Pues eso para ir separando el hilo oficial y a fin de hacer más fácil el acceso a la información del juego creo que es mejor crear varios hilos, uno para cada mundo y otro para los objetos, ya que solo nosotros tenemos acceso a esta información creo que entre todos podemos hacernos un wiki muy guapo del juego.
4 participantes
Demon's soul - mundo 1
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Demon's soul - mundo 1
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°2
Fase 1-2
Cruzar el puente:
- Spoiler:
Vencer al dragon rojo, bueno yo anoche le di matarile al dragon, mi sistema: subirme a la primera torre y armado con al menos 100 flechas ponerme el la esquina de la derecha y flechazos a saco al dragon, debido a la lentitud de mi caballero disparaba según aparecía el dragón en pantalla con el fin de llegar a darle en la pelota.
Las ventajas de cargárselo son magníficas, ya que nos recompensan con su valiosa alma para poder cambiarla por hechizos, así como las 8000 y pico almas de ala que nos caen, y casi más importante poder andar por el puente como pedro por su casa.
BethoR- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°3
Re: Demon's soul - mundo 1
Si señor, un valiente mas entre las tinieblas que corrompen almas en boletaria... BOOOOOOOOOOOOOOOOO LETAAAAAAAAAARIA!!!!
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°4
Ese lagarto cae ahora mismo vamos jajaja
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°5
para los q paséis 1-1 y 1-2....la niebla para entrar en 1-3 SÓLO se disipará cuando seáis lo bastante fuertes como para aceptar el desafío...
- Spoiler:
- O sea tenéis q pasaros un mundo completo....mi recomendación es el mundo 2...ya q es cortito y relativamente fácil respecto al resto