super escribió:pues adios a mi cuenta XDDD nono aun la tengo, pero nuestro amigo dante sale k ace 1mes k no aparece, asi que si es verdad eso que dices... adios querido dante jajaja
No creo que nuestro dopadete, aya perdido a su personaje creeme
super escribió:pues adios a mi cuenta XDDD nono aun la tengo, pero nuestro amigo dante sale k ace 1mes k no aparece, asi que si es verdad eso que dices... adios querido dante jajaja
super escribió:nose, del paladin para subir herreria necesitaba hacer cosas con arcanita... prq no podia hacer nah de nah sino pa subirla... ( putadon del 15 ), ademas k no se porque no puedo hacer todabia barras de titanio ( tengo como 200 de titanio n la mochila xddd) pero necesito mejorar herreria para hacerlo...
de mientras me e creado un dk k se llama Yumiko ( asi k ia me estais agregando ) jejeje porque quiero tener un DPS, que paso de andar siempre tankenado...
a eso, para ser dps k tengo que coger: sangre, sacrificio o... como se llame la otra??
super escribió:dany creo que la de encontrar al tio esta bugeada, porque el ? me aparece en el mapa, pero el tio no lo encuentro en ningun lao del castillo... i mira que e llegao a dar vueltas i vueltas... i si intento cobrarla no puedo prq no sta completada...:S
super escribió:asi me gusta que te apliques...
PD: herreria al 355... ( ya puedo hacer titanio y acero de titanes o como se llame ), ya falta menos para vuestras hipermegaequipaciones juas juas juas
Dany89X escribió:Super dejate de normas y mas tankeo, ademas sabes que yo tbm te puedo ayudar a que tirar los dados.
PD: Esta vez los orbes no solo los usaras tu dante para crear esas capas tambien los necesita.
super escribió:jajajajajajajaja joder... si ahora resulta que no puedo abandonar azeroz ni un solo dia! xDDDDD
.Dany89X escribió:super escribió:jajajajajajajaja joder... si ahora resulta que no puedo abandonar azeroz ni un solo dia! xDDDDD
Super... de verdad que sigues con vida?