los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
wayne
geo sp
6 participantes

Apartado Forza 3

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Apartado Forza 3 Empty Apartado Forza 3

Mensaje por geo sp Mar Nov 03, 2009 10:33 am

Weno pues era para comentar la creacion de un apartado de Forza 3 especifico,ya que he visto varios sitios por ahi y aparte de un campeonato a nivel nacional, en torneos online se realizan retos en solitario,por equipos,etc. asi que bueno, como ahora mismo no hay mucha actividad en la zona 360 y somos varios los que tenemos el juego,vendria bien poder incentivar un poco a la gente, asi que a los que os interese apuntaros aqui y ya vemos si hacemos un apartado,y hechamos algunos retos,etc. pero considero una buena iniciativa.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Apartado Forza 3 Empty Re: Apartado Forza 3

Mensaje por wayne Mar Nov 03, 2009 10:53 am

geo sp escribió:Weno pues era para comentar la creacion de un apartado de Forza 3 especifico,ya que he visto varios sitios por ahi y aparte de un campeonato a nivel nacional, en torneos online se realizan retos en solitario,por equipos,etc. asi que bueno, como ahora mismo no hay mucha actividad en la zona 360 y somos varios los que tenemos el juego,vendria bien poder incentivar un poco a la gente, asi que a los que os interese apuntaros aqui y ya vemos si hacemos un apartado,y hechamos algunos retos,etc. pero considero una buena iniciativa.

Tus ruegos han sido atentidos ya tenéis apartado para el forza en la sección de retos y kedadas 360.
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por MALOTE84 Mar Nov 03, 2009 1:14 pm

como te he dicho en el live puedes contar conmigo y con mi hermano, aunque yo no tengo tanto nivel pero iremos adquiriendo en poco tiempo. enga geo gracias por mover un poco esto.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Mar Nov 03, 2009 1:58 pm

A mi los retos me vienen grandes en este juego, por lo menos por ahora. Creo que lo que tendriamos que hacer es montar un torneo entre nosotros sobre todo para aprendernos bien los circuitos, ver que coches van mejor en cada uno y hacernos unas config de los coches nosotros.

Porque lo de bajartelas de internet es un coñazo, que si no te convence del todo, no puedes modificarlas. Se nota mucho el correr con los de serie con cuatro mejoras, ha construirte el coche a tu gusto. Vamos que yo he corrido contra gente, que tu haciendote tu vuelta rapida perfecta y el llendo con un coche bien tuneao a medio gas usando embrage te saca más de 6 segundos en una vuelta.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Miér Nov 04, 2009 8:49 am

Hombre los retos son como siempre para divertirse,a mi el juego me gusta mucho,aunque de momento no le puedo dedicar todo el tiempo que quiera,y cuando salga el mw2 pues le dedicare parecido, ya que principalmente le dare al u2 y mw2,pero se hara lo que se pueda,y es para jugar y hecharte unas risas,etc. y tener algo mas por lo que hechar algun reto jeje.Lo de hacer un torneo interno me parece buena idea. Y lo de los coches preparados,me parece que los retos se hacen con el coche de serie estrictamente,aunque tendre que enterarme bien.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Miér Nov 04, 2009 10:19 am

yo sigo algo verde en este juego pero con coches como el focus RS o el clio me defiendo ahora con coches mas potentes me cuesta y mucho pero voy a darlo todo!!!!cuidadin que el hugo esta muy fuerte en este juego..seria buen piloto representando a los ratones Apartado Forza 3 Drunken_smilie
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Miér Nov 04, 2009 10:56 am

geo sp escribió:Hombre los retos son como siempre para divertirse,a mi el juego me gusta mucho,aunque de momento no le puedo dedicar todo el tiempo que quiera,y cuando salga el mw2 pues le dedicare parecido, ya que principalmente le dare al u2 y mw2,pero se hara lo que se pueda,y es para jugar y hecharte unas risas,etc. y tener algo mas por lo que hechar algun reto jeje.Lo de hacer un torneo interno me parece buena idea. Y lo de los coches preparados,me parece que los retos se hacen con el coche de serie estrictamente,aunque tendre que enterarme bien.

Lo de los torneos, las reglas en torneos-online, no salen, da un error de servidor justo en esa pagina, así que ni idea. Pero ya te digo, que para partidas online es fundamental sino te quieres quedar atrás en seguida.

El torneo interno, eso es quedar un dia que podamos todos, habiendo decidido que clase de coches y que circuitos antes, para practicar unos dias antes y ya esta. Porque el propio juego te lleba una puntuación de las carreras y demás.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Miér Nov 04, 2009 2:35 pm

neo escribió:
    geo sp escribió:Hombre los retos son como siempre para divertirse,a mi el juego me gusta mucho,aunque de momento no le puedo dedicar todo el tiempo que quiera,y cuando salga el mw2 pues le dedicare parecido, ya que principalmente le dare al u2 y mw2,pero se hara lo que se pueda,y es para jugar y hecharte unas risas,etc. y tener algo mas por lo que hechar algun reto jeje.Lo de hacer un torneo interno me parece buena idea. Y lo de los coches preparados,me parece que los retos se hacen con el coche de serie estrictamente,aunque tendre que enterarme bien.

Lo de los torneos, las reglas en torneos-online, no salen, da un error de servidor justo en esa pagina, así que ni idea. Pero ya te digo, que para partidas online es fundamental sino te quieres quedar atrás en seguida.

El torneo interno, eso es quedar un dia que podamos todos, habiendo decidido que clase de coches y que circuitos antes, para practicar unos dias antes y ya esta. Porque el propio juego te lleba una puntuación de las carreras y demás.

Neo si no salen las reglas hay, vete al foro de la pagina y mira la
    seccion Forza3 de 360 alomejor hay salen ya que eso nos pasa a nosotros
    tambien en el U2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:55 am