Bueno,pues por fin me han llegado, los pedi a game.uk, uno nuevo,y el otro usado. Tengo que decir que es 100% recomendable pedirlos ahi, el usado viene impecable,sin una raya ni dedo ni nada,impecable. Una vez los he probado el Ninja Gaiden II como bien dicen es imprescindible, grafiamente la bomba, y en cuanto a jugabilidad, brutal, sangre, trozos de cuerpos por todos los lados,jaja, un poco gore si resulta ser. Y en cuanto al Mass Effect, la verdad que tenia mis dudas, lo cogi por recomendacion de Wayne, y creo que hice bien,porque la verdad que es la caña,es como una pelicula, graficamente muy muy bueno, la historia por lo que he visto tambien tiene tintes epico, lo unico que no me acaba de convencer son los controles, sera la costumbre a shooters que el tema de las armas,etc. se me hace raro,pero por lo demas bien. Para mi dos titulos imprescindibles de la 360
4 participantes
Ya tengo el Ninja Gaiden II y Mass Effect
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Ya tengo el Ninja Gaiden II y Mass Effect
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°2
Re: Ya tengo el Ninja Gaiden II y Mass Effect
Yo aun tengo entre mis pendientes el Mass Effect y Ninja Gaiden . Respecto al primero , siendo de Bioware , nunca decepciona y si te gusta deberías mirar a pillarte el Caballeros de la Antigua Republica ( De la XBOX 1 ) por que para mi es la mejor obra de Bioware hasta el momento.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°3
BladeDante escribió:Caballeros de la Antigua Republica ( De la XBOX 1 ) por que para mi es la mejor obra de Bioware hasta el momento.
Blasfemo, el dios Baal va subir de los infiernos a darte collejas hasta que entres en razón. El oh gran juego Baldur´s gate II a sido, es y será el mejor juego de Bioware y por extensión el mejor juego de la historia. Por cierto Dante, si no has provado el PlaneScape Torment, te lo recomiendo.
Muy buenas compras Geo, ya te vi ayer dandole al NGII, si ahora te parece guapo, espera a conseguir las garras del alcon, posiblemente no hayas visto a ningun personaje repartir ostias tan rapido como, lo hace el señor Hayabusa con esas armas. Luego la Hoz también es bestial. las primeras veces que consigues encadernar combos de 20/30 golpes con esas armas te quedas alucinado. A obliterar se ha dicho.
BladeDante- general
- Mensaje n°4
Y Darth Revan nublara tu juicio para pasarte al lado oscuro.neo escribió:BladeDante escribió:Caballeros de la Antigua Republica ( De la XBOX 1 ) por que para mi es la mejor obra de Bioware hasta el momento.
Blasfemo, el dios Baal va subir de los infiernos a darte collejas hasta que entres en razón. El oh gran juego Baldur´s gate II a sido, es y será el mejor juego de Bioware y por extensión el mejor juego de la historia. Por cierto Dante, si no has provado el PlaneScape Torment, te lo recomiendo.
.
Gran juego también , pero por encantarme , me gusto muchísimo mas Caballeros de la Antigua Republica , un Mass Effect con la ambientación , mundos y historia de Star Wars y unos graficos de PS2. Digase del mejor juegazo que he tenido la ocasion de catar en el PC despues de Mafia , Neverwinter Nights o los Hitman.
Porque yo lo valgo ..
neo- general
- Mensaje n°5
BladeDante escribió:...
Es muy buen juego, a mi me gustó bastante, aunque la ambientación de la guerra de las galaxias me tira mucho para atras, no me ha gustado nunca, así que las partes de rollito jedy vs Sith y demás parafernalia me aburria bastante, pero las ciudades, exploración y demás estaban geniales. Aunque tampoco me parece la panacea que dicen en los foros, ni me parece que han simplificado mucho el Mass Effect respecto a este, porque el KOTOR ya era muy simple para ser de Bioware.
BladeDante- general
- Mensaje n°6
neo escribió:BladeDante escribió:...
Es muy buen juego, a mi me gustó bastante, aunque la ambientación de la guerra de las galaxias me tira mucho para atras, no me ha gustado nunca, así que las partes de rollito jedy vs Sith y demás parafernalia me aburria bastante, pero las ciudades, exploración y demás estaban geniales. Aunque tampoco me parece la panacea que dicen en los foros, ni me parece que han simplificado mucho el Mass Effect respecto a este, porque el KOTOR ya era muy simple para ser de Bioware.
Hombre , si Star Wars no te gusta es normal que te tire hacia atrás . Yo soy uno de los que empezó con Star Wars desde el episodio I y no desde el IV y ver como Darth Maul se reia de Jedis y soldados en sus caras decias '' Como mola ser Sith'' y cuando llegabas a batallas como la de Obi Wan vs Anakin decias '' Como mola ser Jedi'' , y despues juegas a este juego y ves que tu eliges tu destino en el universo de las peliculas.
El Baldurs Gate yo lo tengo en una coleccion que me venian 1 , 2 , la expansion y el IceWind Dale, creo que nunca llegue a pasarme ninguno . Es uno de mis grandes pendientes de Bioware junto con el Neverwinter Nights 2.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°7
Contestando a Geo, del Ninja Gaiden no te puedo decir nada, ya que no lo tengo, pero del Mass Effect, lo tengo para PC y mi hermano se lo ha comprado ayer para Xbox y es la leche (pendiente de terminar....los malditos estudios..)
Contestando a Neo y a Dante, aqui Dante tiene razon tio , si SW no te atrae mucho, es normal que el KOTOR te parezca un juego normal, pero para un fan (el cual me considero) es magnifico, aunque el 2 es tambien muy bueno, la historia alfinal chapurrea un poco, un final que dura 10 min que no aclara nada....
Salu2
Contestando a Neo y a Dante, aqui Dante tiene razon tio , si SW no te atrae mucho, es normal que el KOTOR te parezca un juego normal, pero para un fan (el cual me considero) es magnifico, aunque el 2 es tambien muy bueno, la historia alfinal chapurrea un poco, un final que dura 10 min que no aclara nada....
Salu2
neo- general
- Mensaje n°8
Otro infiel que va a sufrir la ira de Baal. Ya hablando enserio, esta bien que os guste más los Kotor y tal, pero como juego de rol, los Baldur´s Gate estan varios escalones por encima. Y vamos no es una cosa que crea yo y quiera imponer, simplemente es una opinion unanime de la crita y los aficionados a este genero.
Además, los jedis son maricas e Irenicus o arevock, son más malosos que todos los sith juntos. Donde estén los descendientes de Baal, que se quiten esos afeminados con espaditas de luces y moralidad en blanco o negro .
Además, los jedis son maricas e Irenicus o arevock, son más malosos que todos los sith juntos. Donde estén los descendientes de Baal, que se quiten esos afeminados con espaditas de luces y moralidad en blanco o negro .