los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+4
super
ByNeg
Raiken2008
geo sp
8 participantes

M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta....

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta.... Empty M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta....

Mensaje por geo sp Jue Nov 26, 2009 9:48 am

Bueno,pues este ya no es como el Bac Company..., de hecho es un juego bastante malo,no le encontre gracia,no se,como hablamos neg y yo si lo hubieramos probado antes que el bc2 bueno...,pero todo el dia descargando... 2.3 gigas... para nada la verdad,es un juego realmente insulso,graficamente mediocre,jugabilidad realmente rara,ademas que en ocasiones tenia bastante lag,dificultad de matar a la gente,la consola del juego es fea... jajaja, joe,quien lo iva a decir poque es un juego que realmente estaba esperando,pero despues de probar el bc2,que es impresionante,lo mejor que hay ahora mismo,ni mw2,ni otro shooter,es el rey por todo, este se queda cortisimo... a ver que os parecio a vosotros
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta.... Empty Re: M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta....

Mensaje por Raiken2008 Jue Nov 26, 2009 9:59 am

Esto si que es una BETA, le falta muuuucho por pulir, y muy poco tiempo!!!!
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta.... Empty Re: M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta....

Mensaje por ByNeg Jue Nov 26, 2009 10:01 am

Pues como ya has puesto tu, Geo , lo que comentamos, pues sobran las palabras, no se que , pero le falta algo, y es que el BC2 le da unas cuantas vueltas,es mas completo y visualmente es impresionante, ya no hablemos del audio,jejeje, Kuesta,diles como se oyen los bombazos en casa de ByNeg,jejeje y los tiros dentro de una casa, jajaja, xD es que es una caña!!!
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Jue Nov 26, 2009 10:30 am

Creo que geo ha expresado basicamente lo que pienso, pero me gustaria añadir que las explosiones en este juego suenan como petardos XD parece que estes metido en las fiestas de san juan, i da igual por donde te disparen o que suceda que todo suena de la misma manera... el apartado grafico i las interfaces horrorosas... la jugabilidad, injugable XD lo unico que me semiagrado fue la personalizacion de personajes fisicamente... para no ver a 20 negros contra 20 pelirrojos XD

Es muy fuerte que el BC2 solo fueran 900mb + act i este que son 200mb+act+2.3Gb sea una MIELDA con peldon de la mesa, en todos los aspectos... que me devuelvan el dinero!! XD
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Jue Nov 26, 2009 11:00 am

he sido al único al q le ha parecido un buen juego???? en defensa del juego decir q hombre a mi me gustaría ver una partida de MW2 o de BC2 CON 256 TIOS SIMULTANEAMENTE y q no hubiese problemas o de lag o de texturas.... Para mi q el juego cumple con creces su cometido
    Respecto a la HUD y movimientos...a mi me parece peor la de Bad Company 2, al menos para mí...xq vale q será la lexe de realista el juego pero tío me mosquea y muxo el control robótico del personaje...en MAG puedes dar ademas montones de órdenes de cobertura, ataque y tal...
    Tema armas....BUAH....aquí MAG se come con patatas a lo q pongan por delante...hay a patadas y encima conforme vas mejorando puedes (como en el BC2 adquirir otras)
    En fin, ya sé q ambos son BETAS y no son versiones acabadas del juego pero ahora mismo si tengo q qdarme con uno de los dos, sería MAG
    PD: si pidiesen mi opinión la desarrolladora de BC2 le diría q por favor, q modifique el patrón de salto en el juego, vamos q no puedas avanzar a saltitos...xq en todas las partidas q he jugado, tanto en mi equipo como en el contrario TODO DIOS iba avanzando como conejitos por el bosque, a saltitos....es q mira q ODIO ESO...desde COUNTER STRIKE se viene dando y hasta el día de hoy en el único juego q actuar de este modo no funciona ha sido en killzone 2
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Nov 26, 2009 11:28 am

Pues yo lo siento pero me muevo por sensaciones y la sensacion con el BC2 fue impresionante i con ganas de hacer otra partida aunque la anterior ubiera sido pesima, cosa que en el MAG fue jugar dos partidas i decir... pero que es esto! dios! nose, personalmente no me gusto nada, esque prefiero mil veces jugar al kz o al mw! y lo de los 256 tios, yo en las partidas que estube, ni de coña llegabamos a los 70 pero bueno, supongo que en el completo si que sucedera, sobre el lag, yo no tube nada de lag.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Jue Nov 26, 2009 11:49 am

yo en el bc2 no ne visto a nadie correr cual liebre huyendo del coyote,jejeje eso de los saltitos que dice Gary, yo he estado un rato esta mañana otra vez y no me acaba de convencer, sin embargo, el bc se me hace mas ameno, y eso que hay partidas que duran un webo,jajaja
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Jue Nov 26, 2009 1:17 pm

A ver yo lo estuve probando ayer a la tarde después de la larguísima descargar, y como dice gary para tener 256 tios, el juego cumple con creces, lo de matar se mata bien, ahora al lado del Bad Company 2 me parece un arcade a lo bestia, en el que cada uno hace un poco la guerra por su lado (ojo en el Bad Company tb), pero me quedo de largo con el BC2, desde luego en cuanto se pueda reservaré mi copia de coleccionista ya que con este juego creo que podemos hacer grandes retos y sacarle provecho al programa de estrategias.

El MAG me parece una gran idea desarrollada mal, quizás si no hubiesen querido picar tan alto el producto habría quedado mejor.
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Davile_mlg Jue Nov 26, 2009 5:21 pm

MAG mierda, BC2 no esta mal, pero donde este el MW2 que se quite todo lo demas online xD
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Jue Nov 26, 2009 6:13 pm

Davile_mlg escribió:MAG mierda, BC2 no esta mal, pero donde este el MW2 que se quite todo lo demas online xD

Que manía!!! yo lo tengo y me parece el juego mas hypeado de la historia, es un arcade de tiros!!!, en el que cualquier mediocre puede ser rambo, y además los mapas son mucho peores que en el cod4 que eran mas abiertos y menos propensos al camperismo, que en este no hay mas que peña cubriendo pasillos.

Mucha arma moderna y muchos perks, pero el juego esta terriblemente descompensado, además de que el online ni de lejos es lo estable que era el cod4, si tanto te gusta tu mismo pero aqui estamos debatiendo entre el MAG y el BC2, ya que el tema del MW2 lo hemos dejado zanjado hace mucho, nadie salvo un par de ellos del clan lo quiere usar de forma oficial, mientras que con el BC2 es unánime que le da 20000000 de patadas en la boca al mw2.

Y antes de que te lies a preguntarme porque lo pongo tan mal al mw2, donde esta el supuesto mathmaking?, porque meter a un tio de rango 1 con personas que ya tienen prestigios es del todo descabellado, ya que este pobre rango 1, verá como un tio con prestigio potenciando la individualidad del juego consigue AC-130, predators, y si te pones hasta la bomba atómica, mientras que el solo puede aspirar a que no lo acribille algún camperazo escondido detrás de un bidón de aceite.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Jue Nov 26, 2009 9:06 pm

wayne escribió:
    Davile_mlg escribió:MAG mierda, BC2 no esta mal, pero donde este el MW2 que se quite todo lo demas online xD

Que manía!!! yo lo tengo y me parece el juego mas hypeado de la historia, es un arcade de tiros!!!, en el que cualquier mediocre puede ser rambo, y además los mapas son mucho peores que en el cod4 que eran mas abiertos y menos propensos al camperismo, que en este no hay mas que peña cubriendo pasillos.

Mucha arma moderna y muchos perks, pero el juego esta terriblemente descompensado, además de que el online ni de lejos es lo estable que era el cod4, si tanto te gusta tu mismo pero aqui estamos debatiendo entre el MAG y el BC2, ya que el tema del MW2 lo hemos dejado zanjado hace mucho, nadie salvo un par de ellos del clan lo quiere usar de forma oficial, mientras que con el BC2 es unánime que le da 20000000 de patadas en la boca al mw2.

Y antes de que te lies a preguntarme porque lo pongo tan mal al mw2, donde esta el supuesto mathmaking?, porque meter a un tio de rango 1 con personas que ya tienen prestigios es del todo descabellado, ya que este pobre rango 1, verá como un tio con prestigio potenciando la individualidad del juego consigue AC-130, predators, y si te pones hasta la bomba atómica, mientras que el solo puede aspirar a que no lo acribille algún camperazo escondido detrás de un bidón de aceite.

Cuanta sabiduria en tan pocas palabras M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta.... Icon_lol . El CoD 4 y por extension el 6 (no me sale de los cojones llamarlos MW, que son siglas que se han inventado para que la gente no se de cuenta que te han vendido 6 veces el mismo juego en 6 años), son divertidos y viciantes, no lo niego, pero ni de coña son el segundo advenimiento de Cristo que dicen algunos. Activision e IW lo han hecho de "usease mujer de mal vivir" madre sorbiendo el coco a la gente para que no vea más allá del CoD.

Como un gran sabio dijo una vez: Los CoD son el Need For Speed de los FPSs.

Para mi gusto, la moda CoD esta jodiendo otras sagas, que para atraer gente tienen que imitar la facilidades para que hasta un mono ciego mate. Sino me equivoco han metido perks y autoregeneracion de vida en el BC2. Ya solo falta que metan las muertes gratis...... digo los killstreaks esos.

Ojala para Marzo, la gente de la 360 le de una oportunidad, porque me veo otra vez volviendome loco buscando formas de llamar a los dos Arkaitz de distinta forma M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta.... Icon_lol .

Edito: repito me peticion, Wayne quita el script que elimina la palabra "p u t a", que hasta en expresiones coloquiales la quita....
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Jue Nov 26, 2009 9:31 pm

neo escribió:
    wayne escribió:

Cuanta sabiduria en tan pocas palabras M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta.... Icon_lol . El CoD 4 y por extension el 6 (no me sale de los cojones llamarlos MW, que son siglas que se han inventado para que la gente no se de cuenta que te han vendido 6 veces el mismo juego en 6 años), son divertidos y viciantes, no lo niego, pero ni de coña son el segundo advenimiento de Cristo que dicen algunos. Activision e IW lo han hecho de "usease mujer de mal vivir" madre sorbiendo el coco a la gente para que no vea más allá del CoD.

Como un gran sabio dijo una vez: Los CoD son el Need For Speed de los FPSs.

Para mi gusto, la moda CoD esta jodiendo otras sagas, que para atraer gente tienen que imitar la facilidades para que hasta un mono ciego mate. Sino me equivoco han metido perks y autoregeneracion de vida en el BC2. Ya solo falta que metan las muertes gratis...... digo los killstreaks esos.

Ojala para Marzo, la gente de la 360 le de una oportunidad, porque me veo otra vez volviendome loco buscando formas de llamar a los dos Arkaitz de distinta forma M.A.G. impresiones despues d eprobar la beta.... Icon_lol .

Edito: repito me peticion, Wayne quita el script que elimina la palabra "p u t a", que hasta en expresiones coloquiales la quita....

Por dios la frase esa del need for speed me suena!!!, ya he quitado la castración de palabras que así queda de puta madre jejejeje.

La verdad es que el el "duti" a pesar de ser muy divertido está haciendo mucho daño a los demás juegos, hagamos un boicot!!!
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Jue Nov 26, 2009 11:48 pm

Esta claro que para gustos colores,pero el MAG dista mucho de lo que decien que seria,aunque habra que ver la version final,y el bc2 a meses de su lanzamiento,que me imagino se puliran muchos aspectos,a mi me convence,es lo mas parecido en cuanto a ambientacion de combate real que he visto,y de eso se un poco... el sonido de las detonaciones cuando caen cerca,al disparar dentro de un edificio,etc. los vehiculos,etc. creo que han hecho un producto redondo la verdad,en cuanto a jugabilidad,graficos,etc. no he visto a nadie a saltos por la partida jaja,aunque me haria gracia,y no se,en general me gusta, puntos flojos es que no se puede hablar mas que con la gente de tu peloton...,pero esta bien lo de nacer donde ellos,etc. el mw2 de lo que he jugado,y la verdad que no se me da nada mal,pero no tiene nada que ver,esta muy wapo,graficos,guerra urbana,etc. pero creo que perdio mecha en el online,mucho campero por las partidas,demasiado,y no se,en general me da mejor impresion el bc2,por armas,equipamiento,etc.
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Nov 27, 2009 9:55 am

Sinceramente, yo vengo jugando a los Battlefield desde tiempos imemoriales, i la evolucion que he ido viendo en los juegos ha sido impresionante. Ayer empeze a jugar al BC1 ( el modo historia i lo primero que me pregunte fue: porque co***es no me compre este juego? ) me encanta. He podido ir viendo que han cambiado algunas cosas del 1 al 2, almenos en la beta, i son para mejor definitivamente.

Wayne comparto plenamente lo que dices pero esque creo que la diferencia basica entre el cod i el bc es que en el bc si eres bueno te forras i si eres malo te acabas aciendo bueno...mientras que en el cod se premia al rambo de turno, al camperillo i al hardcorata de turno. Solo dire, que tenia el cod4 en el pc i esta desinstalado puesto que el bc1 ya le repatea el culo... con el 2 va por el mismo camino ( porcierto disfruto como un niño derribando edificios XD )

Y sobre el MAG, no me gusto nada, ya lo dije, muy artificial, ( no digo que sea un mal juego, simplemente no me gusta ) y si en teoria en la beta lo que te dan a provar es una parte del juego... o la beta es muy mala o es el juego el que falla porque para lo que "innovan" me sigo quedando con el bc2.
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Davile_mlg Vie Nov 27, 2009 8:27 pm

wayne escribió:

xD... wayne ya veremos cual vende mas y cual se juega mas xD, prefiero un juego arcade y rapido que uno que andes 20 kilometros andando y te venga un motivao 20 kilometros mas alante con un franco y puff... para jugar a eso mejor me pongo con el tetris que me parece mejor, que quieres que te diga, yo he dicho que para mi MW2 me parece la poya ONLINE... ya que OFFLINE es una mierda, y si ya te he puesto mis impresiones de los 2, y prefiero el battlefield por ejemplo al MAG... lo dicho el battlefield todo lo que tu quieras pero 24 jugadores para 200 km cuadrados... ami no me entretiene y gary tampoco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 2:19 am