i demas...
la vez que estubimos muchos habia veces que gracias a dantes leveabas en un plis... pero cuando no habia nadie ( la mayoria de veces...) me aburria cual manzana en una fiesta de peras... XD
la vez que estubimos muchos habia veces que gracias a dantes leveabas en un plis... pero cuando no habia nadie ( la mayoria de veces...) me aburria cual manzana en una fiesta de peras... XD
Dany89X- general
- Mensaje n°203
super escribió:jajaja dany eso que te pasa es lo que no quiero que me pase a mi i que hace que no reinstale el wow... i es que levear all alone me aburria de mala manera... sobre todo teniendo que ir a pata a todos lados i demas...
Si a mi no me hace falta a nadie para levear, pero si ablar por el xat que si no es muy aburrido y se se levea en compañia mejor, pero tu crees que con dante vas a levear?? va ser que no jaja para levear al principio con un 80 me estoi quieto, ya que no ganaras masque exp de misiones y ninguna de bichos y eso quieras que no se nota.
Otra cosa super en ese server que me repatea, es que las misiones de que te den los bixos objetos se hacen interminaaaaaables ya que no sueltan ni uno, el droop de objetos es casi nulo yo muchas misiones las e abandonado porque eran imposibles de terminar te cansabas ya vamos. Asique dudo mucho que llegue al 55 ya que es un puto aburrimiento
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°204
Yo os dije que no me importa subirme un alter en otro servidor .. Y el drop de este server es igual que en el oficial xD Si quereis conversacion , la HORDA os espera amigos mios .. xD
Dany89X- general
- Mensaje n°205
Que no tio, que ni horda ni ocho cuartos ademas yo solo juego al WoW cuando estoi sumamente aburrido y cuando empiece las clases que ya no coincida con mi amigo lo dejare por completo, ademas con el vicio que le cojio ahora al demons souls no veas jaja estoi que me salgo
super- general
- Mensaje n°206
BladeDante escribió:Yo os dije que no me importa subirme un alter en otro servidor .. Y el drop de este server es igual que en el oficial xD Si quereis conversacion , la HORDA os espera amigos mios .. xD
haber yo no me quiero descargar el wow en el pc porque estoy a la espera de conseguir un portatil ( pero no se cuantas semanas tardare en conseguirlo ), i paso de tener que descargarme 2 veces el juego y actualizaciones i tener que hacer toda la repanocha... ademas de empezar con un tipejo i al pasar al portatil tenga k volver a empezar... :S
Dany89X- general
- Mensaje n°207
Dante cuando los hordas tengan personajes tan vistosos femeninos!!! como las draeneis, me pegas un toque
Que ya soi 36 y hoy un horda ma tocao un poco los webos malditos niveles calavera... mira que no soi asi pero como me cruce un horda de mi nivel, ni me lo pienso esque me lo cepillo ya veras al 55 donde van a ir unos pocos
Que ya soi 36 y hoy un horda ma tocao un poco los webos malditos niveles calavera... mira que no soi asi pero como me cruce un horda de mi nivel, ni me lo pienso esque me lo cepillo ya veras al 55 donde van a ir unos pocos
Última edición por Dany89X el Mar Ene 05, 2010 11:14 am, editado 1 vez
BladeDante- general
- Mensaje n°208
Al 55 te campeare en el Bastion de Ebano , por no querer pasarte xD La Horda tenemos esto , ya que no nos va la zoofilia ..
Dany89X- general
- Mensaje n°209
jaja esa imagen la vi el otro dia en el google buscando imagenes del WoW sabia que la pondrias , pues que quieres que te diga, las blood elf femeninas no me gustan para nada son muy chicas jaja tu campeame ya te aburriras dopado JAJA no podras resistirte a las instancias de nv 80 uuuuuuuu dopado dopado jaja como me gusta decirtelo dopado jaja
Si llegara al 80 que lo dudo mucho jaja ya cojeria yo al elfo ese marica que tienes y le daria candela ibas a salir calentito
Si llegara al 80 que lo dudo mucho jaja ya cojeria yo al elfo ese marica que tienes y le daria candela ibas a salir calentito
BladeDante- general
- Mensaje n°210
Dani , ya tengo el set de saronita .. Una dopada de equipo , y no solo eso , he conseguido el titulo de Almirante Velasangre !
Dany89X- general
- Mensaje n°211
El set de saronita lo tiene, mi guild master y no veas que equipazo a! y dile a tus amigos de la horda que dejen de atacar en zonas neutrales (bahiha, gadgetzan, vista eterna, etc...) anda
PD: Te iciste al final el personaje en la otra cuenta, o al final sigues siendo fiel a la horda
PD: Te iciste al final el personaje en la otra cuenta, o al final sigues siendo fiel a la horda
BladeDante- general
- Mensaje n°212
Yo no soy la Horda Dani .. Yo soy yo .. A mi tambien me han matado Alianzas en zonas neutrales . Por cierto , sigo siendo fiel a la Horda .. me hice otra cuenta y tengo un paladin nv 10 .. Pero me da pereza subirlo xD
Ahora en mi nombre pone Almirante Velasangre Menentil .. Si quieres conseguirlo un dia conectate al LIVE y te lo explico.
Ahora en mi nombre pone Almirante Velasangre Menentil .. Si quieres conseguirlo un dia conectate al LIVE y te lo explico.
Dany89X- general
- Mensaje n°213
Dante e de decirte que nos hemos ido AM y yo al server reinos de leyenda, ya que este nos tienes asta las pelotas con tanta caida y ayer encima a cada bicho que luchabas te quedabas trabadao en combate, valla mierda mantenimiento que le pegaron... inutiles, asique si todavia tienes tu paladin ya sabes azte un DK jaja
BladeDante- general
- Mensaje n°214
Yo no se si mataros o descuartizaros .. Osea , hace 2 dias no te ibas por nada del mundo y ahora si ? Anda y que ..
Dany89X- general
- Mensaje n°215
Dante cada servidor es peor que el otro yo me vuelvo jaja
super- general
- Mensaje n°216
en vistas de que quizas el portatil tarde algo mas de lo que me esperaba... kizas empiezo esta semana a descargar again el wow... lo unico k ia no me akuerdo d l proceso a seguir ( tema del servidor etc... ) asi que kizas rekiera de vuestros servicios!!! ademas e pensao k si me ago un copy-paste de algunos de los datos del pc al portatil pueda seguir con mi personaje no??
os dejo viciaos de la vida!
os dejo viciaos de la vida!
Última edición por super el Sáb Ene 09, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
BladeDante- general
- Mensaje n°217
Pues tras ver un poco el otro , Rasganorte sigue igual de buggeada .. Mi paladin no tiene quest por ningun sitio siendo 75 .. Que mierda es esa ? Y el DK no me he atrevido a mirarlo , pero he visto pocos DKs conectados en el servidor .. Le veo lagunas a vuestro plan de volver sin saber como van las cosas por ahi.
Lagunas y de las gordas.
Lagunas y de las gordas.
Dany89X- general
- Mensaje n°218
Dante te repito que seguimos en este que no lees los mensajes!!!
super- general
- Mensaje n°219
ale me lo estoi descargando... cuando llege al punto fatidico ya pedire ayuda
Dany89X- general
- Mensaje n°220
Super no te pases de la 3.2.2 eso como cosa primordial
PD: Sugerencia: ya que super se hace un pj nuevo podiais levear los dos juntos en la alianza.. pero bueno el dopao de dante no va querer
PD: Sugerencia: ya que super se hace un pj nuevo podiais levear los dos juntos en la alianza.. pero bueno el dopao de dante no va querer
super- general
- Mensaje n°221
K!!!!??? no me joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaas...
eso se abisa antes joeeeee tengo la 3.3.0 ahora k abia instalao todooooo.... mierda joder
Y k ago aora? desintalar i volver a descargar todo again?????!!!!!
(perdon por los takos pero tengo motivos pa star kabreaooo )
eso se abisa antes joeeeee tengo la 3.3.0 ahora k abia instalao todooooo.... mierda joder
Dany89X- general
- Mensaje n°222
super escribió:K!!!!??? no me joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaas...
Vamos a ver super... que te esperas de blizzard te mete la que no se puede piratear... no se si te acuerdas, pero nosotros teniamos la 3.1.3 recuerdas??? ahora an subido a la 3.2.2 y si lo mas probable esque todo de nuevo, a no ser qu dante se pase y te diga como es el desparcheo.
super- general
- Mensaje n°223
no ara falta... aki el tito super ha hallado la solucion!!! muahahaha ( me siento como dios ), simplemente hay que borrar los archivos patch.MPQ y patch.MQP-2 i darle a reparar... el juego detekta k ai un error i vuelve a su version 3.0.1 de forma que ahora simplemente he de volver a actualizar asta la 3.2.0 i listos!!! muahahaha
Dany89X- general
- Mensaje n°224
super escribió:no ara falta... aki el tito super ha hallado la solucion!!! muahahaha ( me siento como dios ), simplemente hay que borrar los archivos patch.MPQ y patch.MQP-2 i darle a reparar... el juego detekta k ai un error i vuelve a su version 3.0.1 de forma que ahora simplemente he de volver a actualizar asta la 3.2.0 i listos!!! muahahaha
A la 3.2.2!!!!!!!!!!!!! que te me vas por otro lao y azte alianza asi influencias a dante jaja que ya sabes que tengo otra draenei ¬¬
super- general
- Mensaje n°225
3.2.2?? pero si de la 3.2.0 me pasaba a la 3.3.0.... estas seguro?? mmm nose me fijare a ver...