los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

5 participantes

NINJA GAIDEN SIGMA 2 (o Tetazas de japonesitas ninja 2)

GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

NINJA GAIDEN SIGMA 2  (o Tetazas de japonesitas ninja 2) Empty NINJA GAIDEN SIGMA 2 (o Tetazas de japonesitas ninja 2)

Mensaje por GH2 Vie Sep 18, 2009 12:49 pm

Vale...muxos lo habréis flipado con el título del post pero acaba de salir en la store japonesa la demo del juego y he podido comprobar lo q llevo viendo en noticias desde hace varios dias acerca del juego...los japoneses son todos unos enfermos, el estudio TEAM NINJA q ya ha afirmado q éste podría ser su último juego de NINJA GAIDEN ya q la próxima entrega la va a desarrollar un nuevo estudio, ha tenido la genial idea de convertir esta última entrega del ninja Ryu Hayabusa en un devil may cry de ninjas....con mensajes de combo y bixos cada vez más parecidos a los q se pueden ver en el juego de CAPCOM...Además en una de las fases del juego temdremos q hacer frente a un enemigo fin de fase clonado de otro juego (un tal GOD OF WAR 2, XD) bueno clonado clonado no...en vez del Coloso de Rodas, haremos frente a una estatua de una diosa oriental de mismas proporciones q el primero Y MISMOS ATAQUES!!!: te golpea con la mano, te agarra y aplasta contra el suelo, y bueno le han metido una magia de fuego pa decir q no lo han clonado todo...AH! se me olvidaba, el método de acabar con éste enemigo era como el de matar al coloso....aporreo de botón de ataque en las manos del bixo y cuando reciba muxo, le metes en la cabeza pa acabar con una secuencia en la q se ve dándole el golpe de gracia en la jeta....(los q hayáis jugado al juego de Kratos sabréis de lo q os hablo)
    Bueno pasemos al tema q nos ocupa...o sea la enfermedad de los japos...Por si fuera poco con el bueno de Ryu, q el pobre ya se aburria de pegar espadazos a diestro y siniestro él sólo, a TEAM NINJA se le ocurrió la "genial" y "original" idea de meter en el primer juego de esta nueva generación a una compañera femenina...algo q la historia de los héroes se lleva repitiendo toda la vida...desde Batman y robin (XD) al caso al q me quería referir...Dante y Sofía en Devil May cry 2... Después de q los japonesitos de a pié la idea de matar a demonios con una ninja con muxas curvas y ligerita de ropa han decidido en este NINJA GAIDEN SIGMA 2 hacer un esfuerzo y en vez de una compañera femenina....METERÁN 2!! XD...la primera es una vieja conocida del estudio Team Ninja, Ayame, q es una ninja asesina de pelo violeta q sale en la saga DEAD OR ALIVE, akí la han puesto sumamente escotada....La otra xati en discordia será una samuraí armada con una especie de lanza, ésta va tapadita con un kimono hasta el cuello,,,(habrá q esperar un DLC por parte de TEAM NINJA para trajes alternativos)
    Bueno ahora me voy a centrar en exclusiva en la promoción del juego....vosotros os creéis q un juego como éste se puede publicitar así???
    https://www.youtube.com/watch?v=DJpomoKXj8k&feature=player_embedded
    y ahora os lo explico....resulta q a estos enfermos se les ha ocurrio la idea de hacer q mediante el agitado del sixaxis las tetas de Ayame se muevan durante el juego....lo q yo os diga son unos ENFERMOSS!!!!!
    por cierto ya hablando de este tema...mirad el video desde el q publicitan q el juego BAYONETTA será pa jugarlo con una sola mano...(literalmente esto q digo)la otra ya os podéis imaginar pa q la querrán estos enfermos
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

NINJA GAIDEN SIGMA 2  (o Tetazas de japonesitas ninja 2) Empty Re: NINJA GAIDEN SIGMA 2 (o Tetazas de japonesitas ninja 2)

Mensaje por neo Vie Sep 18, 2009 1:05 pm

Los japoneses estan más salidos que el pico de una plancha.

Ahora, yo tengo Los dos Ninja gaiden que han salido en la Xbox y la 360, y son dos putos juegazos. Noy muy aficionado a este genero, pero de los que he probado, me parecen muy superiores al Devil May Cry 3 y 4, God of War 2 y Chains of Olimpus.

La historia de los NInja Gaiden es una mierda, los diseños son lo peor. Pero jugablemente es una jodida pasada. Cuesta dominarlo bastante y son bastante dificiles. pero una vez aprendes a encadenar bien los combos y como encarar a los enemigos (aqui no vale meterte en medio del jaleo cual ser superior a lo Dante o Kratos) es una pasada.

Vamos que si podeis, los PS3sereos deberias de probarlo, si os gustan los juegos de repartir espadazos. Ir partiendo ninjas por la mitad con una guadaña mientras salen trocitos y sangre por todos los lados no tiene precio Laughing .

El tema de la estatua gigante, creo que es un añadido para la version de PS, porque en el de la 360, solo te enfrentas a demonios, más o menos grandes, pero nada de estatuas. Tampoco se maneja a ninguna paba, aunque si salen tetas por doquier . Laughing
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

NINJA GAIDEN SIGMA 2  (o Tetazas de japonesitas ninja 2) Empty Re: NINJA GAIDEN SIGMA 2 (o Tetazas de japonesitas ninja 2)

Mensaje por GH2 Vie Sep 18, 2009 2:34 pm

neo escribió:Los japoneses estan más salidos que el pico de una plancha.

Ahora, yo tengo Los dos Ninja gaiden que han salido en la Xbox y la 360, y son dos putos juegazos. Noy muy aficionado a este genero, pero de los que he probado, me parecen muy superiores al Devil May Cry 3 y 4, God of War 2 y Chains of Olimpus.
    Muy superiores a GOD OF WAR 2???? hombre tío yo respeto lo q pienses...pero vamos el GOD OF WAR es un puto juegazo y para mi gusto no es ni comparable ni el devil ni el ninja con él.... pero bueno para gustos los colores...
    yo toy como loco buscando el ninja gaiden 1 de ps3 a ver si lo encuentro en algun lado baratillo...y el 2...bueno lo mismo cae más adelante cuando esté baratillo
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Vie Sep 18, 2009 3:04 pm

Jugablemente le pegan una patada en los morros al God of War, que también estan bien, pero son bastante más simples y faciles. Por lo menos los dos que he jugado yo. Donde el God of War es muchisimo mejor al ninja gaiden es en historia y ambientacion, que son pateticas en este ultimo.

A mi personalmente los god of war no me gustan nada, primero por los QTE que me parece la mayor mierda que se puede meter en un videojuego, y segundo porque en mi opinion son excesibamente simples en el tema de combos y en la forma de encarar a los enemigos normales. Los jefes finales, eso si, muy expectaculares.

Tampoco he jugado en prufindidad a los God of War. Un colega me dejo su PS2 para que jugase al 2, pero se la devolví tras matar al coloso de rodas porque me aburia sobre manera el juego. Luego más adelante tambien me pase la pantalla de Atlas. Luego en el Chains of Olimpus de la PSP, me parecio facilisimo y tambien los deje a mitad (que me la pasé de un tiron, sin guardar y sin que me matesen ni una sola vez en nivel normal Shocked ).

Pero es que se me hacen aburridos. En el ninja gaiden es una delicia enfrentarte a cualquier grupo de enemigos, ya que luchas de igual a igual, no puedes meterte de cabeza contra veinte enemigos porque te destrozan. Tienes que ir rodeandolos, entrando y saliendo asestando un combo, esperando la oportunidad a que uno se separe del grupo, todo muy tecnico y sobre todo tremendamente rapido. Ya que Ryu se mueve a una velocidad bestial, más rapido que Dante si cabe. El tema de que te vengan 15 tios y con un combo rotando las cadenas espada esas, los mandes a tomar por culo a todos no me gusta, aunque entiendo que haya gente que le parezca muy espectacular.

PD: Me han entrado ganas de jugar al ninja gaiden, creo que voy a retomar la partida en la senda del gerrero que tenia aparcada.
    PD2: Si en un ninja gaiden buscas historia, carisma o algo parecido, te va a parecer una mierda, lo unico que se encuentra es acción, una jugabilidad dificil y profunda, gore a mansalva y tetas . Laughing
    PD3: Desde que vi las obliteraciones del NG2, se me hace inpensable un juego de lucha sin guadaña gigante Twisted Evil .
    PD4: Enlazar combos de cien golpes con las garras del Halcon es lo mas espectacular que he visto en un juego de este tipo.
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Davile_mlg Sáb Sep 19, 2009 11:01 am

Has probado a poner el GOD OF WAR en dificil? ya te digo yo que no es lo mas simple que te puedes encontrar... los god of war son mejores que los ninja gaiden, para la prensa y el publico, que menos 2 o 3 piensan que god of war es mejor.
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Sáb Sep 19, 2009 11:21 am

Ninja gaiden Black (xbox) 94.03%
    God of War 93.39%
    GoD of War 2 92.61%

Las versiones Sigma del NG de PS3 en 86 y el 84. EL 2 de Xbox, se comió muchos palos por el tema gráfico y se quedo en un 81.

Notas de Game rankings. Resulta que la critica dice que el mejor de todos el el NGB......

Y que conste que lo que diga la prensa me la suda. Yo mi opinión me la formo jugando a los juegos, no leyendo análisis (los cuales, la mayoria de las veces son más falsos que un billete de 3 pesetas).

A nivel de combos y enfrentamiento no hay color entre los dos juegos. Tras Acostumbrarme a jugar al los NG 1 y 2, luego ponte con un god of war y se me hace tan lento y simple que hasta me entra el sueño. Ya he dicho que en otros apartados (para mi superficiales en este tipo de juegos), es mucho mejor la saga GoW.

Pero bueno, si no habeís probado los NG, no tenemos nada que discutir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:26 am

neo escribió:Ninja gaiden Black (xbox) 94.03%
    God of War 93.39%
    GoD of War 2 92.61%

Las versiones Sigma del NG de PS3 en 86 y el 84. EL 2 de Xbox, se comió muchos palos por el tema gráfico y se quedo en un 81.

Notas de Game rankings. Resulta que la critica dice que el mejor de todos el el NGB......

Y que conste que lo que diga la prensa me la suda. Yo mi opinión me la formo jugando a los juegos, no leyendo análisis (los cuales, la mayoria de las veces son más falsos que un billete de 3 pesetas).

A nivel de combos y enfrentamiento no hay color entre los dos juegos. Tras Acostumbrarme a jugar al los NG 1 y 2, luego ponte con un god of war y se me hace tan lento y simple que hasta me entra el sueño. Ya he dicho que en otros apartados (para mi superficiales en este tipo de juegos), es mucho mejor la saga GoW.

Pero bueno, si no habeís probado los NG, no tenemos nada que discutir.

Yo no he probado los NG neo, pero como tu dices, las notas dan igual, y encima si no varían ni en un '' 1% '' más..
    Yo hoy jugaré la demo del NG y os diré que me parece
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 9:25 pm

Buenoo.. seré yo, pero los GoW me parecen superiores a los NG.. Sobre todo el estilo cinemático que tienen los GoW, que parecen '' reales '' y muy espectaculares.. bueno, y en historia, en fin..
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Vie Sep 25, 2009 10:35 pm

pff.. juge a la demoo ii en mi opinion una mierda mucha teta i poca sangreee...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Sáb Sep 26, 2009 8:01 am

Solo puedo opinar sobre el Ninja Gaiden Black , que es el unico que he probado .. Ademas de los God of War , claro esta . Empezando por la dificultad , GOD OF WAR es un JUEGO muy facil ! Ya sea el 1 , el 2 o el Chain of Olympus . Son juegos donde solo debes aporrear botones y cuando llegas un final boss te salen unas escenas Quick Time Event y a aporrear mas botones pero esta vez en orden . Accion , si , pero aburrida , era jugar media hora y cansarme . Lo mas criticable de todo esto son los Quick Time Event , ya que es la peor manera de enfrentarte a un final boss de un juego , facil y aburrida . Quien no habra sudado alguna vez para pasarse un Devil May Cry , donde algun que otro boss era endiabladamente chungo . De God of War solo puedo salvar la diversion de trozear enemigos y enemigos durante un rato , al protagonista y algun que otro puzzle.

De Ninja Gaiden tampoco puedo contar proezas ya que jugue 10 minutos de reloj . Pero la dificultad era muy muy alta , mientras que Kratos se tiraba contra ogros y esqueletos a mansalva y los mataba a todos , con Ryu te mataban si ibas a lo loco.Los combates me parecieron mucho mas espectaculares que los de God of War , teniendo que en combate esquivar , atacar y hacer todo tipo de movimientos para no morir . Tambien vi que tenia un arsenal de armas mas grande que el de Kratos ( Que quieras o no , se hace pequeño , por mas mejoras que le pongas a las armas ).

En definitiva , no se si este Ninja Gaiden Sigma sera o no un mal juego ya que no lo probare , pero por mas que hypeeis el God of War os vais a comer otro igualito al anterior ( Lo digo por los videos que he visto , donde solo se oye aporrear botones y matar bichos ) donde los QTE abunden ( Que cosa mas mala coño , este sistema de juego ha matado consolas ) y donde al jugar media hora te preguntas porque has estado media hora haciendo lo mismo ( X + Cuadrado combo X+O agarro .. ) . Esa es mi humilde opinion , otros tendran otra pero tras ver la chusta de Chain of Olympus para mi God of War es una saga sin alicientes y que cada juego que hacen de ella no añade nada nuevo. Si fuera poseedor de una PS3 , para mi seria TOTALMENTE preescindible pagar 60 euros por un juego CLAVADO al anterior que no me añade nada nuevo .

He dicho ..
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Sáb Sep 26, 2009 9:54 am

BladeDante escribió:Solo puedo opinar sobre el Ninja Gaiden Black , que es el unico que he probado .. Ademas de los God of War , claro esta . Empezando por la dificultad , GOD OF WAR es un JUEGO muy facil ! Ya sea el 1 , el 2 o el Chain of Olympus . Son juegos donde solo debes aporrear botones y cuando llegas un final boss te salen unas escenas Quick Time Event y a aporrear mas botones pero esta vez en orden . Accion , si , pero aburrida , era jugar media hora y cansarme . Lo mas criticable de todo esto son los Quick Time Event , ya que es la peor manera de enfrentarte a un final boss de un juego , facil y aburrida . Quien no habra sudado alguna vez para pasarse un Devil May Cry , donde algun que otro boss era endiabladamente chungo . De God of War solo puedo salvar la diversion de trozear enemigos y enemigos durante un rato , al protagonista y algun que otro puzzle.

De Ninja Gaiden tampoco puedo contar proezas ya que jugue 10 minutos de reloj . Pero la dificultad era muy muy alta , mientras que Kratos se tiraba contra ogros y esqueletos a mansalva y los mataba a todos , con Ryu te mataban si ibas a lo loco.Los combates me parecieron mucho mas espectaculares que los de God of War , teniendo que en combate esquivar , atacar y hacer todo tipo de movimientos para no morir . Tambien vi que tenia un arsenal de armas mas grande que el de Kratos ( Que quieras o no , se hace pequeño , por mas mejoras que le pongas a las armas ).

En definitiva , no se si este Ninja Gaiden Sigma sera o no un mal juego ya que no lo probare , pero por mas que hypeeis el God of War os vais a comer otro igualito al anterior ( Lo digo por los videos que he visto , donde solo se oye aporrear botones y matar bichos ) donde los QTE abunden ( Que cosa mas mala coño , este sistema de juego ha matado consolas ) y donde al jugar media hora te preguntas porque has estado media hora haciendo lo mismo ( X + Cuadrado combo X+O agarro .. ) . Esa es mi humilde opinion , otros tendran otra pero tras ver la chusta de Chain of Olympus para mi God of War es una saga sin alicientes y que cada juego que hacen de ella no añade nada nuevo. Si fuera poseedor de una PS3 , para mi seria TOTALMENTE preescindible pagar 60 euros por un juego CLAVADO al anterior que no me añade nada nuevo .

He dicho ..

pon el nivel mas dificil en GOW i me dices si es facil Very Happy k ni yo ni gary no tenemos kojones de passarnos el juego en tal dificultad
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Sáb Sep 26, 2009 12:09 pm

Ponte el NGB en normal o el ninja gaiden 2 en mentor (tiene aun dos niveles más de dificultad) y me comentas lo que es dificultad. Un ninja gaiden en nivel normal exige mil veces más que un god of war (esto no es discutible os pongais como os pongais), y en niveles de dificultad más dificiles es para echarse a llorar de lo jodidamente dificil que puede ser. Partiendo que combates a todos los enemigos de igual a igual, no de dios a mosquito, se puede ver cual es más exigente. Solo hay que meterse en cualquier foro de Xbox para ver como la gente se quejaba de la dificultad de los dos juegos en nivel facil.

Respecto a lo de que no hay sangre, pues, o es un chiste muy malo o es que os han tangado en la version PS3, porque el NG2 en los combates muchas veces solo se ve sangre, cabezas, brazos y piernas volando:
    Para muestra la fase de las escaleras del infierno:

Yo concuerdo con la opinion de Dante en su mayoria, personamente se me hace el sistema de combates del GoW aburridisimo, pero eso ya va por gustos.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Sáb Sep 26, 2009 1:41 pm

Repito , es mi opinion . God of War 2 en la dificultad Titan , que si mal no recuerdo era la mas dificil , era dificil , pero con un poco de practica y paciencia se podia hacer perfectamente . Ninja Gaiden Black me parecio muy dificil en lo que pude jugar en el modo normal me parecio de una dificultad desmedida para este tipo de juegos y si ya en fases del principio empezamos con esa dificultad no me imagino fases mas dificiles o un final boss . No le veo color y comparar seria tonteria .

Y repito para que los fans de la saga no se mosqueen , God of War no es un mal juego , pero a MI no me gusta ese modo de combate a base de QTE y pasado cierto tiempo entras en una rutina de X+O .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 1:51 pm

neo escribió: Respecto a lo de que no hay sangre, pues, o es un chiste muy malo o es que os han tangado en la version PS3, porque el NG2 en los combates muchas veces solo se ve sangre, cabezas, brazos y piernas volando:
    Para muestra la fase de las escaleras del infierno:

Bueno, dejemos las dos consolas en paz, así mejor

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:44 am