los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Tutorial y ayudas para la NAT Estricta y Moderada

CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Tutorial y ayudas para la NAT Estricta y Moderada Empty Tutorial y ayudas para la NAT Estricta y Moderada

Mensaje por CPC92 Lun Ene 26, 2009 9:55 am

Abro este post , porque,he visto que algunos foreros tienen NAT estricta y o moderada, cuando cambie de router hace ya una semana me paso igual y em tire de los pelos, pero gracias a estos tutoriales pude conseguir la NAT abierta Very Happy , estos tutoriales son de la pagina www.todoxbox360.com
    -Este en concreto es para el router nuevo de telefonica, pero que los puertos que hay que abrir y la NAT es lo msimo en todos los routers Smile
    http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-nat-disponible-usuarios-router-t31448.html

Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Tutorial y ayudas para la NAT Estricta y Moderada Empty Re: Tutorial y ayudas para la NAT Estricta y Moderada

Mensaje por neo Lun Mar 30, 2009 4:49 pm

Estos son los puertos que hay que abrir actualmente, A parte de para tener la NAT abierta, tambien sirven para que las partys vallan "bien" (yo lo tengo sodo abierto y me van como el culo):

• TCP 80
    • UDP 88
    • UDP 3074
    • TCP 3074
    • UDP 53
    • TCP 53
    Fuente:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Para confugirarlos, teneis que meteros en el menú html del router metiendo la contraseña de administrados. Luego dentro del menú, abrá una opcion,.menú o submenú, que se llamará WAN. Dentro de este, estara la opcion de abrir los puertos que realizaran la NAT(es la traducción de direcciones privadas a publicas y viveversa).. Cada router tiene los menús de forma distinta, así que no puedo concretar más.

A ver si os sirve y de paso, la consola de hugoms y la mia dejan de discutir y nos dejan jugar al Halo.juntos Laughing.

kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Tutorial y ayudas para la NAT Estricta y Moderada Empty Re: Tutorial y ayudas para la NAT Estricta y Moderada

Mensaje por kuesta6 Lun Mar 30, 2009 6:25 pm

en algunos routers tambien tienes que abrir el dchp a la ip que tienes asignada a la consola lo mejor es si tienes un pc y una consola asigna una ip distinta para cada una es decir ej:192.168.1.10para el pc y para xbox acaba en 11 por ejemplo

adw

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:37 pm