Yo lo he empezado a jugar ahora. Yo de las expansiones, paso. No pago 800 puntos por un par de horas más de juego, cuando este ya de por si veo que va a dar muuuuuchas horas. Como mucho me pillaria la que comentas que te deja subir hasta nivel 30.
Comentando el juego, por ahora me da la sensacion que mejora bastante las tremendas cagas que se cascaron en el Oblivión. Para empezar, sin el autolevel la cosa mejora mucho. Nada más salir al yermo me cruce con un saqueador que su equipamiento era igual cuatro veces superior, me costo más 5 minutos matarlo, pero ahora tengo una armadura mejor que el resto de enemigos que pululan por Megaton y alrededores.
Sigue teniendo la mierda de la brujula y sigue sin poder desacticvarse, tampoco es tan cantosa como la del Oblivion y con el Pip Boy es más o menos explicable. Me gustaria que hubiese tenido el sistema de solalizaciones del Morrowind, pero claro, entonces no venderia ni la cuarta parte, que a los jugadores "Hard Core" de FPS se ahogan en un baso de agua. El viaje autamático sigue sin gustarme, pero quien quiera, que lo use.
Pero lo que que han mejorado una barbaridad es en variedad, por ahora solo he estado en Megaton, el refugio, las ruinas de la escuela y el supermercado. Estaban bien ambientados, no han recurrido a las mazmorras clonicas de Morrowind y Oblivión, que vista una vistas todas.
Pero lo mejor, los dialogos, en el los TES, son una autentica mierda, faltos de contenido, sin sentido, realmente no tenia ninguna gracia hablar con los NPCs, aqui ya me han sacado alguna sonrisa, además de que ya tienen algo de fundamento y coerencia. Eso si, lo guionistas debian estar estresados, por que en unas 6 horas que habre jugado ya no se cuantos gilipollas e hijos de "usease mujer de mal vivir" e oido
.
El gore esta guapo y el sitema del VATS me esta gustando bastante, en resumidas cuentas, juegazo.
Una pregunta, más a delante, ¿Salen alguna especie de gremios?, ya he oido algo de varias facciones y tambien de la hermandad del Acero. Estos ultimos son los que se encargan de negociar el convenio del Metal?
.
A ver si para el proximo TES, se olvidan de la mierda del Oblivion y cogen lo bueno de este y del Morrowind.
EDITO: wayne, CENSOR!!!, que es eso de poner scripts para el sinonimo de la mujer del zorro, la que lleva los ramos, la que se pone en las esquinas o la que profesa el trabajo más antiguo del mundo.
.