los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+7
Dj_Xon
Dany89X
GH2
ByNeg
super
wolfkoba47
wayne
11 participantes

Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO!

super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Empty Re: Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO!

Mensaje por super Jue Oct 15, 2009 7:57 am

wayne escribió:
    GHDOS escribió:xicos...capítulo 17 de la campaña ya... y lev 9 del online... q man dixo q esto no puede ser sano y q no puede haber más vicio... Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_twisted
    Hay fases en este juego q son fragmentos de cualquier buena peli de acción!
    Bueno mañ...digo hoy...más! saludos

Oye bob, por lo visto a la hora en la que escribes, tu no has dormido aún verdad? madre mía que vicio que tienes!!! a este paso los de naughty van a tener que sacar un DLC especial viciaus!

Bueno aunque que sepas que hay peores, vamos mucho peores que tu, anoche jugamos con uno que tenía rango 28, es decir ni ha dormido, ni comido, ni cagado, ni nada desde que ha salido el juego, putos giris!!!!

A los demás vaya cuadrilla de agonías cagaprisas, fue meter el juego y empezaron a llover las invitaciones Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_eek Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_eek , así no puede uno disfrutar de la campaña!!!

Gary lo tuyo empieza a ser malsano... yo tengo ganas de vicio, perooooo, hijo yo intento ir reservandome poco a poco a cuando tenga 7h seguidas darme el atracon XD.
    Porcierto Bob XD ( jajajajaja ), gary as provado de entrar en el multi de nuevo? hber si sigues con problemas? ( ayer habia veces que intentabas unirte a nosotros cuando estabamos en medio de una partida...)

Wayne lo cagaprisas no lo digas por mi, que yo solo pregunte que intenciones teniasss... i partiendo de hay pos jugaba al multi o al single... pero raul, byneg etc etc me enviaron un alubion de invitaciones XD de ai que acabara volviendote a preguntar jajajaja, porcierto, mis problemas de audio, equivalian a oir a todo el mundo menos a ti, i no era al unico que le pasaba, asi que no se de quien es el problema... si nuestro tuyo o del anfitrion...XD
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Empty Re: Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO!

Mensaje por Dany89X Jue Oct 15, 2009 8:10 am

Que tarde se llevo mi play desde las 6 asta las 12:30 encendida jaja me llegue a la campaña al capitulo 5 y como dice gary que pedazo de escenas la primera del vagon es flipante!!! con deciros que llego mi madre y me dice que estas viendo una pelicula Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol digo no madre es la nueva consola se quedo flipada dijo que parecia una peli jaja.
    En cuanto al online es viciante aunque ya te digo los guiris fue comprar el juego ellos y terminarse por completo su vida social joder en un dia nv 28 pero estamos locos o que Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Affraid Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Affraid Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Affraid pero las privadas estuvieron bien aunque todavia me lio con los controles cuando me olvide del gears estare en condicion optima jaja.

PD: Esta tarde mas, asique aber si nos vemos.

PD2: La frase de como se pone el micro estuvo guapa e super Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Jue Oct 15, 2009 8:43 am

GHDOS escribió:xicos...capítulo 17 de la campaña ya... y lev 9 del online... q man dixo q esto no puede ser sano y q no puede haber más vicio... Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_twisted
    Hay fases en este juego q son fragmentos de cualquier buena peli de acción!
    Bueno mañ...digo hoy...más! saludos
    esta noche te acompanyo gari cuando tenga el juego Very Happy ajjajaja no voy a sobar

son las 10:42 i mi juego no apareceeeeeeee!!!!!!!!!!!! joder k por su kulpa no ire a lisnsti !
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Oct 15, 2009 9:13 am

Dany89X escribió:Que tarde se llevo mi play desde las 6 asta las 12:30 encendida jaja me llegue a la campaña al capitulo 5 y como dice gary que pedazo de escenas la primera del vagon es flipante!!! con deciros que llego mi madre y me dice que estas viendo una pelicula Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol digo no madre es la nueva consola se quedo flipada dijo que parecia una peli jaja.
    En cuanto al online es viciante aunque ya te digo los guiris fue comprar el juego ellos y terminarse por completo su vida social joder en un dia nv 28 pero estamos locos o que Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Affraid Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Affraid Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Affraid pero las privadas estuvieron bien aunque todavia me lio con los controles cuando me olvide del gears estare en condicion optima jaja.

PD2: La frase de como se pone el micro estuvo guapa e super Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol

jajaja estos giris... ( aunque se me dan mejor las partidas vs giris que contra vosotros... que soy bastante pesimo XD ) y si, jajajajajajaja tu frase e como se pone el micro me dejo descolocao completamente... y yo... si me oies enviame un mensaje diciendo si si o si no... ( luego pense... si no me oie, como co***es me va a contestar jajajajajajajaja )
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Jue Oct 15, 2009 10:53 am

super escribió:
    Dany89X escribió:Que tarde se llevo mi play desde las 6 asta las 12:30 encendida jaja me llegue a la campaña al capitulo 5 y como dice gary que pedazo de escenas la primera del vagon es flipante!!! con deciros que llego mi madre y me dice que estas viendo una pelicula Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol digo no madre es la nueva consola se quedo flipada dijo que parecia una peli jaja.

jajaja estos giris... ( aunque se me dan mejor las partidas vs giris que contra vosotros... que soy bastante pesimo XD ) y si, jajajajajajaja tu frase e como se pone el micro me dejo descolocao completamente... y yo... si me oies enviame un mensaje diciendo si si o si no... ( luego pense... si no me oie, como co***es me va a contestar jajajajajajajaja )
    Si, os oia a toda la panda pero por la tele diciendo dani, dani estas hay jaja y tu voz, como se pone el micro vale bien la frase del comienzo jaja me arte de reir yo solo menos mal que ya consegui dar con el micro gracias a vuestro turorial ablado por la tele Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_rolleyes Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_rolleyes Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_rolleyes
    PD: que vicio tiene toda la peña con la escopeta mano jaja que incordio de arma
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Jue Oct 15, 2009 11:31 am

hola de nuevo...me acabo de levantar,,,pero estaba durmiendo y pensando en el puto juego! ese juego lleva droga...xq no veas como enganxa!
    super, a mi me dejaba entrar en otras partidas de guiris...por cierto sigue tardando bastante en encontrar partidas verdad? bueno y probé los nuevos escenarios...la verdad q el del tren mola un huevo, aunq la q de momento más veces he jugado es la de la ciudad perdida...q te qdas con la boca abierta de lo xula q está la fase
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Dj_Xon Jue Oct 15, 2009 5:48 pm

Me uno a la panda de viciaos al U2 ya lo tengo entre mis manos y debe de estar guapo porque taba jugando y notaba la boca seca y derrepente a entrao mi madre y ma dicho que cierre la boka.... dios llevava una hora con la mandibula desencajada y solo estoy en el 2 capitulo jajajjaja QUE WAPO QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    en cuanto a los quiris lv 100 ya..... son guiris no tienen solucion jajajajaja
    a ver quien tiene huevos de pasarselo de una que me paece que es bastante largo 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 6:19 pm

Los informes de Gary son buenisimos!! Jajaja! Esto parece un diario de desintoxicación Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_razz
    Bueno, mañana iré a pillarlo.. que hoy estoy malo .. Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_neutral
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Mensaje por wolfkoba47 Jue Oct 15, 2009 6:50 pm

u.u i yo si n mi juego k depresion llevo!
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Dj_Xon Jue Oct 15, 2009 6:57 pm

tranki tio dicen que lo bueno se ace esperar.... aunque eso ya no es esperar eso es tokar las pelotas lo que tan hacieno contigo .... ni la peor de las torturas chinas... yo que tu denunciaba a seur por maltrato fisico, sikiko y consologico.... vaya panda de cabrones 
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Oct 15, 2009 9:27 pm

yo el uno me lo pase en 7h 30min... pero este tiene toda la pinta de que ni de coña me lo paso en 14h JAJAJAJA mas que nada
    Spoiler:
    pero hasta el momento esta siendo impresionante... muchisimo mejor que el uno, mas accion i todo mas completo...la verdad que me encanta!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Oct 16, 2009 6:41 am

Bueno pues hoy es el dia clave, haber si salimos vivos esta noche de tanto vicio Kedada uncharted 2 para el viernes 16 ¡ESTRENAMOS JUEGO! - Página 2 Icon_lol
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Mensaje por wolfkoba47 Vie Oct 16, 2009 7:37 am

OJALA YO PUEDE VICIARMEEE AVER SI SEUR BIENE HOY.....
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Oct 16, 2009 7:46 am

pues yo no e empezado bien el dia... ayer me acoste a las 2, oi me e lebantado a las 8... i tieniendo en cuenta que yo necesito dormir un minimo de 10h para ser persona jajaja ( ya se que soy un koala/perezoso/marmota humano ), si luego le añadimos que tengo una ampolla en el dedo por circumstancias estudiantiles de laboratorio ( amos, lo que viene a ser limar, serrar i otras actividades )... ademas de wayne con su escopeta de mano dando por saco... pues si juntamos todo este coctel, llegamos a la conclusion de que o aparece una churri buenorra en mi casa cn ganas de accion, o me da ami que las voy a pasar pu**s esta noche jajajajaja
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Vie Oct 16, 2009 7:54 am

super escribió:pues yo no e empezado bien el dia... ayer me acoste a las 2, oi me e lebantado a las 8... i tieniendo en cuenta que yo necesito dormir un minimo de 10h para ser persona jajaja ( ya se que soy un koala/perezoso/marmota humano ), si luego le añadimos que tengo una ampolla en el dedo por circumstancias estudiantiles de laboratorio ( amos, lo que viene a ser limar, serrar i otras actividades )... ademas de wayne con su escopeta de mano dando por saco... pues si juntamos todo este coctel, llegamos a la conclusion de que o aparece una churri buenorra en mi casa cn ganas de accion, o me da ami que las voy a pasar pu**s esta noche jajajajaja

Huy que huelo a miedo por aqui!!!! quejikas que anoche me pegue un palizón subiendo y bajando teles de una lado para otro total para nada!!! así que esta noche a no ser que se caiga el cielo!! tengo preparados garrafón de café tope cargado, litrona de colirio y tentenpie tamaño bocado para no tener que soltar el mando!!
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Oct 16, 2009 8:01 am

wayne escribió:
    super escribió:pues yo no e empezado bien el dia... ayer me acoste a las 2, oi me e lebantado a las 8... i tieniendo en cuenta que yo necesito dormir un minimo de 10h para ser persona jajaja ( ya se que soy un koala/perezoso/marmota humano ), si luego le añadimos que tengo una ampolla en el dedo por circumstancias estudiantiles de laboratorio ( amos, lo que viene a ser limar, serrar i otras actividades )... ademas de wayne con su escopeta de mano dando por saco... pues si juntamos todo este coctel, llegamos a la conclusion de que o aparece una churri buenorra en mi casa cn ganas de accion, o me da ami que las voy a pasar pu**s esta noche jajajajaja

Huy que huelo a miedo por aqui!!!! quejikas que anoche me pegue un palizón subiendo y bajando teles de una lado para otro total para nada!!! así que esta noche a no ser que se caiga el cielo!! tengo preparados garrafón de café tope cargado, litrona de colirio y tentenpie tamaño bocado para no tener que soltar el mando!!

miedo? no, miedo no... sufrimiento? si, eso si... i en cantidades industriales jajajaja
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Mensaje por wolfkoba47 Vie Oct 16, 2009 8:27 am

bueno siento decirlo pero yo no podre u.u me han robado el juego el puto conductor de seur!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala se muera!

enfin ya os mantendre informados de los sucesos ..............................
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Oct 16, 2009 9:43 am

wolfkoba47 escribió:bueno siento decirlo pero yo no podre u.u me han robado el juego el puto conductor de seur!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala se muera!

k mala suerte tio... pero digo yo k al tio ese los de seur lo tendran fichado no? i tomaran las medidas legales pertinentes...

PD: no te apetece ir de caza? de caza.... de carteros?? XD
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Mensaje por wolfkoba47 Vie Oct 16, 2009 10:31 am

super escribió:
    wolfkoba47 escribió:bueno siento decirlo pero yo no podre u.u me han robado el juego el puto conductor de seur!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala se muera!

lo estraño es k robara el mi i el de otro compi mio de aki el pueblo k tambien se lo pillo el tioo lo devian despedir o algo ese dia i seguro k vio eso de gamee i dijo pos eso pa miii pk no enkuentro otra explicacion

k mala suerte tio... pero digo yo k al tio ese los de seur lo tendran fichado no? i tomaran las medidas legales pertinentes...

PD: no te apetece ir de caza? de caza.... de carteros?? XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 1:23 am