Al romperse el GTA en la 360 y quedarme sin la consola pues me he decidido a comprarme el Infamous, ya que no solo del COD4 vive el hombre, bueno el caso, en su dia probé la demo y la verdad no me gustó, pero vista la falta de material en PS3, me decidí a darle una segunda oportunidad y la verdad he dado en el pleno.
La demo no le hace justicia ni de lejos, el juego es muy divertido y no te permite dejar el mando, al final quieres jugar y seguir jugando.
Los gráficos salvo por algo de popping, algo normal en estos entornos tan grandes (el fallout también lo tiene), son muy buenos.
Los poderes del prota se van ampliando a través de puntos de experiencia algo muy típico de los RPG como todos sabéis.
Bueno en resumen que el juego me está encantando.
A ver cuando nos volvemos a juntar y echar partidillas!!
La demo no le hace justicia ni de lejos, el juego es muy divertido y no te permite dejar el mando, al final quieres jugar y seguir jugando.
Los gráficos salvo por algo de popping, algo normal en estos entornos tan grandes (el fallout también lo tiene), son muy buenos.
Los poderes del prota se van ampliando a través de puntos de experiencia algo muy típico de los RPG como todos sabéis.
Bueno en resumen que el juego me está encantando.
A ver cuando nos volvemos a juntar y echar partidillas!!