super escribió:haber, tengo un problema... o algo que puede serlo...
ayer me di cuenta en el juego que me sale que tengo un 87% descargado. Lo cual no me acaba de cuadar, si a eso le añadimos que en un directorio de mi pc distinto a donde esta instalado el wow tengo otra carpeta: Biblioteca > documentos > blizzar entertaiment > World of warcraft installer que me okupa unos 5gb i k no se d donde koño a salido o porque koño no se a borrado al akabar d instalarse. si le doi al ejecutable k ai dentro de la carpeta me salta el instalador del lich king... ( Supongo que esta carpeta puedo borrarla sino... )
Si a eso le añadimos que kuando ejekuto el launcher del juego, empieza a cargarse i a mitad me salta un error que dice k ha habido un fallo i no a podido cargarse...
Todo esto sumado, hace que me pregunte si el lix king no lo tengo instalado o k... pero claro, para tener el kataklism instalado necesito tener el lix... kn lo k no entiendo entonces k koño pasa ( jugar puedo jugar ) pero claro si esta al 87% algo sta fallando...
Si le doi a instalar el lix king, se supone k me borrara el kataklism i luego tendre k reaktualizarlo?? :S nose, decidme algo.
Sinceramente... ni puta idea tio, yo actualice el pirata y sin problemas.