los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+2
gwynas
wayne
6 participantes

    Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Sondeo

    Modern Warfare 2 o MAG

    [ 5 ]
    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Bar_left50%Comprar MAG o Modern Warfare 2 Bar_right [50%] 
    [ 4 ]
    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Bar_left40%Comprar MAG o Modern Warfare 2 Bar_right [40%] 
    [ 1 ]
    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Bar_left10%Comprar MAG o Modern Warfare 2 Bar_right [10%] 

    Votos Totales: 10
    Volver
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por wayne Mar Sep 29, 2009 10:44 am

    A falta de análisis, he estado leyendo reviews, comentarios y opiniones de usuarios y parece ser que puede ser un gran juego, así que me asalta una gran duda, y creo que a mas de uno le pasará lo mismo.

    El cod6 la gran mayoría lo queremos por el multiplayer, y es lo único que trae MAG, así que mi pregunta o la encuesta es la siguiente:

    Comprar el COD6 en su salida o esperar a ver que pasa con MAG y decidir cual comprar, solo comprar MAG o comprar los dos.
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por gwynas Mar Sep 29, 2009 11:00 am

    realmente creo ke el mag puede estar muy bien pero..el call es garantia segura de k estara de "usease mujer de mal vivir" madre y el modo historia puede ser interesante.
    por otra parte siendo sinceros, yo tarde o temprano acavare teniendo los dos, aunk el uncharted tambn es imprescindible..
    asik el mag puede esperar a navidad
    un saludo tios
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por wayne Mar Sep 29, 2009 11:15 am

    gwynas escribió:realmente creo ke el mag puede estar muy bien pero..el call es garantia segura de k estara de "usease mujer de mal vivir" madre y el modo historia puede ser interesante.
    por otra parte siendo sinceros, yo tarde o temprano acavare teniendo los dos, aunk el uncharted tambn es imprescindible..
    asik el mag puede esperar a navidad
    un saludo tios

    Pero es que el MAG sale en enero, y paso de tener dos juegos casi iguales.
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por gwynas Mar Sep 29, 2009 12:29 pm

    wayne escribió:
    gwynas escribió:realmente creo ke el mag puede estar muy bien pero..el call es garantia segura de k estara de "usease mujer de mal vivir" madre y el modo historia puede ser interesante.
    por otra parte siendo sinceros, yo tarde o temprano acavare teniendo los dos, aunk el uncharted tambn es imprescindible..
    asik el mag puede esperar a navidad
    un saludo tios

    Pero es que el MAG sale en enero, y paso de tener dos juegos casi iguales.

    "usease mujer de mal vivir" ¬¬'
    jajaja
    bueno pos yo me pillare el uncharted y le dire a mi padre ke se pille el call(si mi padre juega a la play de vez en cuando)
    y solucionado, el MAG..se ve bien pro no creo k sea nada fuera de serie..aparte k sera tipo batlefield..y ahi la gente siempre va a su bola..ya se vera en enero entonces, ya ke supongo q saldra la demo algun dia xd

    dew! Comprar MAG o Modern Warfare 2 Bom
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 36
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por super Mar Sep 29, 2009 1:50 pm

    gwynas escribió:
    wayne escribió:
    gwynas escribió:realmente creo ke el mag puede estar muy bien pero..el call es garantia segura de k estara de "usease mujer de mal vivir" madre y el modo historia puede ser interesante.
    por otra parte siendo sinceros, yo tarde o temprano acavare teniendo los dos, aunk el uncharted tambn es imprescindible..
    asik el mag puede esperar a navidad
    un saludo tios

    Pero es que el MAG sale en enero, y paso de tener dos juegos casi iguales.

    "usease mujer de mal vivir" ¬¬'
    jajaja
    bueno pos yo me pillare el uncharted y le dire a mi padre ke se pille el call(si mi padre juega a la play de vez en cuando)
    y solucionado, el MAG..se ve bien pro no creo k sea nada fuera de serie..aparte k sera tipo batlefield..y ahi la gente siempre va a su bola..ya se vera en enero entonces, ya ke supongo q saldra la demo algun dia xd

    dew! Comprar MAG o Modern Warfare 2 Bom

    por una parte tienes razon... de que quizas no es nada del otro mundo ( yo me esperare almenos a provar la demo para dar mi opinion, porque he visto algunas cosillas muy buenas y otras no tanto ), pero a mi por ejemplo el battlfield me encanta... i sobre lo de ir a su bola cada uno... es relativo teniendo en cuenta que a cada peloton se le asigna un objetivo distinto...( estamos hablando de partidas de mas de 100 jugadores por vando ).

    Dicho esto, yo primero ire a por el uncharted, luego a cod6.... i si estoy taaan desesperado i el MAG vale tanto la pena, quizas, i solo quizas, acabe comprandolo ( tambien dependera del precio, porque hay que tener en cuenta que solo tiene el modo online...) asi que pagar 70€ aqui en una tienda por un juego que solo tiene online, i 70€ por uno que tiene modo online i individ....o incluso coperativo... creo que esta claro jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 12:04 am

    Yo el CoD 6 casi segurísimo me lo pillaré el día de salida.. el Battlefield Bad Company 2 casi seguro que no ( después de la mala experiencia con el 1 y la falta de chat de voz en el 1943 ), porque paso de pasarme media hora corriendo de un lado a otro.. prefiero algo más directo como el CoD.

    Y bueno, dejando a un lado el B: BC2 y centrandome en MAG.. la verdad es que es el típico juego que hay que probar para dar un veredicto razonable.. demasiados jugadores, puede que haya lag, a ver la gente si se lo toma en serio (muchos factores)..

    Pero bueno, concluyendo, me pillaré el CoD el día de salida
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por Davile_mlg Mar Oct 06, 2009 1:51 pm

    cojerse el COD 6 tengo la beta de MAG y nada de nada, ami hermano le gusta, pero ami nada... yo no me lo pienso pillar.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por GH2 Mar Oct 06, 2009 2:03 pm

    pues yo me voy a esperar...no sólo pa ver MAG sino tb xq paso de comprar compulsivamente 40 juegos q kiero del tiron y luego acabar sin tiempo pa ninguno...y q si espero aunq sea un mes...lo puedo sacar incluso más barato
    así q de momento me veréis en el uncharted...y luego pues ya veremos....fifa seguro q será para enero y puede q call para diciembre o asi
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por wayne Mar Oct 06, 2009 2:41 pm

    GHDOS escribió:pues yo me voy a esperar...no sólo pa ver MAG sino tb xq paso de comprar compulsivamente 40 juegos q kiero del tiron y luego acabar sin tiempo pa ninguno...y q si espero aunq sea un mes...lo puedo sacar incluso más barato
    así q de momento me veréis en el uncharted...y luego pues ya veremos....fifa seguro q será para enero y puede q call para diciembre o asi

    Yo estoy contigo Gari, y visto la experiencia de anoche creo que al uncharted le vamos a poder sacar hasta chispas y por mucho tiempo, así que yo como comenté anteriormente me esperaré a ver que tal el bad company 2, y entonces decidiré.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por geo sp Miér Oct 07, 2009 9:51 am

    Yo me hare con los dos,al MAG le tengo muxas ganas,y el CoD6 promete ser un gran juego en todos los aspectos,asi que no tengo dudas Comprar MAG o Modern Warfare 2 Icon_biggrin ,el CoD6 de momento para la 360,y el MAG pues evidente para la ps3

    Contenido patrocinado


    Comprar MAG o Modern Warfare 2 Empty Re: Comprar MAG o Modern Warfare 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:58 am