Pues tenemos este mas que interesante título de los padres de Bioshock (2k Games). Spec Ops: the line.
4 participantes
Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2?
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2?
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
osti, visualmente, parece la repanocha, pero la 3a persona esta chunga... me da que pensar, ademas de que el argumento me parece un poco... ( te hace un porrito? ) XD, sera cuestion de seguirle la pista haber.
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
cierto eso de la 3a persona se ve un poco k pa disparar a un punto medio cargador a la basurasuper escribió:osti, visualmente, parece la repanocha, pero la 3a persona esta chunga... me da que pensar, ademas de que el argumento me parece un poco... ( te hace un porrito? ) XD, sera cuestion de seguirle la pista haber.
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
No me espero mucho de este juego , mas que nada porque ni mirilla tiene .. Desperdicias las balas como un tont . Ademas habria que ver si el online estaria a la altura de la campaña ( Porque eso de que se queda colgado y despues cae tiene pinta de ser de la campaña) . Por lo demas no puede estar mal , tambien decir que el argumento no es nada del otro mundo .. o por lo menos lo que comenta el chaval este.
Saludos
Saludos