los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 22 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Mensaje por Dany89X Mar Oct 12, 2010 12:11 am

A mi asta la presente no me a jodido nada, excepto ese incidente con el condenacion, que me lo lleve porque nadie mas tiro XD y es verdad que mis otras dos cosas daban el mismo GS pero bueno.

Yo estoi casi integrado en su chupipandi como decis, asique no seais tontos y arrimaros al cotarro.

Reconozco que lo del collar a sido bastente raro la verdad pero bueno ya sabes lo que pasa si rechistas, menos mal que lo avise de otro, ganaste pero vamos que te lo tenia que haber dado directamente y ya en lo del baston hay no te puedo opinar.

Veremos que pasa mañana en Saphi y Kelthu, por cierto animaros a Bg que estan muy wapas, haber si me pillais equipo PvP, que es como un BC pero a lo magico, capturar banderitas, hacer puntos etc...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 22 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Mensaje por BladeDante Mar Oct 12, 2010 12:19 am

Dany89X escribió:
    Reconozco que lo del collar a sido bastente raro la verdad pero bueno ya sabes lo que pasa si rechistas, menos mal que lo avise de otro, ganaste pero vamos que te lo tenia que haber dado directamente

Venga hombre , en eso es indefendible , se ha equivocado y encima me queria echar la culpa .. No llego a ganar la segunda vez que me ha echo tirar y vamos , la monto , me suda la mujer del pollo el y su chupipandi .

Siento deciros que este tio es un interesado de mierda . Se ha equipado a Haven full , a Chamanito full naxx25 y ahora a su priest lo llevara hasta tenerlo tambien a full .. El dia que no le queden mas personajes que equipar no estara tan interesado en organizar naxx25 ni ostias , o tirara directamente a por kelthu y shapiron .. como si lo viera !

Y no voy a lamerle el culo de manera tan extrema para formar parte de su mierda de chupipandi , porque ni lo necesito ni me interesa .. No quiero ser un Matusalen .

Y por cierto , es la segunda o tercera vez que PASA DE LEER LO QUE ESCRIBE LA GENTE cuando lotea un objeto . Esque PASA , pero claaaro .. llega a ser algo para el y vamos , se toma toda la paciencia del mundo , hasta comprueba si el que lo ha ganado tiene algo peor .

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Oct 12, 2010 9:18 am

Yo eso que dices no te lo discuto, que a veces hay que decirle las cosas 40 veces, pero vamos no hay que llegar al extremo del pancho ese del matusalen ese como dices, sino ver que acudes a las raids y haces las cosas bien, en tu caso te a caido la negra con el vamos.

Es la primera hermandad que estoy, que es bastante activa y no la cambio por nada, asique seguire asta que pase algun imprevisto, que considere grave o su disolucion.
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Mar Oct 12, 2010 10:19 am

no se pero yo veo unos favoritismos abrumadores con respecto a su chupipandi... i esperate que aun no me han virlado nada por el sistema de puntos... que todo llegara LOL, porque en su respuesta en el foro ponia: nadie gastara sus puntos en tonterias como guantes i tal, sino que los gastara en ESCUDOS y ARMAS i io... LOL ( i cuando no ia lo limpiaras tu por el morro JAJAJAJA )

A mi no me importaria ir d BG, el problema es... donde se consigue ekipo de BG¿¿??
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Oct 12, 2010 10:56 am

super escribió:no se pero yo veo unos favoritismos abrumadores con respecto a su chupipandi... i esperate que aun no me han virlado nada por el sistema de puntos... que todo llegara LOL, porque en su respuesta en el foro ponia: nadie gastara sus puntos en tonterias como guantes i tal, sino que los gastara en ESCUDOS y ARMAS i io... LOL ( i cuando no ia lo limpiaras tu por el morro JAJAJAJA )

A mi no me importaria ir d BG, el problema es... donde se consigue ekipo de BG¿¿??

Yo ya no me meto mas en este tema, yo solo te digo que esos puntos se usaran en kelthu, Dragones y ulduar.

Ese equipo super se consigue por emblemas, de los normales 30 - 45 es azul y de los de valor 30 -45 es epico, o por honor 30000 cada parte azul o 66000 cada parte epica

Despues en ogri hay NPC que te venden abalorios, capas y demas equipo restante pero solo por honor, despues ya las armas solo se sacan por puntos de arena, que es eso de luchas en una sala contra 2, 3 o 5 personas, que si no tuvieras tanto lag podrimos montar los 3 un equipo de 3 vs 3

El equipo seria perfecto, Dante con el druida puede curar y poner el tifon a los mas porculeros, tu Svper te encargarias del mas tocho del otro equipo y de protegerme mientras yo soy el encargado de hacerles daño desde la lejania.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Mar Oct 12, 2010 7:44 pm

Lo que ha pasado hoy .. acerca a Raul a la seleccion
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Oct 12, 2010 8:21 pm

BladeDante escribió:Lo que ha pasado hoy .. acerca a Raul a la seleccion

Anda exagerao, eso mismo me paso a mi, la semana pasada en sharta tambien pero con gente de fuera jaja
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Oct 13, 2010 11:23 am

Dany89X escribió:
    BladeDante escribió:Lo que ha pasado hoy .. acerca a Raul a la seleccion

Anda exagerao, eso mismo me paso a mi, la semana pasada en sharta tambien pero con gente de fuera jaja

wtf??
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Oct 13, 2010 4:40 pm

porcierto, creo que la idea de utilizar el teamspeak no seria tan descabellada, yo kreo k podria recuperar el micro k tngo x ai tirao... si alguien me dice komo knfigurarlo para k xute, pues kntad knmigo para meterlo ^^
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Oct 13, 2010 4:43 pm

super escribió:porcierto, creo que la idea de utilizar el teamspeak no seria tan descabellada, yo kreo k podria recuperar el micro k tngo x ai tirao... si alguien me dice komo knfigurarlo para k xute, pues kntad knmigo para meterlo ^^

Al final no quedara otra que usarlo.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Miér Oct 13, 2010 5:08 pm

Yo tengo micro y podemos utilizarlo , asi que Dani , comprate uno
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Oct 14, 2010 7:07 pm

haber, le preguntare a mi padre ande diablos sta el micro... lo enxufare i tal i dante ia me contaras haber komo koño knfigurar el teamspeak. rekuerdo tener el teamspeak2 i k me diera algun k otro problema... nose, supongo, espero i deseo k el ts3 no tnga problemas kn el.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Jue Oct 14, 2010 8:23 pm

Yo no tengo micro ni programa, si mañana tengo ganas bajo a comprar 1 ya veremos...
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Oct 15, 2010 2:14 pm

yo e enxufao el micro pero el pc no capta nada... no se si s k lo e enxufao en un sitio incorrekto o k kojones pasa xDDD

PD: dany yo tmpoko tengo el programa.

Pd2: intento meterle kaña a saco para tener el finde libre i xder darle al wow, k tngo k levear/cnseguir ekipo.
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Lun Oct 18, 2010 5:37 pm

jajajaja k bueno, osea que ahora kieren hacer limpieza etnika de paladines?? espero k no me token ni un pelo! jajajaja i porcierto, vaya par de dopaos en kuanto a DKPS se refiere, dany estara kasi kasi en la xupipandi, pero tu dante, me da a mi k deberias estar ia dentro JAJAJAJA

mierda que no pueda ir ( pa variar ) a naxx25 este martes, por motivos obvios...lo cual es una mierda, porque cuantos mas naxx me pierda mas posibilidades de k alguno de estos kapullos me lebanten el eskudo i el arma x puntos

PD: si sigo kn este estado catarral k arrastro kizas mñna no salgo ni de kasa, ( pa trabajar si, pero para ir a clase kizas no )
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Oct 19, 2010 9:17 pm

super escribió:jajajaja k bueno, osea que ahora kieren hacer limpieza etnika de paladines?? espero k no me token ni un pelo! jajajaja i porcierto, vaya par de dopaos en kuanto a DKPS se refiere, dany estara kasi kasi en la xupipandi, pero tu dante, me da a mi k deberias estar ia dentro JAJAJAJA

mierda que no pueda ir ( pa variar ) a naxx25 este martes, por motivos obvios...lo cual es una mierda, porque cuantos mas naxx me pierda mas posibilidades de k alguno de estos kapullos me lebanten el eskudo i el arma x puntos

PD: si sigo kn este estado catarral k arrastro kizas mñna no salgo ni de kasa, ( pa trabajar si, pero para ir a clase kizas no )

Valla naxx 25 que se a montado, va y me echan a Super porque decian que habia mucha gente que queria cosas de tanke... al final me sali y a levear que nos fuimos asique hemos aprovechado la tarde, porque las que an liao estos en naxx mejor sin comentarios, pero bueno ya sabemos que todos se crecen y se animan unos a otros e super XD
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Oct 20, 2010 8:34 am

sisi, ellos mismos se van animando xDD se auto-consuelan con la MACRO MIERDA RAID k an montado... pero una cosa os digo, aun a riesgo de k haven me bloquee de porvida la entrada a su chupipandi, le voi a enviar un mail privado x el foro diciendole unas cuantas cosas... cuando se lo haya enviado posteare aki el mensaje integro para que lo leais. xD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Miér Oct 20, 2010 1:24 pm

Pero habeis pillado save ? Porque sino un dia cualquiera lo gastabamos . Yo ayer tube que irme por una urgencia ( Me llamaron y .. ) pero vamos , que no me hace especialmente ilusion ir de raid con la hermandad .. Demasiado favoritismo .. DEMASIADO
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Oct 20, 2010 1:33 pm

BladeDante escribió:Pero habeis pillado save ? Porque sino un dia cualquiera lo gastabamos . Yo ayer tube que irme por una urgencia ( Me llamaron y .. ) pero vamos , que no me hace especialmente ilusion ir de raid con la hermandad .. Demasiado favoritismo .. DEMASIADO

Tenemos el save mas limpio que el culo de un bebe, despues pasar por mantenimiento maternal Laughing
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Oct 20, 2010 6:23 pm

jajajaja tu lo as dixo.

Mensaje enviado a Haven ( ya se que es un parrafote xD pero bueno ) Razz :

Saludos Haven.

Te envio este mensaje porque queria comentarte una cosa, y no estaba muy seguro de crear un post ya que simplemente es una sugerencia personal que te queria hacer a ti.

En mi opinion creo que el tema del loteo en las raids se os esta yendo bastante de las manos ( me refiero a la guild en general ). Me explico y te pongo en antecedentes:

Ayer se empezo a montar naxx25 ( yo soy tank, aunke imagino k kizas me recuerdes de lo poco que hayamos podido coincidir ). El dia anterior habian ido 3 tanks ( entre los que no estaba yo ya que pensaba k naxx se hacia los martes y para un martes que estoy resulta que la empezais en lunes xDDD ), asi que intento coger hueco para ir de tank ayer tarde. Hasta aki ningun problema. Me informan que Marckus tambien tira por tank aunque iria de healer ( algo k ya me habian comentado, ademas de que ya tiene algun lot reservado ), pero a medida que se va llenando la raid y aparecen otras personas que la empezaron el lunes ( dos de los tanks del lunes ) me van comentando de que si entra otro que estubo el lunes i que iba de dps ( pero que tiraba por tank ) quizas no podria tirar yo por tank. Entró esta persona ( que era Tampax ), i no hubo problema en cederme las tiradas suyas de tank a mi para k yo pudiera hacerlo. Finalmente aparece el tercer tank del lunes ( conmigo eramos 4 ) i me dicen que si voy no tirare por tank porque ya seriamos 5, ( luego me entero que hay un 6o que tambien tira por tank , ya k el lunes eran 6 en total tirando x tank ). Yo como no tengo equipo de dps, i solo podia ir de tank ( i encima no podria tirar por tank, no tube ningun problema i me sali de la raid para no entorpecer las cosas ).

A lo que voi: que locura es esta? 6 tirando por tank??
    Puedo entender que la guild necesita tanks ekipados, puedo entender que tu por ser el master de la guild tubieras objetos "asignados" por decreto para que estubieras bien equipado, puedo llegar a "entender" que marckus pueda hacer lo mismo, pero creo que el que tanta gente se quiera apuntar al carro de los amiguitos para pillar cosas de tank no hay por donde cogerlo. La guild me parece que esta muy bien montada, el sistema dkps me parece bueno para la gente que puede ir siempre a tus raids, pero que un tank tenga que pelearse con 5 tios mas para equiparse algo ( ademas de que algunas cosas ya se asignen a dedo ), creo que no es para nada justo. Ya se que me diras que hay personas que llevan mucho tiempo esperando equiparse, pero te dire que de la misma manera que la gente se aprovecha de que alguien monte una buena raid en la hermandad, vosotros sin el resto de la guild no harias tampoco gran cosa teniendo que buscarse las castañas fuera de esta. Por eso digo que puedo entender que "algunos" tengan objetos asignados, pero cada dia oigo un nombre nuevo de alguien que tiene tal objeto asignado, etc. y el amiguismo este me resulta bastante injusto ( ya que para algo hay unos dados )

En mi caso en particular, me resulta casi imposible ir a las raids k montas tu los martes u entre semana, porque tengo clases de tarde ( no es que sea un pasota y no quiera implicarme, porque sino quisiera implicarme no te enviaria este mensaje ), pero si las cosas ya me resultan dificiles, tener que pelearme con 5 tios, que por pujas tendran mas dkps k yo SEGURO, i encima algunos objetos no puedo ni mirarlos... te dire que tu tardaste mucho en equiparte pero con este panorama yo no me equipare NUNCA. Asi que mi peticion es la siguiente: Que cada uno tire de lo que vaya. SI no hay kupos de tank i me kedo fuera me jodere i punto, pero no puteare al resto de gente.

Pedirte de que se pueda hacer un naxx25 los viernes/fines de semana ya se que es complicado, de hecho si yo supiera apañarmelas lo haría, pero me temo que aun soy demasiado noob para eso, porque si el unico tank o unicos tanks bien ekipados soys tu y marckus entre otros, las posibilidades de hacer varios grupos de raids semanales no se hara nunca ( haciendo un cuello de botella ) ( y creo que no soy al unico que le gustaria que se hiciera ).

En este mensaje hablo sobre mi caso y es una simple opinion. Se que quieres que la gente opine sobre la guild i tal, y por eso lo he hecho, espero que te tomes esto como algo constructivo, ya que me gustaria conocer mejor a la gente de la guild.

Perdón por haber sido tan extenso.

Saludos y espero tu respuesta, Gracias.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Oct 20, 2010 6:39 pm

OLE tus mismisimos haber que te dice...

PD: Tengo skype y micro, ya me direis vuestros nombres para agregaros.
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Oct 20, 2010 7:08 pm

svper_5

PD: d nada k me konteste pondre la respuesta.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Miér Oct 20, 2010 7:14 pm

Super , soy tu nuevo fan.

PD : Gabriel Mecagoentodo
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Oct 21, 2010 8:11 am

He aki la respuesta de Haven, y a continuacion mi contestacion:

Jeje, cuando vi tu mensaje tan largo dije: Este chaval me va a poner verde o algo jaja... Pero me he tomado la molestia de leerlo detenidamente y te entiendo en todo lo que comentas y por ello ahora te pido que te tomes la molestia de leerme a mi:
    - Como comentas de la disponibilidad escasa que tienes, a mi me pasa algo parecido ya que hago un curso por las mañanas y por las tardes trabajo unas horas dando clases a niños, por eso, el tiempo que puedo estar aqui es mas escaso que durante el verano. No obstante, como lider de la guild y comprometido con ella, intento cuadrar las horas libres que tengo para montar las instances y todos podais venir y seguir equipandoos. Sé que es una putada hacer tantos cambios de horarios, pero es o eso, o nada. Y prefiero que el tiempo que este, la gente este contenta porque al menos monto instances...
    - Como pudiste comprobar ayer no estaba yo en la instance de Naxx. El martes salia tarde y por eso, como el lunes tenía mas tiempo, decidí montarla el lunes. Llegamos a hacer dos arrabales, y ayer Martes, Marckus y alguno más se encargaron de seguir la instance en mi ausencia. Cuando yo llegué, él me comento ya algo sobre lo que pasó de tantos tankes.
    - Si alguno comentó ayer de que tenia algo reservado, no ha llegado a oidos mios, y por supuesto me parece mal para el caso que has comentado. Cuando yo me equipaba en Naxx y venían tanta gente de fuera como de la guild, siempre me pasaba que las cosas que necesitaba se la llevaba otro tanke, bien de fuera, o bien otro de la guild, que luego le ponía como main tanke y no tenían narices a tankear Malygos, Sartharion y demás, aún teniendo más equipo que yo. Por ello, y sabiendo lo que se hacía en otras guilds, me cansé y decidí poner la norma de yo equiparme primero, ya que llevo a la gente a las instances y, no queriendo echarme flores, admito que tankeaba mejor que los otros tankes (en parte por una mayor práctica evidentemente) por lo que era una norma que era preciso implantar y que caía por su propio peso.
    Ahora bien, con el paso de las semanas, la guild ha aumentado el número de sus pjs, y con ello, el problema de los paladines que llevo comentando hace varias semanas. Somos demasiados paladines, muchos de los nuevos vienen como futuros tankes, y otros, aprovechando el lo overs que están los paladines healers, se han pasado un monton a healers. ¿Cuál es la consecuencia de esto? Que ahora sí llenamos Naxx25 con gente de la guild pero hay un exceso tremendo de paladines healers y tankes en proceso de equipamiento, más de los que una instance de Naxx 25 precisa... a lo que se uno dos o tres guerreros tankes equipandose tb.
    Pues bien, este problema ha ido en aumento las últimas semanas y yo cuando he montado las últimas veces, he permitido un maximo de 3 tankes (dos y el extra que se necesita para hacer con facilidad los jinetes), con lo cual serian 3 tiradas de tanke como máximo.
    ¿qué paso después? Resulta que muchos de vosotros érais nuevos tankes equipandoos y si que llegue a comentar alguna vez que a Marckus le dejaba tirar por tanke ya que de healer lo tiene todo y lleva muchisimos meses viniendo a ayudar en la instance y lo merecía mas que algunos que encima que yo vengo con otro pj para que ellos se equipen como tanke, no paran de quejarse por cualquier cosa, cuando no es porque uno se equipa antes que otro, es por los puntos, es por lo que se quieran imaginar, pero el caso es quejarse por algo, y creo que esto me entiendes, no digo que sea tu caso, puesto que tu jamás te has quejado, pero puedo decirte nombres de tankes de la guild que se quejan demasiado, que piden demasiado y que ofrecen poco... Otro motivo más por el que voto a favor de mi sistema de puntos...
    Puede que hiciera un poco mal al permitir este caso de Marckus, y otro parecido de Firo, ya que al final, por el hecho de intentar contentar a todos, ha llegado el momento de que las ultimas semanas habia 4 tiradas de tanke, y un día que montan sin mí (que como te repito yo no estaba ayer), se aprovechan y según comentas hay hasta 6 tiradas de tanke (sin contar con los noobs que vienen de fuera como dps yque tiran dados por todo y que molesta mucho) y en definitiva esto se ha convertido en un desmadre como has comentado, del que muchos se quieren aprovechar, y con el tema de los healers empieza a pasar algo parecido, sobre todo con los palas.

En mi buena intención de montaos naxx en el poco tiempo que tengo y que todos se vayan equipando y estén contentos, mas de uno se está empezando a columpiar, y por ello, creo que me voy a tener que poner serio en este tema de nº de tankes y nº de healers, y restringir mucho el uso de los paladines en la guild, y seguro que muy pronto tendreis noticias sobre esto.

- En cuanto a los amigueos como dices, se van a acabar todos los reservamientos que la gente le de la gana de comentar, sólo se aplicara la norma para mi tanke siempre y cuando yo lo lleve como tal. Los demás que se la ganen por dados o por dkps. Así se corta el problema de raíz. Y si alguien monta una raid en mi ausencia, espero no enterarme de que pasen cosas de este tipo...

- En cuanto a los horarios como te comenté, o es justo en los huecos que tengo, o es eso o no montar nada. Imagino que prefieres que siga montando cuando buenamente pueda, aunque más de una vez te pueda venir mal. Yo trataré de informar de cuando monto, siempre lo antes posible, incluso aquí en el foro, lo malo es que la gente es super vaga y no entran a leer el foro, pero facilitaría mucho el trabajo para tener claro quienes son los tankes que van a venir a cada raid, previamente habiendo reservado el puesto, y a partir de ahí los demás si quiesieran venir tendría que ser como dps. Es la solución que le veo. O es eso, o expulsar a la mitad de los paladines que hay en la guild, para evitar el exceso de éstos. Evidentemente creo que lo mejor es, que muchos se sacrifiquen muchas semanas viniendo como dps, además de que viene bien para el ulduar usar la doble especializacion, totalmente necesaria.

Cómo ya has dicho, lo que comentas es con intención de mejora y te agradezco que me hayas escrito, puesto que la gente opina pero no dicen nada, por la vagueza de tener que venir al foro a escribir algo constructivo. De igual manera, espero que me hayas entendido y no te haya aburrido demasiado. Intentaré mejorar estos temas en la mayor brevedad posible...

Un saludo!

( mi respuesta )

Saludos,

En respuesta a tu mensaje te dire, que sobre el tema paladines, espero que no me acabeis exando xD. A este paladin lo tengo desde hace mucho tiempo y lo meti a tanque porque junto a dos amigos mas ( uno healer i otro dps ) me convencieron para que fuera tank y asi tener mayor facilidad a la hora de montar heroicas, con lo que me estubieron instruyendo largo tiempo en el arte del tank ( jajaja ).

Sobre el tema de montar raids, enserio, prefiero que montes semanalmente naxx25, aunque no pueda ir nunca, a que no la montes, ya que seria muy egoista por mi parte. Por otro lado, si que me gustaria ir a malygos i sartarion, o ulduar, pero para los dos primeros, acostumbrais a hacerlos junto kn saphy i keltu ( con lo que supongo que tienen prioridad los que completaron naxx25, i las provabilidades de que algun tank se salga de la raid es baja o nula ), i para ulduar me faltan todabia unos 100gs mas para llegar a los 4k minimos ( lo que vienen siendo un par de piezas de naxx25 i un objeto comprado por chapas ). Pero como a nax25 no puedo ir de momento, i encontrar una buena raid fuera de la guild es arduo complicado... pues hago lo que buenamente puedo.

Yo trabajo de mañanas ( hasta noviembre ) y tengo clases de tarde, con lo que salvo viernes i fines de semana, imposible ir a ningun lado ( a no ser que sea festivo ).

Sobre el tema de equiparme como tank, evidentemente que es mi prioridad i lo que me gustaria. Las veces que he ido contigo, tampoco creo haberla liado mucho ( de hecho recuerdo haber tanqueado a grubulus como 3r tank, despues de que el main cayera, porque el segundo estaba en la parra ) xD, pero me gustaria haber coincidido mas, ademas que aprendo bastante rapido.

Este fin de semana, la intencion es hacer heroicas para ver si consigo equipo de dps, para que en caso de que no quedaran cupos para ir de tank, almenos meterme de dps, i ademas me estoi leveando un warrior dps, para que en caso de que no querais tantos paladines en una misma raid, poder ir con otro pj. Evidentemente, aun teniendo un tank, si fuera de dps, no tiraria, ni siquiera pediria poder tirar por tank, porque entiendo por lo que pasan los tanks para equiparse, i lo complicado que puede llegar a ser. Esa era basicamente mi queja.

Insisto, quiero implicarme mas en la guild, y cuando tengo un hueco intento aparecer, pero por el momento, i asta porlomenos pasados enero que tendre un calendario mas holgado, intentare hacer lo que pueda.

Muchas gracias por tu atencion y por haberte tomado las molestias en leer y responder a mi mensaje.

Saludos.

BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Jue Oct 21, 2010 11:08 am

Que bonito intercambio de cartas .. Me emociono y lloro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:26 pm