Haber neo aquí Antonio, la munición para mí el mejo sitio para conseguirla es en river city con escudo y metralla, pero para mí el mejo sitio está en la 4ª expansión un tío que te vende y que te repara las armas al 100% siempre que le pagues claro, el blaster alienígena se encuentra si no recuerdo mal al noreste de el vertedero de verdes praderas, ten cuidado porque si te sitúas en el vertedero y te vas al norte y para la derecha te encuentras con el hogar de los sanguinarios, no obstante si pones en internet mapa de fallout 3 te sale y es un punto azul, que quieres los francos especiales, pues hay dos y uno de ellos se encuentra donde esta unas de las olocintas de la familia, el problema está en que no sé donde esta me parece que es la olocinta nº 4 pero bueno eso lo puedes buscar en youtube y con esas olocintas podrás encontrar el mirv que es el arma más fuerte del juego pero a la vez en derroche de mini bombas. Saludos y que te diviertas.
+3
neo
Antonio91X
GH2
7 participantes
Wiki de Fallout 3
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°26
Re: Wiki de Fallout 3
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°27
Antonio91X escribió:Haber neo aquí Antonio, la munición para mí el mejo sitio para conseguirla es en river city con escudo y metralla, pero para mí el mejo sitio está en la 4ª expansión un tío que te vende y que te repara las armas al 100% siempre que le pagues claro, el blaster alienígena se encuentra si no recuerdo mal al noreste de el vertedero de verdes praderas, ten cuidado porque si te sitúas en el vertedero y te vas al norte y para la derecha te encuentras con el hogar de los sanguinarios, no obstante si pones en internet mapa de fallout 3 te sale y es un punto azul, que quieres los francos especiales, pues hay dos y uno de ellos se encuentra donde esta unas de las olocintas de la familia, el problema está en que no sé donde esta me parece que es la olocinta nº 4 pero bueno eso lo puedes buscar en youtube y con esas olocintas podrás encontrar el mirv que es el arma más fuerte del juego pero a la vez en derroche de mini bombas. Saludos y que te diviertas.
Que sepas, que si el proximo fallout tiene coop, te voy a contratar de sherpa/guia . Ya le echare un ojo a lo del blaster porque justo esta mañana lo he dejado donde el vertedero ese, tambien le echare un ojo a lo del franco porque la suelo usar bastante, que sigilo y armas ligeras a 90 puntos más agilidad y suerte a 10 dan golpes criticos en el perolo a tutiplen XD.
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°28
No si yo tampoco se mucho, lo justo para tener mas de 35000 chapas y 45000 de municion del venganza, 35000 de la ametralladora, 15000 de los rifles laser, 20000 de las pistola de plasma, 3000 de municion de franco y magnum, 5000 de escopeta, y poco mas, bueno si el fallout tuviese cooperativo ganaria 50 veces mas pero bueno, saludos y que le dediques horas que es un juego que las necesita a y mi mas sentido pesame por albondiga.
neo- general
- Mensaje n°29
Bueno tras unas cuantas viciadas, le empiezo a ver unos cuantos fallitos, sigue siendo un juego cojonudo, pero hay varias cosas que no me gustan:
Los pueblos, todos ridiculamente pequeños, en la mayoria no hay ni 5 personas ya se que plantarte una Nueva York en medio del Yermo tampoco pegaba, pero joder, meter asentamientos de más de 10 personas para que sea creible. Un ejemplo es Canterbui Comonos, gran pudeblo donde vive el alcalde, su hijo, el del bar y el matrimonio de seguridad. otros del estilo son Big Town, Greydich, Arefu, Andale etc...
El efecto que he bautizado, como efecto Milhouse, TODO te quiere matar. Ya sea la cucaracha más pequeña o el supermutante más grande, pasando por negreros y saqueadores. Da igual que lleves una armadura del copon con el gordo y ellos tres palos, te intentaran matar. Tambien se daba en Oblivion.
Otro defecto heredado de Oblivion es el tener la histiria priccipal más sosa posible que pudieron hacer en Bethesda. He termindo la fase del simulador virtual ese y por ahora es solo un pretesto para hacerte patear el mapa en todas direcciones y que vallas descubriendo lugares.
Segumos eredando errores, poquitas armas y armaduras unicas, una arma unica por tipo y vas que ardes, se me hace muy escaso. Lo mismo con las armaduras, que ni siquiera hay únicas aquí.
La broma del nivel 20. Ya he llegado aquí y si quiero seguir evolucionando el personaje, tengo que comprarme una expansión. De chiste, sobre todo porque se sube rapidisimo de nivel.
Tambien hay muchas cosas que ha mejorado de Aburriblion. Los dialogos, siguen siendo escasos, pero tienen bastante chicha, son directos y con un buen contesto. Los lugares secundarios, que en esto me parece incluso mejor que Morrowind. No solo por la cantidad, sino por la variedad, ya que han sabido darle a la mayoria un toque distintivo, que no hace que parezca que son todos iguales.
Hay varias misiones secundarias (muchas ni siquiera se apuntan en los
diarios) que son cojonudas, muchos asentamientos y lugares tienen sus
pequeñas historias, que curiosamente me resultan más atractivas que la
principal. La ultima, la del pueblo Canival y Endogamico de Andale,
digna de una pelicula de serie B de terror, muy bueno. El entrar en el
cobertizo del "pueblo ideal" y encontarte esa charcuteria, para salir y
encontarte a sus habitantes preparados para hacerse un guiso de ti es un detalle tremendo. Otra muy buena es la de la Republica de Dave.
La ambientación es brutal, no llega a los niveles de Bioshock o Mass Effect, pero es sobresaliente.
A comentario personal, a este juego le hubise sentado increiblemente bien la A-life de Stalker. Que era la Inteligencia Artificial global de juego, que hacia que las distintas facciones y fauna, luchasen entre si por sobrevivir y por el control de las zonas con "libre alvedrio", independientemente de tus acciones. Por ejemplo tu dejabas una zona controlada por los Stalker, un grupo de bandidos la asaltaba y se hacia con ella, los miltares que ivan de patrulla hacian una de sus limpiezas, así que un grupo de mercenarios ocupaba las ruinas vacias, pero un grupo de mutantes que ivan vagando se los meriendan.
Esto en el fallout le daria una vida acojonante al juego, porque es todo demasiado estatico, simpre va ha haber un grupo de supermutantes en X sitio, en otro habrá saqueadores, etc...
Los pueblos, todos ridiculamente pequeños, en la mayoria no hay ni 5 personas ya se que plantarte una Nueva York en medio del Yermo tampoco pegaba, pero joder, meter asentamientos de más de 10 personas para que sea creible. Un ejemplo es Canterbui Comonos, gran pudeblo donde vive el alcalde, su hijo, el del bar y el matrimonio de seguridad. otros del estilo son Big Town, Greydich, Arefu, Andale etc...
El efecto que he bautizado, como efecto Milhouse, TODO te quiere matar. Ya sea la cucaracha más pequeña o el supermutante más grande, pasando por negreros y saqueadores. Da igual que lleves una armadura del copon con el gordo y ellos tres palos, te intentaran matar. Tambien se daba en Oblivion.
Otro defecto heredado de Oblivion es el tener la histiria priccipal más sosa posible que pudieron hacer en Bethesda. He termindo la fase del simulador virtual ese y por ahora es solo un pretesto para hacerte patear el mapa en todas direcciones y que vallas descubriendo lugares.
Segumos eredando errores, poquitas armas y armaduras unicas, una arma unica por tipo y vas que ardes, se me hace muy escaso. Lo mismo con las armaduras, que ni siquiera hay únicas aquí.
La broma del nivel 20. Ya he llegado aquí y si quiero seguir evolucionando el personaje, tengo que comprarme una expansión. De chiste, sobre todo porque se sube rapidisimo de nivel.
Tambien hay muchas cosas que ha mejorado de Aburriblion. Los dialogos, siguen siendo escasos, pero tienen bastante chicha, son directos y con un buen contesto. Los lugares secundarios, que en esto me parece incluso mejor que Morrowind. No solo por la cantidad, sino por la variedad, ya que han sabido darle a la mayoria un toque distintivo, que no hace que parezca que son todos iguales.
Hay varias misiones secundarias (muchas ni siquiera se apuntan en los
diarios) que son cojonudas, muchos asentamientos y lugares tienen sus
pequeñas historias, que curiosamente me resultan más atractivas que la
principal. La ultima, la del pueblo Canival y Endogamico de Andale,
digna de una pelicula de serie B de terror, muy bueno. El entrar en el
cobertizo del "pueblo ideal" y encontarte esa charcuteria, para salir y
encontarte a sus habitantes preparados para hacerse un guiso de ti es un detalle tremendo. Otra muy buena es la de la Republica de Dave.
La ambientación es brutal, no llega a los niveles de Bioshock o Mass Effect, pero es sobresaliente.
A comentario personal, a este juego le hubise sentado increiblemente bien la A-life de Stalker. Que era la Inteligencia Artificial global de juego, que hacia que las distintas facciones y fauna, luchasen entre si por sobrevivir y por el control de las zonas con "libre alvedrio", independientemente de tus acciones. Por ejemplo tu dejabas una zona controlada por los Stalker, un grupo de bandidos la asaltaba y se hacia con ella, los miltares que ivan de patrulla hacian una de sus limpiezas, así que un grupo de mercenarios ocupaba las ruinas vacias, pero un grupo de mutantes que ivan vagando se los meriendan.
Esto en el fallout le daria una vida acojonante al juego, porque es todo demasiado estatico, simpre va ha haber un grupo de supermutantes en X sitio, en otro habrá saqueadores, etc...
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°30
como comentario te diré q SÍ hay armaduras únicas....una ligera te la dan en la mision de liberar a los ranger...
hay una pesada en el depósito de armas...para entrar necesitas las llaves de varios tios q te pide un necrófago en una mision
hay una pesada en el depósito de armas...para entrar necesitas las llaves de varios tios q te pide un necrófago en una mision
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°31
neo escribió:
Y ahi tienes la putada de jugar estos juegos en la consola . Para el ordenador ya tienen 3000 mods para arreglar esas cosas como que encuentres gente peleandose por enmedio del yermo o lo del nivel.
Saludos
neo- general
- Mensaje n°32
Juego finiqutado en unas 60 horas, se me ha quedado colgada una mision secundaria, matar a todos lo Behemon y un par de cabezones. La verdad, ya me estaba aburriendo y es pasado de buscarlos. Como le dije a Wayne, estos no son capaces de hacer una historia entretenida y buena. Se lo han currado mucho más que sus anteriores juegos en el tema de historias y localizaciónes secundarias, por ejemplo, el como surgieron los supermutantes. Pero no explotan nada el tema del Enclave, los proscritos de la hermandad, etc...
Para mi, el tema de limitar el nivel, jode la parte final del juego por completo. En morrowind y Oblivion, siempre tenias el gusanillo de ver cuanto podias subur tu personaje, lo que incentivaba la exploración, pero aquí, ya teniendo el 20, si ves unas ruinas, donde sabes que no va ha haber, ni armas, ni armaduras, ni nada de nada y no vas a ganar experiencia, ¿para que vas a perder media hora en explorarla?.
Falla en cositas made un Bethesda, que como bien dice Dante, con mods en PC se solucionarian. Ojalá llegue un dia que se permitan meterlos en las consolas. Lástima que con la pirateria, lo más seguro es que las limiten aun más.
Y con esto llego a la misma conclusion del tema de los items especiales, practicamente no hay nada. Ridiculamente pocos y sin historia alguna. Es algo que se esta perdiendo en los juegos de rol modernos. Tu jugabas al baldurs, al Nevewinter y en menor medida KOTOR y cada arma o armadura especial, tenia su propia historia y habia decenas de ellas. Se pierde un poco la sensación de llebar a un personaje único.
Para mi, el tema de limitar el nivel, jode la parte final del juego por completo. En morrowind y Oblivion, siempre tenias el gusanillo de ver cuanto podias subur tu personaje, lo que incentivaba la exploración, pero aquí, ya teniendo el 20, si ves unas ruinas, donde sabes que no va ha haber, ni armas, ni armaduras, ni nada de nada y no vas a ganar experiencia, ¿para que vas a perder media hora en explorarla?.
Falla en cositas made un Bethesda, que como bien dice Dante, con mods en PC se solucionarian. Ojalá llegue un dia que se permitan meterlos en las consolas. Lástima que con la pirateria, lo más seguro es que las limiten aun más.
Y con esto llego a la misma conclusion del tema de los items especiales, practicamente no hay nada. Ridiculamente pocos y sin historia alguna. Es algo que se esta perdiendo en los juegos de rol modernos. Tu jugabas al baldurs, al Nevewinter y en menor medida KOTOR y cada arma o armadura especial, tenia su propia historia y habia decenas de ellas. Se pierde un poco la sensación de llebar a un personaje único.
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°33
Bueno neo pues eso es fallout 3, haber como se portan el año que viene con el fallout neu Vegas.
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°34
Antonio91X escribió:Bueno neo pues eso es fallout 3, haber como se portan el año que viene con el fallout neu Vegas.
Anda que no le tienes ganas e pillin! que tienes el call mas quemao
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°35
Ratoncetes, necesito cosnejo, los Reyes me han traido 2100 Mp, y me queria descargar 2 exapnsiones de Fallout 3, me he bajado the Broken Steel por lo de subir hasta el nivel 30, Dany me dije que me bajase la de Point Look Out pero me gustaria saber que tal esta la de Mothership Zeta o la de The Pitt.
Salu2
Salu2
neo- general
- Mensaje n°36
CPC92 escribió:Ratoncetes, necesito cosnejo, los Reyes me han traido 2100 Mp, y me queria descargar 2 exapnsiones de Fallout 3, me he bajado the Broken Steel por lo de subir hasta el nivel 30, Dany me dije que me bajase la de Point Look Out pero me gustaria saber que tal esta la de Mothership Zeta o la de The Pitt.
Salu2
No estoy muy seguro, pero creo que hay un truquete para hacerte con las expansiones "de gratis". El tema es el siguiente, ir a un game donde las alquilen o alquilen la version del juego del año. Te las instalas, y ya puedes jugar con ellas con tu disco del juego original.
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°37
CPC ni se te ocurra bajarte la de pitt y la de anchorange porque son una miiiiierda opta entre point look Out y mothersip zeta, antonio dijo que en esta ultima daban buenas armas, pero bueno meditalo bien.