+7
ByNeg
Dany89X
super
BladeDante
neo
wayne
OutlawRhaco
11 participantes
Modern Warfare 2
OutlawRhaco- sargento
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°1
Modern Warfare 2
Aquí os dejo el nuevo video del multijugador del MW 2, el tio va dopadísimo:
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°2
Re: Modern Warfare 2
Coño que pinta mas impresionante!! Por lo visto al final del video por fin van a solucionar el problema de abandonos en las partidas que tanto jodían.
El detalle de matar lanzando el cuchillo al campero al final me parece brutal.
No veo el momento, solo una pena que no le vamos a poder dedicar el tiempo que se merecen a este y el uncharted, saliendo casi a la vez.
Gran aporte tio!!!
PD.: Por cierto Rhaco te lo muevo a multiplataforma el hilo.
El detalle de matar lanzando el cuchillo al campero al final me parece brutal.
No veo el momento, solo una pena que no le vamos a poder dedicar el tiempo que se merecen a este y el uncharted, saliendo casi a la vez.
Gran aporte tio!!!
PD.: Por cierto Rhaco te lo muevo a multiplataforma el hilo.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°3
Jodo, ¿al pabo lo llamaban cheto no? no falla un tiro.
Parece que sigue la tonica de los anteriores accion rapida y directa. Por lo menos parece que han puesto el modo acpturar la bandera, que se echaba de menos en el cuatro, y con lo de los escudos, igual se combierte menos en un correcalles. Aunque ahora igual te encuentras con setas tras las esquinas parapetadas en escudos también, vamos el sueño de cualquier rata .
Parece que sigue la tonica de los anteriores accion rapida y directa. Por lo menos parece que han puesto el modo acpturar la bandera, que se echaba de menos en el cuatro, y con lo de los escudos, igual se combierte menos en un correcalles. Aunque ahora igual te encuentras con setas tras las esquinas parapetadas en escudos también, vamos el sueño de cualquier rata .
wayne- general
- Mensaje n°4
neo escribió:Jodo, ¿al pabo lo llamaban cheto no? no falla un tiro.
Neo el modo captura de bandera ya existía bajo el extraño nombre de DOMINACIÓN, y si es cierto que el tio va dopao hasta las cejas.
Por lo visto a partir de ahora en el diccionario ratononiano vamos a reemplazar el término RACHA, por nivel de dopadez no?
neo- general
- Mensaje n°5
wayne escribió:neo escribió:Jodo, ¿al pabo lo llamaban cheto no? no falla un tiro.
Neo el modo captura de bandera ya existía bajo el extraño nombre de DOMINACIÓN, y si es cierto que el tio va dopao hasta las cejas.
Por lo visto a partir de ahora en el diccionario ratononiano vamos a reemplazar el término RACHA, por nivel de dopadez no?
En realidad dominación es un modo de "territorios", solo que en el territorio estaba indicado con una bandera, Los modos capturar la bandera, son como los que jugabamos en el halo, es decir, pillar la bandera del otro equipo y llebarla a tu base. Aquí a mi me había parecido ver a uno de los que mata tenia encima una bandera. Yo en servidores modificados jugaba a ese modo en el CoD 4.
El video estará coreografiado, aun así usan una estrategia que seguro que funcionará bien, uno por delante con el escudo abriendo camino y distrallendo a los que se cruza y otro por detrás matandolos.
PD: he estado jugando un rato al CoD4 en la 360 y cuanto lameruzo con titán y martirio hay suelto...
PD2: Si la racha la hace Dante, por supuesto que se le llamará dopao .
wayne- general
- Mensaje n°6
Ahora ya entiendo a lo que te refieres con la bandera, y si es cierto que ese modo de combate no existe, sorry por contradecirte.
Y lo del martirio es lo mas habitual del mundo en el COD4, lo lleva el 95% de la gente, ahora lo del titán ya es harina de otro costado, pero bueno depende de como juegues, si estás en una partida plagada de camperos con sus respectivas claymore y quieres darles caza o llevas titán o te matará la claymore cada vez que te acerques.
Ahora usar titan porque eres un poco paquete para que no te manten, eso ya es otra cosa.
En cualquier caso si le vas a dar al COD en consola yo creo que el jugador normal es pelín distinto al de PC.
Puede que un dia de estos me alquile el COD4 en 360 para ver que tal me encuentro con el mando, ya que estoy muy acostumbrado al de PS3.
Y lo del martirio es lo mas habitual del mundo en el COD4, lo lleva el 95% de la gente, ahora lo del titán ya es harina de otro costado, pero bueno depende de como juegues, si estás en una partida plagada de camperos con sus respectivas claymore y quieres darles caza o llevas titán o te matará la claymore cada vez que te acerques.
Ahora usar titan porque eres un poco paquete para que no te manten, eso ya es otra cosa.
En cualquier caso si le vas a dar al COD en consola yo creo que el jugador normal es pelín distinto al de PC.
Puede que un dia de estos me alquile el COD4 en 360 para ver que tal me encuentro con el mando, ya que estoy muy acostumbrado al de PS3.
neo- general
- Mensaje n°7
No te creas, el jugador tipico será más o menos igual. Lo unico que yo jugaba en servidores donde si usabas el martirio, el lanzagranadas o lanzamisiles y el titan eras expulsado. Es que te pones a jugar en mapas como vacant o wet work y si las gente los usaba, 12 vs 12 era un caos de la ostia.
Las claymor, según como esten plantadas, de un sprint + salto no te mataban, pero bueno, era una de las gracias del juego, parapetarte bien en una zona de francotirador. O saber donde plantarlas en los S&D para la defensa.
Cuando quieras nos echamos unas partidas. Aunque en consola lo he jugado muy poco, lo tengo desde el año pasado y solo soy nivel 11.
Las claymor, según como esten plantadas, de un sprint + salto no te mataban, pero bueno, era una de las gracias del juego, parapetarte bien en una zona de francotirador. O saber donde plantarlas en los S&D para la defensa.
Cuando quieras nos echamos unas partidas. Aunque en consola lo he jugado muy poco, lo tengo desde el año pasado y solo soy nivel 11.
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°8
Espero que siendo el paquete del equipo en el CoD deje de llamarseme dopado.
wayne- general
- Mensaje n°9
Creo que el término dopado más que aplicártelo a ti, lo vamos a usar en vez de racha, queda mejor, tu solo eres chetero
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°10
se me kaen los lagrimones... este juego es la reostia... i si, el tio ese no es un dopado, es un drug dealer, porque la virgen hardcorata donde los haya... que mal lo voi a pasar en este juego hasta que no recupere el tono shooter JAJAJAJA
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°11
BladeDante escribió:Espero que siendo el paquete del equipo en el CoD deje de llamarseme dopado.
Dante tu estas dopado en todos los sitios
OutlawRhaco- sargento
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°12
Si si, será muy difícil dejar de llamarte dopao, me volvería loco jaja
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°13
Activision dona 1$ millón a los veteranos de guerra
Activision dona 1$ millón a los veteranos de guerra
Ha creado una ONG llamada Call of Duty Endowment
Hoy se produce oficialmente el lanzamiento de Modern Warfare 2,
la mayor apuesta del año de Activision Blizzard, a pesar de que muchos
ya tenían el juego en sus casas hace tiempo. Para celebrarlo, la
compañía ha anunciado que donará la cantidad de un millón de dólares
para ayudar a la reintegración en la vida social y laboral de los
veteranos de guerra, sector en el cual se ha comprobado que el paro es
mucho mayor de lo normal. Activision ha creado, para ello, la ONG Call
of Duty Endowment.
Ha creado una ONG llamada Call of Duty Endowment
Hoy se produce oficialmente el lanzamiento de Modern Warfare 2,
la mayor apuesta del año de Activision Blizzard, a pesar de que muchos
ya tenían el juego en sus casas hace tiempo. Para celebrarlo, la
compañía ha anunciado que donará la cantidad de un millón de dólares
para ayudar a la reintegración en la vida social y laboral de los
veteranos de guerra, sector en el cual se ha comprobado que el paro es
mucho mayor de lo normal. Activision ha creado, para ello, la ONG Call
of Duty Endowment.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°14
Madre de dios el video que acabo de ver......
Salu2
Salu2
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°15
Yo no entiendo como la gente hace cosas así, yo que no se ni que arma coger, que me cojo el franco me matan un montón de veces, que me cojo un fusil me matan mas, eso es lo que me cabrea del juego, no el que me maten si no el no matar.
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°16
la eleccion es muy personal,de eso pordemos hablar tambien,pero bueno,el Scar es un gran arma,y el M4,sobre todo con la mira holografica,etc. Personalmente prefiero la Scar,porque es ta buena como en la realidad, precision en tiro desde lejos,cuerpo a cuerpo,etc. el franco es depende para que mapa,y de cuerpo a cuerpo en sitios muy ratoneros la P90. Pero la eleccion es algo muy personal,este juego es sobre todo movilidad,moverse mucho, cubrirse al doblar las esquinas,y si se puede ir de 2 en 2 mejor,asi uno cubre una calle,etc. mientras el otro avanza,y al reves,aun asi te van a matar claro,pero es mas complicado,etc. ha que dedicarle tiempo para saber jugar
Y el video del cuchillo... buf,impresionante,o fue tirado de suerte,o no se,pero madre mia,yo lo tengo puesto,tendre que usarlo alguna vez jeje
Y el video del cuchillo... buf,impresionante,o fue tirado de suerte,o no se,pero madre mia,yo lo tengo puesto,tendre que usarlo alguna vez jeje
Dany89X- general
- Mensaje n°17
CPC92 escribió:Madre de dios el video que acabo de ver......
Salu2
PERO por DIOS porque siempre, los putos guiris tienen tanta suerte porque!!!!!!
ByNeg- mayor
- Mensaje n°18
yo si que he matado a alguno con el cuchillo, pero claro no por encima de una casa, (ademas si no es la ultima muerte no lo repiten y encima, tienes que estar grabandolo? se quedan grabadas como en el Uncharted2?)lo malo del cuchillo es que luego hay que recogerlo,aunque como es facil que no dures mucho , reapareces con el de nuevo,jejeje
barbader76- ratón
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°19
Personalmente el del cullillo tiene mucha suerte….(putos guiris) yo estoy de acuerdo con geo… tenemos que ir de 2 en 2 y así ir cubriéndonos y así darles x saco a los putos bosqueros… bueno, a ver cuando empezamos a practicar tácticas y así les metemos cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
au
au
Dany89X- general
- Mensaje n°20
barbader76 escribió:Personalmente el del cullillo tiene mucha suerte….(putos guiris) yo estoy de acuerdo con geo… tenemos que ir de 2 en 2 y así ir cubriéndonos y así darles x saco a los putos bosqueros… bueno, a ver cuando empezamos a practicar tácticas y así les metemos cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
au
Esta tarde a las 7 hay quedada/entrenamiento asique pasate si puedes
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°21
Weno mas bien sobre las 8 o asi..., jaja,es que me surgio un mini viaje a recojer unas cosas,asi que llegare sobre las 7 largas 8,pero estare
Por cierto,ya que estamos, podia poner cada uno que clase le gusta mas, e ir mirando y especializandose, a unos les gusta tirador,otros explosivos,etc.., asi seria bueno para ir definiendo equipos,binomios,etc.
Por cierto,ya que estamos, podia poner cada uno que clase le gusta mas, e ir mirando y especializandose, a unos les gusta tirador,otros explosivos,etc.., asi seria bueno para ir definiendo equipos,binomios,etc.
ByNeg- mayor
- Mensaje n°22
A mi me ha surgido tb algo , pero estaré , igual me ausento una media horita y vuelvo.
barbader76- ratón
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°23
contar con migo...yo cuando salga del curro me conecto , referente a las armas, a mi me gustan todas menos las de francotirador... cuando he llevado algun rifle de franco la partida a sido un fracaso... y he terminado volviendo a fusiles...
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°24
geo sp escribió:Weno mas bien sobre las 8 o asi..., jaja,es que me surgio un mini viaje a recojer unas cosas,asi que llegare sobre las 7 largas 8,pero estare
Pues ami, le estoy cogiendo gustillo al francotirador, aunque tambien con el rifle de asalto voy bien,yo podria ver haber que tal se me da con el franco.
Salu2
Dany89X- general
- Mensaje n°25
El arma super campera, digase sniper o franco lo O-D-I-O , las demas me da igual aunque a la scarh y a la escopeta automatica la AA-12 les e pillao el trankillo