los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

El mundo desaparece: inFamous

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

El mundo desaparece: inFamous Empty El mundo desaparece: inFamous

Mensaje por wayne Mar Mayo 05, 2009 6:39 pm

Bueno tenía mis dudas acerca de cual iba a estar mejor, osea este o Prototype, pero tras leer unos previos, creo que ya me he decidido. Además trae incluída la beta de uncharted 2

Artículo de Meristation

unch nos trae con inFamous, un curioso sandbox que mezcla elementos de Assassin’s Creed y el hecho de que el protagonista tenga extraordinarios superpoderes relacionados con la electricidad. Además, la libertad de acción implica poder ser un héroe o alguien odiado y egoísta. Lo vemos jugable por primera vez en la GC 2008.

Comparado tanto con Héroes o Perdidos como con el cómic de Batman No Man Land o DMC, inFamous tiene bastantes referencias de otros tipos de cultura. Efectivamente, pretende representar a un héroe actual con superpoderes, creando una historia desde cero y no valiéndose de franquicias y nombres conocidos. Para ello, Sucker Punch, estToudio bastante cercano a Sony, pretenden hacer un personaje con carisma y una buena historia detrás. Eso sin contar, claro está, la espectacularidad y la diversiónd el conjunto.

Durante la Games Convention pudimos ver jugable por vez primera este título, del que tan sólo se habían mostrado pequeños trailers hasta hoy. En él, se nos dio un pequeño paseo por Empire City donde vimos el uso del protagonista y sus habilidades, el contexto, la historia y la manera en que todo se va a cohesionar para ofrecer algo diferente y personal.

Todo comienza con una gran explosión, que termina con millares de muertos y contigo como único superviviente. Con el añadido de, además, tener superpoderes. No sabes por qué ha ocurrido ni por qué has sufrido estos cambios; un enorme McGuffin que se vale para mostrarnos una ciudad en cuarentena después de tal brutalidad. Se impone la ley marcial y comienzan los saqueos, los asesinatos masivos a la policía, las violaciones… y en medio estás tú.

Por si fuera poco, al comenzar la historia no tardarán en culparnos por lo ocurrido. Comenzaremos siendo poco populares, con la gente lanzándonos rocas en cuanto vayamos por la calle e incluso atacándonos con un poco de temor. Nosotros podemos, por supuesto, ignorarles, dado que por regla general estos altercados no nos causarán daños graves. Si lo harán las bandas criminales y los supervillanos, es decir, gente que también ha desarrollado sus propias habilidades desde el día de la desgracia.

Dado que el protagonista, Cole, fue una especie de parkour antes de los hechos, contará con grandes habilidades para recorrer la ciudad a placer. Los vehículos pasann a un segundo plano: correr y escalar por cada tramo que lo permita será una constante en este juego. Y, además, podremos llegar hasta lugares bastante recónditos si hacemos acopio de nuestra coordinación. Iremos por debajo de puentes, escalaremos tuberías... todo ello sin que nuestra vida se vea comprometida. Según Sucker Punch para hacer del juego algo divertido, y no frustrante.

El uso de nuestros poderes variará dependiendo de qué camino tomemos, si el de la bondad o el del egoísmo. Por ejemplo, nos encontramos a una mujer retorciéndose del dolor; podíamos o bien usar nuestros superpoderes a modo de desfribilador o bien ignorarla. O incluso matarla. El repetir acciones en uno u otro extremo hará que los poderes evolucionen de una manera u otra. O para destruir, o para herir.

No sabemos si esto afectará al desarrollo de la historia o a su conclusión, pero sí que sabemos que las misiones se desarrollarán al más puro estilo GTAIV. Simplemente, tendremos que ir allá donde nos indiquen y queramos y avanzar. Eso sí, a la hora de crear una historia no han pretendido únicamente utilizar las escenas cinemáticas para llevarla a cabo, sino mientras jugamos. Sucker Punch lo comparó con Half Life 2, donde tú eras el centro de la acción y todo giraba en torno a ti.

Puestos en ello, las misiones nos dejarán desatar todo nuestro potencial eléctrico. Por ejemplo, algunas cosas que pudimos hacer fue hacer volar por los aires los coches, literalmente, o lanzar granadas eléctricos. También el metal o el agua, como buenos conductores, serán aliados imprescindibles, puesto que pueden extender el daño en bastante medida. Toda la ciudad está llena de zonas donde estos factores juegan o a favor o en tu contra, para hacer que la acción sea a la vez estratégica y frenética.

También tenemos, como es lógico, que cargar las energías de Cole. Lo haremos absorbiendo farolas, cabinas de teléfono o carteles de Neon. Pero al abusar se pueden provocar apagones que te dejan indefenso durante un buen rato. El hecho de carecer de tu único medio de alimentación provocará más de una situación interesante, como ya nos han dejado entrever.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

El mundo desaparece: inFamous Empty Re: El mundo desaparece: inFamous

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 7:47 pm

No estaría yo muy seguro de comprarlo ehh. Además si incluyen algo como la Beta me da que pensar.. es como si el título de por si no fuese bueno. Esperaré
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Mar Mayo 05, 2009 7:54 pm

A mi personalmente me gusta mas el Prototype por el personaje, la historia y la libertad de decidir entre ser bueno o malo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 7:59 pm

Al igual que en Prototype, puedes elegir ser bueno o malo ( mediante un sistema de karma ) y esto repercutirá en la historia.. El personaje es otra historia

pirat
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

El mundo desaparece: inFamous Empty Primeros 12 minutos de inFamous

Mensaje por wayne Dom Mayo 10, 2009 8:35 am

Tiene una pinta genial, creo que este va a caer, aquí el video de una de las primeras misiones del juego.

http://www.eurogamer.es/videos/exclusivo-infamous-gameplay-de-la-demo
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Lun Mayo 11, 2009 8:32 am

Graficamente se ve genial para ser un sandbox, ¿pero no es demasiado lento?. No se, lo comparas con Prototype o Crackdown y para implementa el royo de los superpoderes lo veo demasiado lento y monotono. Estos juegos me suelan acabar abuerriendo, pero este lo ha hecho con 5 minutos de video Shocked.
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Miér Mayo 20, 2009 10:41 pm

la putada es k no se podra importar Mad Mad
    putos subnormales de sonyy
    ahora dividiendo los juegos en eurpoa por regiones !!!!!!!!!

aaaaaaaa
    yo lo queria de importacion
    pero ahora por eso no lo komprare k les den!!!!!!!!!!!!!
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

El mundo desaparece: inFamous Empty inFamous, demo en la store y experiencia

Mensaje por geo sp Sáb Mayo 23, 2009 4:39 pm

Pues ya tenemos en la Store la demo, que es realmente jugosa y tiene una duración bastante aceptable, y sobre el juego, esta bien, lo de la electricidad esta conseguido, movimientos, etc.. aunque yo me hare con el cuando baje de precio, ya que no es mi tipo de juego predilecto

Lo fusiono con el Hilo oficial, ya que es sobre el mismo tema.
    Perik
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 6:15 pm

geo sp escribió:Pues ya tenemos en la Store la demo, que es realmente jugosa y tiene una duración bastante aceptable, y sobre el juego, esta bien, lo de la electricidad esta conseguido, movimientos, etc.. aunque yo me hare con el cuando baje de precio, ya que no es mi tipo de juego predilecto

Pues a mí me ha parecido BRUTAL.Esta conseguidismo todo! y no es tan fácil como yo esperaba. Mención especial a lo de grindear las vías del metro para ir más rápido
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 4:58 pm

Me he hecho con el, ratones! He conseguido la edición coleccionista, de unidades limitadas, que está al mismo precio que la edición normal. Ahora solo me queda probarlo.. en unas horas os daré mi impresión

Aquí os dejo la edición coleccionista, que incluye :

InFamous ( Blu-Ray Disc )
    Un mini cómic
    Una poder exclusivo, que viene como tarjeta canjeable en la Store
    5 € de descuento en la peli de Batman en Blu-Ray, El Caballero Oscuro ( mención especial para Wayne Very Happy )
    Una caja ( tamaño de caja normal de juego ) muy chula para guardar las cosas.
    Dos pegatinas, una chica y otra tamaño A4

El mundo desaparece: inFamous 20090414_00033

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:15 pm