Haber si alguno me lo puede encontrar por ahi,que estoy buscando tener la trilogia, el Halo 1 y el 2, preferiblemente nuevos,hay por ahi aun unidades precintadas jeje,asi que si os enterais me hariais un favor. saludos!
4 participantes
Busco Halo
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Busco Halo
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°2
Re: Busco Halo
Precintado, como no busques por ebay, no se si lo pillaras. ¿Has provado a mirar en tiendas del palo de cash converters o daily price?, que tienen juegos de segunda mano. No me he puesto a buscarlos, pero si ya se me hizo dificil encontrar el Halo 3, no me quiero ni imaginar los anteriores...
Sino, simpre te queda el comprarlos por el bazar de los Xbox Originals. Yo me pille así el Ninja Gaiden Black, y funciona muy bien.
Sino, simpre te queda el comprarlos por el bazar de los Xbox Originals. Yo me pille así el Ninja Gaiden Black, y funciona muy bien.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°3
Yo me estoy volviendo loco buscando el halo 3 de segunda mano, parece ser que algún ente debe estar acaparándolos para joder al clan y que no podamos jugar juntos.
Voy a llamar esta noche a lobatón a ver si me localiza uno.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°4
wayne escribió:Yo me estoy volviendo loco buscando el halo 3 de segunda mano, parece ser que algún ente debe estar acaparándolos para joder al clan y que no podamos jugar juntos.
Yo tuve que buscar por toda Zaragoza hasta que encontré una copia de segunda mano, y fué en un Game y era la edidcion limitada (23 euros). Si te interesa toma un link a play.com, sale por 20 euros nuevo, y viene subtitulado al castellano y voces en ingles (el doblaje al castellano de la versión española es horrible así que sales ganando).
Yo he comprado en esta tienda tanto juegos, como cds de musica, y nunca he tenido ningun problema.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012078/Halo-3/Product.html
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°5
hombre yo los tengo los dos como nuevos el halo en español y el halo 2 en chicano con libro de instrucciones y to eso en venta!! jejeje cuanto me ofreces
saludos
saludos
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°6
Cuanto pides¿?Hombre el Halo si me interesa que esta todo en castellano,el Halo 2 sino lo buscaria por ahi. Dime tu,y si eso hacemos trato. Normalmente en ebay el 1 nuevo, con precinto y todo sale por unos 20 € o asi,depende de la puja.saludos
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°7
los dos estan en castellano bueno el halo dos doblado al mexicano,estan muy bien cuidados con sus cajas y manuales no se tio, el problem es lo de los gastos de envio yo por mi te los vendo los dos por 30€ ya te digo estan como nuevos porque me cuido mucho los juegos y las consolas
en fin un saludo.
en fin un saludo.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°8
Habemus Halo!!!!!, por fin he dado con uno en game, estaban de oferta nuevos por 29€, así que ya tengo mi copia. Usease, que ya podemos matar a unos marcianos rosas todos juntos........