los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+7
Dj_Xon
Dany89X
GH2
ByNeg
super
wolfkoba47
wayne
11 participantes

Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO!

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Empty Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO!

Mensaje por wayne Mar Oct 13, 2009 11:18 am

Bueno como supongo que para el viernes todos o casi todos vamos a tener ya el juego pues toca darnos candela.

Además seguramente el viernes tengamos nuevas incorporaciones como son Dany y Byneg que ya estarán con sus flamantes slim.

Así que venga a dar señales de vida.

Fijos:

1.-wayne
    2.-wolf
    3.-super (ou yeah!!!)
    4.-Bob el silencioso (alias Gari)
    5.-Tránsfuga número 1 Byneg
    6.-Tránsfuga número 2 Dany
    7.-Dj_XON
    8.-Davile
    9.-Raúl
    10.-Raikens

Última edición por wayne el Mar Oct 13, 2009 3:57 pm, editado 9 veces
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Empty Re: Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO!

Mensaje por wolfkoba47 Mar Oct 13, 2009 11:20 am

me aputno como no:D a darle kañaa al uncharted!!!!!!!!!!!!! solo kedan 2 dias:D
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Empty Re: Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO!

Mensaje por super Mar Oct 13, 2009 11:33 am

si el juego ha llegado a mi kely, cuenta conmigo bro Razz que habra que empezar a pasear a las pipas por el barrio...
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Mar Oct 13, 2009 12:04 pm

Yo saldre del curro a la 01:00 , creo que todavia estareis dandole ,viendo que las partidas en la beta duraban hasta las 3:30 de media,no creo que el primer viernes la gente se acueste antes,jejeje, .
    Lo peor es que un compañero me pidió que la cambiara el turno, y me tocara entrar a las 7 del saado,juuuurrr!como me descuide ni duermo,jajajaj
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Mar Oct 13, 2009 12:15 pm

wayne....me parece mu feo q hagas una lista de fijos...y no cuentes con la mosca cojonera del gary!!! jajaja anda alma de dios ponme en la lista q aunq llegaré despues de cenar jugaré hasta altas horas...
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Oct 13, 2009 12:19 pm

GHDOS escribió:wayne....me parece mu feo q hagas una lista de fijos...y no cuentes con la mosca cojonera del gary!!! jajaja anda alma de dios ponme en la lista q aunq llegaré despues de cenar jugaré hasta altas horas...

Sorry!!! gran error!!!

Pero como ves ya lo he corregido, y contigo ya contaba!!!

Por cierto montamos ya definitivamente el ancianetes team del clan (es decir los mayores de 27 tacos)?, así ya no hay peleas a la hora de crear los equipos, aunque luego está el plan-b

Solteros contra Amarrados, aunque dada la poca vida social de algunos me da que en vez del uncharted habría que jugar al MAG clown lol!
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Oct 13, 2009 12:55 pm

al MAG...o al demon souls...jajaja
    Oye q lo de Bob el silencioso...no siempre es asi...es mi mierda de explorador q no me actualiza todo lo q dcis en el xat...!
    respecto a lo de hacer divisiones en el clan...lo de instaurar el rango de más de 27años puede estar bien...el otro día dimos muxa guerra el ekipito q hicimos...respecto al de solteros vs amarrados...en amarrados cuentan novias?jaja, si creo q al final van a ser los mismo ekipos...POR CIERTO SI SE HACE ESTA DIVISION...NO VALEN NOVIAS IMAGINARIAS....ee?? q os conozco a algunos...!! jajaja
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Oct 13, 2009 12:57 pm

GHDOS escribió:al MAG...o al demon souls...jajaja
    Oye q lo de Bob el silencioso...no siempre es asi...es mi mierda de explorador q no me actualiza todo lo q dcis en el xat...!
    respecto a lo de hacer divisiones en el clan...lo de instaurar el rango de más de 27años puede estar bien...el otro día dimos muxa guerra el ekipito q hicimos...respecto al de solteros vs amarrados...en amarrados cuentan novias?jaja, si creo q al final van a ser los mismo ekipos...POR CIERTO SI SE HACE ESTA DIVISION...NO VALEN NOVIAS IMAGINARIAS....ee?? q os conozco a algunos...!! jajaja

si si lo de solteros contra casados valen novias pero como bien dices solo las reales, no me valen ni messenger, ni amiguitas de facebook ni nada, hay que tener donde hincar el diente u otra cosa What a Face .

Offtopic: Bob el silencioso es uno de los personajes más grandes del cine contemporáneo
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Mar Oct 13, 2009 1:08 pm

Apunta al trasfuga numero 2, a las 4 para cordoba y a las 6 aki asique... ps3 encendida desde esa ora asta que el cuerpo aguante hay pobrecita que estreno le voi a pegar jaja Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_lol
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Dj_Xon Mar Oct 13, 2009 1:50 pm

pues el viernes mis puños y pistolas apareceran por el mundo de drake muahahahahha

en cuanto a lo de los ekipos... el ultimo que separamos 25+ contra 25- ( la primera partida que eche yo)os ganamos jajaja ( super eres un crack tio jajajaja ) por cierto periko... ya puedes meterles oras que iran a por ti para ganarnos... ( acuerdate que la edad da la experiencia )

pues eso que el viernes a dar guerra jejejeje

Un saludo ratoneeeees

~~Xon~~
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por OutlawRhaco Mar Oct 13, 2009 2:00 pm

Dany89X escribió:Apunta al trasfuga numero 2, a las 4 para cordoba y a las 6 aki asique... ps3 encendida desde esa ora asta que el cuerpo aguante hay pobrecita que estreno le voi a pegar jaja Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_lol
    jaja ten cuidado tio, haber si se te sobrecalienta la consola en el estreno y te quedas sin.... no es broma......darle al vicio, y por mi falta en el estreno si pudierais meter meter 1 o 2 horas de mas no estaria mal jeje.....otra broma....
    en serio, espero que lo paseis bien en esa nochecita, y tranquilos que para la proxima vez ya tendre micro xD
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Mar Oct 13, 2009 2:41 pm

Mayor de 30, soltero, no busca otra cosa que vicio en consola para este viernes. Se asegura discreción en el fuego cruzado. Agacharse los neófitos en la materia (no malpensar cabroncetes).

PD.1 Wayne promete escopetarnos a todos (;-)
    PD.2 Byneg y su grupo de vecinos están más que preparados para la aniquilación.
    PD.3 Cada día estoy peor de la bola!!! Un saludo ratones y a por todas. Viva el CLAN LRKS.
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Davile_mlg Mar Oct 13, 2009 3:02 pm

Apuntame que os doi en la bocaaa xD
    RAUL75
    RAUL75
    cabo
    cabo

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por RAUL75 Mar Oct 13, 2009 3:20 pm

contad conmigo.si no tengo el juego,cosa que dudo, jugare con byneg y su slim.jajajaaaa Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_lol Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_lol
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Mar Oct 13, 2009 3:47 pm

haber, pero esto que es el juego del tocomocho?... que beben todos los pares, o los que llevan tejanos, o los que su dni empieze en numero impar.... etc etc...?? vasta ya de grupos de solteros contra casados por dioooooooooooooos! sed algo mas creativos... pr ejemplo: los multi-orgasmicos contra los que padecen de eyaculacion precoz... o los que estan por encima de la media i los que no JAJAJAJAJAJAJAJA

y si wayne tengo ganas de lucir pipas brillantes en el barrio... oh yeaaaaah.... perdon...XD WAKA WAKA YEAH!!!.... xd soy el waka bro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 9:23 am

Por supuesto, contad conmigo.. Ah! Xon, ya veremos quien va a por quien.. Jaja!
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Miér Oct 14, 2009 1:18 pm

xicos yo ya lo tengo...sólo he jugao la intro....y dios como mola el juego!!! es una "usease mujer de mal vivir" peli!!

ya jugaremos. un saludo ratones!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Oct 14, 2009 1:24 pm

Yo voi a por mi pack esta tarde jaja asique byneg ya sabes a por el tuyo tambien Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_lol
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Miér Oct 14, 2009 2:24 pm

Dany89X escribió:Yo voi a por mi pack esta tarde jaja asique byneg ya sabes a por el tuyo tambien Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_lol

Dany si al final lo tienes, hemos quedado Gary y yo a eso de las 11 y media para un cooperativo, mi psnId es el mismo que en la 360.

Yo de todas formas si me llega que aun no ha sido así me conectaré a eso de las 10.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Miér Oct 14, 2009 3:39 pm

Dany89X escribió:Yo voi a por mi pack esta tarde jaja asique byneg ya sabes a por el tuyo tambien Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_lol

Dany, ¡Te quiero!

Me has rescatado del Asilo de Arham , y ya tengo a la "Gemela" de tu niña en casa,Jajajaja .

Pero ¡¡¡sorpresa!!!

Llego a casa ¡Y se ha ido la luz! lo que faltaba,jajajaj.

bueno nos vemos esta noche, que ya se ha actualizado , voy a probaaaaar!!!

P.D: Pido un monumento (pero con cabeza , no como en el Gears )para Dany por el rescate.sino , me veo que lo teneis todos esta noche y yo no .jejeje

P.D.2: Raul tambien lo tiene ya, bueno cuando venga a recogerlo a mi casa ,jajajaja
    RAUL75
    RAUL75
    cabo
    cabo

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por RAUL75 Miér Oct 14, 2009 4:13 pm

pero no salia mañana?han adelantado el lanzamiento,o que?estare soñando?sera jueves y me pienso que es miercoles?bueno lo que sea,pero es de PM.
    otra cosa,agradecer a wayne y pau por lo de la firma,aun no la tengo porque me esta dando problemas el PSN.graciasssss!!!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Oct 14, 2009 4:28 pm

ByNeg escribió:

Dany, ¡Te quiero!

Me has rescatado del Asilo de Arham , y ya tengo a la "Gemela" de tu niña en casa,Jajajaja .

Pero ¡¡¡sorpresa!!!

Llego a casa ¡Y se ha ido la luz! lo que faltaba,jajajaj.

bueno nos vemos esta noche, que ya se ha actualizado , voy a probaaaaar!!!

P.D: Pido un monumento (pero con cabeza , no como en el Gears )para Dany por el rescate.sino , me veo que lo teneis todos esta noche y yo no .jejeje

P.D.2: Raul tambien lo tiene ya, bueno cuando venga a recogerlo a mi casa ,jajajaja

Jaja yo esque esta mañana e andao mirando por la game y resulta que ya estaba en super ventas asique cojo yego a las 3 a mi casa y me dicen que si que la vendo pues pitando pa cordoba en el peu jaja asike esta noche a viciarse ahora estamos de actualizaciones y invitaciones jaja
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por OutlawRhaco Miér Oct 14, 2009 7:00 pm

Bueno deciros que al final, tal vez, pueda jugar el viernes, al menos eso espero. El juego puede que me lo pille hoy o mañana. Me lo pillo hoy, si queda alguno en la tienda, sino mañana, sino pasado mañana, sino...bueno asi sucesivamente jeje si quereis que siga con la lista me hechais un toque
    Saludos, haber que tal se le da a dany la ps3, suerte tio
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Jue Oct 15, 2009 5:40 am

xicos...capítulo 17 de la campaña ya... y lev 9 del online... q man dixo q esto no puede ser sano y q no puede haber más vicio... Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_twisted
    Hay fases en este juego q son fragmentos de cualquier buena peli de acción!
    Bueno mañ...digo hoy...más! saludos
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Jue Oct 15, 2009 7:37 am

GHDOS escribió:xicos...capítulo 17 de la campaña ya... y lev 9 del online... q man dixo q esto no puede ser sano y q no puede haber más vicio... Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! Icon_twisted
    Hay fases en este juego q son fragmentos de cualquier buena peli de acción!
    Bueno mañ...digo hoy...más! saludos

Oye bob, por lo visto a la hora en la que escribes, tu no has dormido aún verdad? madre mía que vicio que tienes!!! a este paso los de naughty van a tener que sacar un DLC especial viciaus!

Bueno aunque que sepas que hay peores, vamos mucho peores que tu, anoche jugamos con uno que tenía rango 28, es decir ni ha dormido, ni comido, ni cagado, ni nada desde que ha salido el juego, putos giris!!!!

A los demás vaya cuadrilla de agonías cagaprisas, fue meter el juego y empezaron a llover las invitaciones Shocked Shocked , así no puede uno disfrutar de la campaña!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 11:52 pm