Hay un nuevo video del Mass Effect 2, y aquí os lo dejo
4 participantes
Mass Effect 2
OutlawRhaco- sargento
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°1
Mass Effect 2
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°2
Re: Mass Effect 2
La madre de jesucristo y toda su jodida familia, que pinta mas siniestra que tiene el juego con respecto al primero, va a ser la rehostia!!!!
Dante pásatelo de una vez y tu también Rhaco!!!
GOTY del año fijo!!!!, junto con uncharted 2 por supuesto.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°3
wayne escribió:La madre de jesucristo y toda su jodida familia, que pinta mas siniestra que tiene el juego con respecto al primero, va a ser la rehostia!!!!
Al final sale este año!!??, tenia entendido que se iva pal 2010, pero como llevo tanto desconectado igual han vuelto a cambiar fechas... ¿Al final te lo has pasado ya?
wayne- general
- Mensaje n°4
Sale en enero del 2010, hay que marcar esa fecha con fuego!!!
OutlawRhaco- sargento
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°5
Está muy guapo tio, ni siquiera se que decir, solo puedo decir:
¡¡Me lo llevo!!, ¡melo llevo!
¡¡¡buuuuuuaaaaa!!!
¡¡Me lo llevo!!, ¡melo llevo!
¡¡¡buuuuuuaaaaa!!!
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°6
Bueno a fin de cuentas y a fin de crear mas o menos un post "oficial" del juego,para poner opinion,etc. etc. Yo he jugado ya 1 hora y poco,y decir que me ha parecido impresionante,los cambios en el modo de juego, las coberturas, mas o menos los nuevos submenus estan realmente bien, y graficamente esta brutal,los efectos,etc.
- Spoiler:
- Para los que no han empezado a jugar no develo nada aunque de momento se poco jeje,pero el principio con la destruccion de la Nave,y la reconstruccion de Shepard es brutal, vaya sorpresa, tengo ganas de saber si al final se recompondra el equipo antiguo,pero bueno,de momento pinta bien.Por cierto,la nueva femina que aparece,impresionante,a ver si hay de nuevo sexo jajajaja.
wayne- general
- Mensaje n°7
geo sp escribió:Bueno a fin de cuentas y a fin de crear mas o menos un post "oficial" del juego,para poner opinion,etc. etc. Yo he jugado ya 1 hora y poco,y decir que me ha parecido impresionante,los cambios en el modo de juego, las coberturas, mas o menos los nuevos submenus estan realmente bien, y graficamente esta brutal,los efectos,etc.
- Spoiler:
Para los que no han empezado a jugar no develo nada aunque de momento se poco jeje,pero el principio con la destruccion de la Nave,y la reconstruccion de Shepard es brutal, vaya sorpresa, tengo ganas de saber si al final se recompondra el equipo antiguo,pero bueno,de momento pinta bien.Por cierto,la nueva femina que aparece,impresionante,a ver si hay de nuevo sexo jajajaja.
La nueva fémina que se llama Miranda Lawson por cierto:
- Spoiler:
Ya me la he camelado no resulta muy difícil, aunque aún no me la he pasado por la piedra ya que ando en misiones bastante críticas.
La tia me ha dicho que a ver cuando andamos tranquilos para dar rienda suelta a nuestros instintos más básicos.
Os recomiendo que no os dejéis las misiones secundarias que os piden vuestros compañeros ya que
- Spoiler:
- Es la única manera de ganaros su lealtad y que rindan a un nivel más alto en los combates
Y como dices geo:
- Spoiler:
- Cuando aparece de nuevo la normandia o están resucitando a sheppard la verdad es que se me ponían los pelillos como escarpias, que momentazos!!!!
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°8
Por cierto,deduzco que aunque no comienzes siguiendo el mass 1,yo lo he empezado de 0,como soldado,y luego lo rejugare con mi personaje del 1, deduzco que si te lee lo grabado del anterior porque por ejemplo yo elegi salvar a la tia,y aparece en este y lo primero que te preguntan es porque dejaste morir al otro,etc. asi que esta realmente bien,me imagino que a los demas que lo jugais en la 360 os habra pasado no¿? Alguien ha salvado al tio¿?
Por cierto,brutal,solo lamento no poder dedicarle muuuuchas horas hasta la semana que viene....
Por cierto,brutal,solo lamento no poder dedicarle muuuuchas horas hasta la semana que viene....