los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+5
geo sp
Dany89X
neo
kuesta6
wayne
9 participantes

Quienes tienen el juego?

BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Quienes tienen el juego? - Página 2 Empty Re: Quienes tienen el juego?

Mensaje por BladeDante Sáb Abr 25, 2009 11:26 pm

Raiken2008 escribió:Para no variar, mi gamertag es Raikens (siento la 's' al final, pero sin ella ya está pillado!)
    Y lo de agregaros, jeje, esperad un poco que aún no se donde se hace eso... de momento solo me interesa el Halo. Ya vendrá lo demás. study

Agregado estas.y ya veo que le estas dando fuerte a la campaña macho De momento asimila el concepto mas importante dentro del LIVE y que entenderás en cuanto juegues contra el.en un Matchmaking .

CPC = Jugador muy malo.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Dom Abr 26, 2009 9:40 am

BladeDante escribió:
    Raiken2008 escribió:Para no variar, mi gamertag es Raikens (siento la 's' al final, pero sin ella ya está pillado!)
    Y lo de agregaros, jeje, esperad un poco que aún no se donde se hace eso... de momento solo me interesa el Halo. Ya vendrá lo demás. study

Agregado estas.y ya veo que le estas dando fuerte a la campaña macho De momento asimila el concepto mas importante dentro del LIVE y que entenderás en cuanto juegues contra el.en un Matchmaking .

CPC = Jugador muy malo.

.................. Laughing Laughing , hay Dante dante....veo que sigues llorando por las esquinas del foro, te recuerdo que la ultima partida que heche contra ti, antes de irme de vacaciones de semana santa te pegue tal paliza...que hasta el marica de las mechas rubias salio corriendo cual liebre en el campo Wink

Razz Salu2 Laughing
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Dom Abr 26, 2009 12:51 pm

CPC92 escribió:
    BladeDante escribió:

CPC = Jugador muy malo.

.................. Laughing Laughing , hay Dante dante....veo que sigues llorando por las esquinas del foro, te recuerdo que la ultima partida que heche contra ti, antes de irme de vacaciones de semana santa te pegue tal paliza...que hasta el marica de las mechas rubias salio corriendo cual liebre en el campo Wink

Razz Salu2 Laughing

Al Halo no he jugado contra ti en la vida y en el Gears me mataste una vez en toda la partida .. Neutral
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Dom Abr 26, 2009 1:12 pm

A ver que haya paz!!!, a ver si le voy a decir a neo que saque el serrucho como el otro dia!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:01 am