por Leklos Jue Dic 02, 2010 4:23 pm
Dany , por lo que se Super esta barajando la idea de un caster, no un melé. El paladín como bien dices en estos momentos su rama de tanke esta mu mejorada, pero todo eso esta enfocado sobre todo para el 85. hay que comprender que Blizzard aplico hace 15 días un gran parche reseteando talentos e implementando unos que eran completamente nuevos para cada clase. Si te fijas la rama retribución del pala , la de dps, no esta tan over. De hecho por lo que se comenta, esta expansión va a ser de los caster. Normalmente cundo se aplican cambios tan bestias en los talentos hay que esperar aque los pjs lleguen al nivel para el cual están pensados, en este caso al 85. Cuando la mayoría de la gente este ahí, es cuando de erdad se va a ver quien es el pj over y quien no. Te doy la razón en el hecho de que ahora ves a Wayne con su paladín y lo flipas, pilla a 4 a la vez, hace l que mas daño en una mazmorra, se cura , una maquina non stop. Son simple ilusiones, cuando llegue al 85 se equiparara a los demás tankes, sino antes, y todo dependerá de la habilidad y del equipo que lleve. Valorar a un pj cuando esta leveleando no suele ser muy adecuado, mejor esperar a que llegue al max nivel y verlo. Te lo digo mas que nada porq yo tengo un paladín a lvl 80 , tank y dps, y te puedo asegurar que no es ni mejor ni peor que otro tank cualquiera, cada uno tiene sus peculiaridades y esta mejor para depende que situación.
Aun así, no recomiendo a nadie que se suba el personaje over del momento solo porque este over, sino uno el cual te guste jugarlo y estés a gusto con el, lo digo porque Blizzard tiene la costumbre de que si un personaje esta over, nerfearlo con un pequeño parche... Jugar con el pj que os guste, que siempre tendréis tiempo de subir mas. Mi pj fetiche es el sacerdote, con el he matado a Arthas, y con el subiré al 85, este como este. Eso si, tengo otros 6 80as esperando a subir.... Así que tiempo hay para subir pjs, disfrutad del juego y aprovechad que han dejado el mundo roto por el cataclismo, que esta precioso...