los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

Edición coleccionista de Mass Effect 2

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Edición coleccionista de Mass Effect 2 Empty Edición coleccionista de Mass Effect 2

Mensaje por wayne Lun Dic 21, 2009 8:43 am

- Artbook de 48 páginas en color.
    - Primer número del comic Mass Effect Redemption.
    - Cerberus Network Card con código exclusivo para acceder a nuevo contenido.
    - Estuches y caja exclusiva edición coleccionista.
    - 2 items ingame exclusivos (arma y amadura).
    - 3 DVDs, dos para el juego y un disco bonus con el making of.

Bueno a ver cuando los de EA ponen ya en cual de las dos franquicias se puede reservar (Game o Gamestop), y me voy a toda hostia a reservar la mia, LA QUIERO YA!!!!!
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Edición coleccionista de Mass Effect 2 Empty Re: Edición coleccionista de Mass Effect 2

Mensaje por geo sp Lun Dic 21, 2009 5:52 pm

Esta bien.Al final cuando sale a la venta¿?lo digo para darle caña al 1 y terminarlo jajaj
    wayne
    wayne
    general
    general

Edición coleccionista de Mass Effect 2 Empty Re: Edición coleccionista de Mass Effect 2

Mensaje por wayne Mar Dic 22, 2009 9:50 am

geo sp escribió:Esta bien.Al final cuando sale a la venta¿?lo digo para darle caña al 1 y terminarlo jajaj

Anda que lo tuyo tiene delito no haber terminado aún el 1!!, pues el juego sale a la venta de manera oficial el 26 de Enero, así que ya puedes darte prisa si quieres jugar al 2 y aprovechar una de las grandes características que dispone que es importar tu personaje y decisiones de la primera parte y que así influyan en la 2.

Ya sabes a darte prisa y terminar el 1.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Mar Dic 22, 2009 1:55 pm

Pues si tengo tiempo,cuantas horas son el 1¿? me imagino que desde primeros de enero ata el 26 tengo tiempo de terminarlo jajaja,le dare ata altas horas,aunque tambien se me junta el Darksidres,el Splinter Cell,el..... jajaja ya le sacare tiempo,sino me pillo el 2 y no lo toco ata que termine el 1 Edición coleccionista de Mass Effect 2 Icon_biggrin
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Dic 22, 2009 3:16 pm

geo sp escribió:Pues si tengo tiempo,cuantas horas son el 1¿? me imagino que desde primeros de enero ata el 26 tengo tiempo de terminarlo jajaja,le dare ata altas horas,aunque tambien se me junta el Darksidres,el Splinter Cell,el..... jajaja ya le sacare tiempo,sino me pillo el 2 y no lo toco ata que termine el 1 Edición coleccionista de Mass Effect 2 Icon_biggrin

Mi partida me duró como unas 40 horas, pero yo lo que pasa que me hice casi todo porque quería el logro de llegar a rango 50, aunque me quedé en 49, ya que una vez acabas con cierto personaje ya el juego no te deja seguir.

Así que si piensas hacerlo antes de la salida del 2 ya puedes darle caña.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Mar Dic 22, 2009 8:14 pm

Madre mia , si yo le h dado muy poco , joeeer! me voy a tener que poner las pilas,jejeje.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Miér Dic 23, 2009 12:49 am

ByNeg escribió:Madre mia , si yo le h dado muy poco , joeeer! me voy a tener que poner las pilas,jejeje.
    Otro igual jajaja,na creo que toca despegarse una temporada del multi salvo algunos casos y dedicarle horas al juego en solitario Edición coleccionista de Mass Effect 2 Icon_biggrin
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Vie Ene 22, 2010 3:10 pm

Aver, mi hermano pretende comprarse la edicion coleccionista, pero he buscado en la pagina web de Game y la Fnac y no aparece nda de la coleccion de 360, de verdad va a salir para 360? sabeis el precio??

Salu2 Cool
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Ene 22, 2010 6:32 pm

CPC92 escribió:Aver, mi hermano pretende comprarse la edicion coleccionista, pero he buscado en la pagina web de Game y la Fnac y no aparece nda de la coleccion de 360, de verdad va a salir para 360? sabeis el precio??

Salu2 Cool

A ver CPC la edición coleccionista de 360 esta vez la tiene gamestop, aunque por la web la puedes pillar también en xtralife.es el precio en pc es de 59 y en consola 69 la normal y 79 la de coleccionista, que es la que me he pillado.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Vie Ene 22, 2010 10:58 pm

wayne escribió:
    CPC92 escribió:Aver, mi hermano pretende comprarse la edicion coleccionista, pero he buscado en la pagina web de Game y la Fnac y no aparece nda de la coleccion de 360, de verdad va a salir para 360? sabeis el precio??

Salu2 Cool

A ver CPC la edición coleccionista de 360 esta vez la tiene gamestop, aunque por la web la puedes pillar también en xtralife.es el precio en pc es de 59 y en consola 69 la normal y 79 la de coleccionista, que es la que me he pillado.

Solo Gamestop va a tener al edicion coleccionista??, que cosa mas rara.... Rolling Eyes bueno, gracias de todas maneras.

Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Jue Feb 04, 2010 8:18 pm

Pues ya tengo mi edicion de coleccionista, he de decir que esta wapisima,viene muy completa,y esta muy currada, estoy deseando jugar !!!!! y con el curro que tengo,el finde me voy,la semana que viene toda fuera... me va a matar el trabajo... pero bueno,a ver si lo pruebo hoy,quizas la unica pega que le veo a la edicion es que los extras,el comic y artbook vienen en ingles,no es mucho problema,pero vaya,podian haberselo currado un poquillo.... por cierto he visto la edicion del Dante´s Inferno con el muñeco,vaya pasada... Edición coleccionista de Mass Effect 2 Icon_rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 11:37 am