los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Mensaje por Dany89X Miér Ago 25, 2010 1:00 pm

Wayne para cazador te tenias que haber cojido un orco, que tiene el racial de que sus mascotas hacen mas daño, pero bueno el tauren es el que tiene mas vida asique eso que te llevas World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

Yo podria hacer el esfuezo de algun tiempo pillarme el ofi, pero entre que los rates son de lo mas minimo y su valor de exp esta muy reducido, te tienes que estar 2 o 3 meses subiendo un PJ al 80 y eso ufff que rollo.

Como lo ves tu Wayne? e tema de lag y demas en el servidor oficial?
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Mensaje por BladeDante Miér Ago 25, 2010 1:12 pm

En el oficial no vas a encontrar ni lag ni bugs esta claro , para algo pagas al fin y al cabo . Eso si , tus meses subiendo un personaje si que te tiras y si en un privado que los rates de dropeo son altisimos , te tiras ya un buen tiempo equipandote de morado .. imaginate en el oficial . Eso si , es mas gratificante que subir un personaje en un privado y disfrutas mas del juego .

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Ago 25, 2010 1:31 pm

Pues eso de tirarse meses subiendo, espero que tengas compañia y amigos dentro porque sino valla rollazo World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

PD: Las misiones de objetos seran insufribles ya lo eran en LOC, asique en este que tiene el rate mas bajo jaja

PD2: Ya tengo la maga al 80 (Dante y el que esta de retiro Super, volveremos a jugar como lo haciemos antes?)
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Miér Ago 25, 2010 2:42 pm

Dany89X escribió:Wayne para cazador te tenias que haber cojido un orco, que tiene el racial de que sus mascotas hacen mas daño, pero bueno el tauren es el que tiene mas vida asique eso que te llevas World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

Yo podria hacer el esfuezo de algun tiempo pillarme el ofi, pero entre que los rates son de lo mas minimo y su valor de exp esta muy reducido, te tienes que estar 2 o 3 meses subiendo un PJ al 80 y eso ufff que rollo.

Hombre yo de momento por mi poca experiencia con el juego solo puedo decirte que merece la pena jugar en un oficial, ya que disfrutas del juego sin ningún tipo de problemas técnicos, tienes un enorme soporte de la comunidad de desarrolladores en lo que se refiere mejoras de la experiencia jugable y si encima lo miras a bases de números y horas de juegos el pagar la cuota del WoW supone no comprarte 2 juegos al año y con las horas que inviertes jugando me parece muy rentable.

Lo del coñazo de subir personaje, pues en mi opinión no es un coñazo ya que es una de las bases del juego, así que al menos yo estoy disfrutando de lo lindo haciendo mis quest, sin encabronarme ni con camperos ni dopaus ni nada parecido.

Desde luego si decides venirte al oficial Dany, ya tienes un compañero para patear Azeroth!!!
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Miér Ago 25, 2010 6:11 pm

Dany89X escribió:Pues eso de tirarse meses subiendo, espero que tengas compañia y amigos dentro porque sino valla rollazo World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

PD: Las misiones de objetos seran insufribles ya lo eran en LOC, asique en este que tiene el rate mas bajo jaja

PD2: Ya tengo la maga al 80 (Dante y el que esta de retiro Super, volveremos a jugar como lo haciemos antes?)

A mi lo que me falta ahora mismo para jugar al WoW es tiempo .. Y no se si lo recuperare en Septiembre o lo perdere aun mas
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Ago 25, 2010 6:39 pm

wayne escribió:
    Dany89X escribió:Wayne para cazador te tenias que haber cojido un orco, que tiene el racial de que sus mascotas hacen mas daño, pero bueno el tauren es el que tiene mas vida asique eso que te llevas World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

Hombre yo de momento por mi poca experiencia con el juego solo puedo decirte que merece la pena jugar en un oficial, ya que disfrutas del juego sin ningún tipo de problemas técnicos, tienes un enorme soporte de la comunidad de desarrolladores en lo que se refiere mejoras de la experiencia jugable y si encima lo miras a bases de números y horas de juegos el pagar la cuota del WoW supone no comprarte 2 juegos al año y con las horas que inviertes jugando me parece muy rentable.

Lo del coñazo de subir personaje, pues en mi opinión no es un coñazo ya que es una de las bases del juego, así que al menos yo estoy disfrutando de lo lindo haciendo mis quest, sin encabronarme ni con camperos ni dopaus ni nada parecido.

Desde luego si decides venirte al oficial Dany, ya tienes un compañero para patear Azeroth!!!

Cuando llegues a vega de tuercespina me cuentas World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

No se... si estos deciden no volver mas, puede que me anime, mas aun con la proxima expansion, ya vere lo que hago asi juego con vosotros y tenemos al maestro de tu primo para dudas World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_smile
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Ago 28, 2010 9:09 pm

Wayne podrias poner capturas con tu primo, haber como os va por esas tierras, a mi me an dado ganas de poner algunas hay van.

Mi Maga, personaje con el que mas me esto divirtiendo, por supuesto es una tia World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_twisted

Montada en el venado, que una tarde me aburria y consegui con reputacion World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

Tarde de heoricas algunos bosses de los mas usuales, en camaras y reinos.

Que pasa cuando un muerto esqueletico coje una buena escopeta...

...pues pasa esto World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

PD: Que feo es mi DK, jaja un saludo desde el WoW.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Dom Ago 29, 2010 9:12 am

Ya pondré algunas capturas pero bueno mi PJ aún es nuevo sólo soy level 21. Por cierto DANY VENTE AL OFICIAL!!!!! que al menos yo estoy todas las noches!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Dom Ago 29, 2010 11:54 am

wayne escribió:Ya pondré algunas capturas pero bueno mi PJ aún es nuevo sólo soy level 21. Por cierto DANY VENTE AL OFICIAL!!!!! que al menos yo estoy todas las noches!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

No me tientes World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_twisted que llega otro modulo nuevo y no me quiero viciar World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_rolleyes ademas tengo ganas de cojer la consola de nuevo, haber si llegan nuevos juegos.

Cuantos dias llevas y cuanto le dedicas? para ver la evolucion de NV del PJ.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Dom Ago 29, 2010 12:34 pm

Según los datos que me da el juego llevo 1 dia, 12 horas y 50 minutos, soy level casi 22, pero bueno soy un puto novato fijo que tu subes más rápido.

Pues yo creo que voy a tardar mucho tiempo en encender de nuevo la consola!!! Cool Cool, juego de lo más relajado y sin encabronamientos.

En cuanto me haga falta iré pillando las expansiones.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Dom Ago 29, 2010 5:21 pm

wayne escribió:Según los datos que me da el juego llevo 1 dia, 12 horas y 50 minutos, soy level casi 22, pero bueno soy un puto novato fijo que tu subes más rápido.

Pues yo creo que voy a tardar mucho tiempo en encender de nuevo la consola!!! Cool Cool, juego de lo más relajado y sin encabronamientos.

En cuanto me haga falta iré pillando las expansiones.

Si tio pero... pero tengo ganas de volver a jugar en consolas a juegos de un solo jugador como Fable 3, Naruto (tiene multi pero weno...) multis, CoD, Gears, Killzone los nuevos

Con decirte que compre el mando hace 2 dias y ni le quitado el pastico, hay esta como lo saque de la tienda jaja
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Lun Sep 06, 2010 2:16 pm

madremia... no vuelvo a desaparecer del panorama nunca mas que esto se va de madre en 0.5!

haber dany, yo ya e vuelto a kasa, vuelvo a tener internet de trankis asi k no problem. Kuenta konmigo para el wow...

Yo ni de coña pago por el wow...( porque me medio obligaria a jugarlo durante un mes, que dependiendo del volumen de faena que tenga no podre dedicarselo ) no porque no pueda permitirmelo, pero teniendo en cuenta que quiero terminar la carrera este año, que voi a ir algo liado en algunos momentos i tal, con que pueda aparecer de forma casual de en el wow ia me conformo, si total, luego estamos 2 meses i lo dejamos de nuevo... i menos ahora que se acerca la epoca critica en salidas de juegos: GT5, AC3, LBP2, KZ3, GoW3 etc etc etc... mmm lo siento pero no me hace.

PD: wayne tu ahora eres muy feliz porque estas en zonas low... cuando lleges a tuercespina, tanaris, crater, rasganorte, terrallende i tal pues ya me contaras haber que tal jajajajajajajaja
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Sep 06, 2010 3:13 pm

super escribió:madremia... no vuelvo a desaparecer del panorama nunca mas que esto se va de madre en 0.5!

haber dany, yo ya e vuelto a kasa, vuelvo a tener internet de trankis asi k no problem. Kuenta konmigo para el wow...

Yo ni de coña pago por el wow...( porque me medio obligaria a jugarlo durante un mes, que dependiendo del volumen de faena que tenga no podre dedicarselo ) no porque no pueda permitirmelo, pero teniendo en cuenta que quiero terminar la carrera este año, que voi a ir algo liado en algunos momentos i tal, con que pueda aparecer de forma casual de en el wow ia me conformo, si total, luego estamos 2 meses i lo dejamos de nuevo... i menos ahora que se acerca la epoca critica en salidas de juegos: GT5, AC3, LBP2, KZ3, GoW3 etc etc etc... mmm lo siento pero no me hace.

PD: wayne tu ahora eres muy feliz porque estas en zonas low... cuando lleges a tuercespina, tanaris, crater, rasganorte, terrallende i tal pues ya me contaras haber que tal jajajajajajajaja

Super sigo en el privado no estoi en el ofi, asique no te preocupes jaja

PD: Tu cuenta ya la manejas tu no?
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Lun Sep 06, 2010 4:10 pm

Esto.. Dany, tu no habías pillado la caja con el wow clásico y the burning crusade este Viernes pasado? Lo digo porque tienes me parece 2 meses de juego en el oficial sin tener que pagar nada, pensaba que estabas jugando ahí y no en el pirata, ya que lo tienes... Tus razones tendrás... De todas maneras ya sabes que yo estoy de vacatas ahora y que mñn mismo voy para allá. Para pasarte dinero si necesitas, algun rush a instance. Ese tipo de cosas. Un saludo

Última edición por Leklos el Lun Sep 06, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Lun Sep 06, 2010 4:46 pm

no, aun no manejo mi cuenta prq no tngo aktualizado el wow... dime a k version tngo k detenerme anda... asi lo aktualizo i voi palla!
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Sep 06, 2010 6:38 pm

Si Super vuelve , contad con mi druida/dk/picaro/mago
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Sep 06, 2010 9:54 pm

La caja que compre, lo primero solo da 1 mes no se de donde sale esa historia de 2 meses, lo segundo el ofi es un aburrimiento que te cagas, asique teniendo lo que tengo en el privado lo siento pero no me convencio.

Y super la version que tienes que actualizar es la 3.3.5a(12340) que hay dos parches de la 3.3.5 y ese es el ultimo. En el foro de reinos iberos hay un post donde te bajas todos los parches, si no lo encuentras a preguntar a SAN GOOGLE o te los subo yo a MU pero tardaria un webo con algunos.

PD: Dante pelota, o en su defecto lameculos World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Sep 06, 2010 9:58 pm

Dany89X escribió:La caja que compre, lo primero solo da 1 mes no se de donde sale esa historia de 2 meses, lo segundo el ofi es un aburrimiento que te cagas, asique teniendo lo que tengo en el privado lo siento pero no me convencio.

Y super la version que tienes que actualizar es la 3.3.5a(12340) que hay dos parches de la 3.3.5 y ese es el ultimo. En el foro de reinos iberos hay un post donde te bajas todos los parches, si no lo encuentras a preguntar a SAN GOOGLE o te los subo yo a MU pero tardaria un webo con algunos.

PD: Dante pelota, o en su defecto lameculos World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

No , pero dos son un cementerio , tres son diversion
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Sep 06, 2010 10:44 pm

BladeDante escribió:
    Dany89X escribió:La caja que compre, lo primero solo da 1 mes no se de donde sale esa historia de 2 meses, lo segundo el ofi es un aburrimiento que te cagas, asique teniendo lo que tengo en el privado lo siento pero no me convencio.

No , pero dos son un cementerio , tres son diversion

Pelota... sabes que AM esta jugando conmigo to los dias e perreador... 3 son diversion!!!
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Lun Sep 13, 2010 5:04 pm

vale, mi pc esta caput ( aora toi en la biblio d la facultad ), con lo que me resulta imposible entrar en el wow... lo kual me da rabia prq t dije dany k jugaria, pero esto escapa a mi control. de nada que arregle el asunto volvere, mas que nada prq no puedo permitir que tengais mas gs k io!!!! prq yo soi el palaka definitivooooOooooOOOOOOoooOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: tengo algo de miedo prq kn las aktualizaciones veo que han mejorado texturas i tal ( nada exagerado tmpoko ), pero lo tngo todo al minimo i ando akojonado k no se me lageee la ostia el juego kuando vaiamos a mazmorras i tal por culpa de eso...

PD1: definitivoooooooOOOOooooOOOOoooOOOoooooooOOOOOooooooooooooOOOOOOO XDDDDDDDDD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Sep 13, 2010 6:38 pm

super escribió:vale, mi pc esta caput ( aora toi en la biblio d la facultad ), con lo que me resulta imposible entrar en el wow... lo kual me da rabia prq t dije dany k jugaria, pero esto escapa a mi control. de nada que arregle el asunto volvere, mas que nada prq no puedo permitir que tengais mas gs k io!!!! prq yo soi el palaka definitivooooOooooOOOOOOoooOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: tengo algo de miedo prq kn las aktualizaciones veo que han mejorado texturas i tal ( nada exagerado tmpoko ), pero lo tngo todo al minimo i ando akojonado k no se me lageee la ostia el juego kuando vaiamos a mazmorras i tal por culpa de eso...

PD1: definitivoooooooOOOOooooOOOOoooOOOoooooooOOOOOooooooooooooOOOOOOO XDDDDDDDDD

Ya los 2 tenemos mas GS que tu :l
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Sep 13, 2010 6:41 pm

Como me resulta imposible citarte, el foro esta loco jaja no me digas porque los margenes se van a cuenca.

Super llevo de GS 3849 ya tengo mas que tuuuu MUAJAJAJAJA

Pasandode caxondeo vuelve y nos hacemos unos naxx to wapos hay de off o lo que sea que siempre nos gusto a llevar a nuestro paladin dopado al ladito nuestra jaja.

Algunas capturas:

Hoy an echo un mantenimiento y este simpatico lagarto que me cargue ayer, hoy esta mas over que dante jugando desde la campus party al Gears (El lagarto es malygos en raid de 25)

Y una fotillo de mi maga para que te mueras de envidia SUPEROSO jaja que no ombre es broma mira que wapa ella jaja

Saludos.

PD: Creo que AM se a artado de WoW, si me dices el porque Dante, es un perro y un cabezon jaja ya te contare...
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Mar Sep 14, 2010 3:31 pm

joder k rabia me dais, la verdad es que no tengo muxo tiempo libre, pero seguro que sacaria tiempo d algun lado pa meterme en el wow i konseguir ekipacion que se me lleva prometiendo desde que era un espermatozoide... xDDDDDD ( mierda de pc )

pero bueno... tiempo al tiempo que este paladin os va a rebentar el ortoooo ^^
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Sep 15, 2010 4:05 pm

Super te extrañamos World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_sad

PD: ayer entraste y me pillaste en un boss de naxx y cuando fui a responderte ya no estabas World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Sep 16, 2010 1:16 pm

Dany89X escribió:Super te extrañamos World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_sad

PD: ayer entraste y me pillaste en un boss de naxx y cuando fui a responderte ya no estabas World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 19 Icon_lol

entre para ver si andavais x ai, pa k vierais k ia volvia a funcionarme el PC.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:03 pm