wayne escribió:GHDOS escribió:xicos...capítulo 17 de la campaña ya... y lev 9 del online... q man dixo q esto no puede ser sano y q no puede haber más vicio...
Hay fases en este juego q son fragmentos de cualquier buena peli de acción!
Bueno mañ...digo hoy...más! saludos
Oye bob, por lo visto a la hora en la que escribes, tu no has dormido aún verdad? madre mía que vicio que tienes!!! a este paso los de naughty van a tener que sacar un DLC especial viciaus!
Bueno aunque que sepas que hay peores, vamos mucho peores que tu, anoche jugamos con uno que tenía rango 28, es decir ni ha dormido, ni comido, ni cagado, ni nada desde que ha salido el juego, putos giris!!!!
A los demás vaya cuadrilla de agonías cagaprisas, fue meter el juego y empezaron a llover las invitaciones , así no puede uno disfrutar de la campaña!!!
Gary lo tuyo empieza a ser malsano... yo tengo ganas de vicio, perooooo, hijo yo intento ir reservandome poco a poco a cuando tenga 7h seguidas darme el atracon XD.
Porcierto Bob XD ( jajajajaja ), gary as provado de entrar en el multi de nuevo? hber si sigues con problemas? ( ayer habia veces que intentabas unirte a nosotros cuando estabamos en medio de una partida...)
Wayne lo cagaprisas no lo digas por mi, que yo solo pregunte que intenciones teniasss... i partiendo de hay pos jugaba al multi o al single... pero raul, byneg etc etc me enviaron un alubion de invitaciones XD de ai que acabara volviendote a preguntar jajajaja, porcierto, mis problemas de audio, equivalian a oir a todo el mundo menos a ti, i no era al unico que le pasaba, asi que no se de quien es el problema... si nuestro tuyo o del anfitrion...XD