los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2?

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2? Empty Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2?

Mensaje por wayne Miér Ene 27, 2010 9:55 am

Pues tenemos este mas que interesante título de los padres de Bioshock (2k Games). Spec Ops: the line.

super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2? Empty Re: Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2?

Mensaje por super Jue Ene 28, 2010 9:42 am

osti, visualmente, parece la repanocha, pero la 3a persona esta chunga... me da que pensar, ademas de que el argumento me parece un poco... ( te hace un porrito? ) XD, sera cuestion de seguirle la pista haber.
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2? Empty Re: Y si mezclamos uncharted 2 y Modern Warfare 2?

Mensaje por gwynas Jue Ene 28, 2010 1:09 pm

super escribió:osti, visualmente, parece la repanocha, pero la 3a persona esta chunga... me da que pensar, ademas de que el argumento me parece un poco... ( te hace un porrito? ) XD, sera cuestion de seguirle la pista haber.
     cierto eso de la 3a persona se ve un poco k pa disparar a un punto medio cargador a la basura Laughing
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Jue Ene 28, 2010 1:23 pm

No me espero mucho de este juego , mas que nada porque ni mirilla tiene .. Desperdicias las balas como un tont . Ademas habria que ver si el online estaria a la altura de la campaña ( Porque eso de que se queda colgado y despues cae tiene pinta de ser de la campaña) . Por lo demas no puede estar mal , tambien decir que el argumento no es nada del otro mundo .. o por lo menos lo que comenta el chaval este.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 8:48 pm