Toda la información del mundo 5 aquí.
4 participantes
Demon's soul - mundo 5
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Demon's soul - mundo 5
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°2
Re: Demon's soul - mundo 5
lo más importante para este mundo...
- Spoiler:
-Escudo y lanza para zonas estrechas...
-Encantar el arma con daño de fuego...(turpentine o hechizo al caso)
-Un arco...para evitar en la medida de lo posible el combate a cuerpo con algunos bixos
-Muxas hierbas q curen envenenamiento (y llevar anillo y armadura de resistencia a veneno)
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°3
Bueno ya que el WoW esta caido estos dias e vuelto a las andadas y an caiso unos pocos de bosses pero os dejare un resumen de los ultimos minutos de la tarde ya que el ijo pu.. se dejo hacer foto
Un saludo y mañana o pasao me lo termino
- Spoiler:
Entre hoy y ayer an caido penetrator, dirty colossus, y maiden astradea (Vaya mierda de bosses o sera que la primera vez es muy facil) pero ya que me di cuenta, que el mundo 5 lo tenia en pure white y sabia que en la ultima fase te volvia a salir el viland en BP, digo amos a ello pues bueno arto de que me matara ya que con mi espada de fuego no le quiraba al menos 60 hp en cada golpe, el me rechazaba me metia un martillazo y listo, bueno... pues a la 4 vez me toco un poco las pelotas y para basto el basto yo...
Me puse toda la armadura gloom y el dozer axe hay to petao de equipo...
Que me lo carge a la primera le metia un golpetazo y los hocicos al suelo muajaja que wapo pero que el martillo ese es mejor que el acha... asique ya tengo arma para cuando me toquen las pelotitas jaja
PD: No e usado la lanza en ningun recorrido del mapa, se puede saber donde estan esas zonas estrechas gary??
Un saludo y mañana o pasao me lo termino
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°4
zonas estrexas??? pues q yo sepa...todos los pasillos del castillo de boletaria...o las zonas del barranco del mundo 4....o las estrexas plataformas de madera del mundo 5....pero vamos q si no has usado la lanza...olé por tí...
Dany89X- general
- Mensaje n°5
Una cosa mas que me tiene un pelin arto...
- Spoiler:
Como cojones se cojen los objetos del lago ese de sangre del final??? porque con tanto bicho rojo es imposible no morir en 0,2 vamos y encima te pegan la plaga... duras un momento
BethoR- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°6
los tios esos son muuuuuuuuy hijos d puta. yo si te digo la verdad lo que hize para matarlos fue, simplemente hacer mucho daño . Quiero decir que si no los rebientas de una ostia o asi intenta subirte el nivel y hacerte mas fuerte.. Por lo de la plaga no t preocupes, unas cuantas flores y buena HP y no tienes de k preocuparte. Ya se que no es ninguna solucion, pero yo es lo que hize, jeje
Dany89X- general
- Mensaje n°7
BethoR escribió:los tios esos son muuuuuuuuy hijos d puta. yo si te digo la verdad lo que hize para matarlos fue, simplemente hacer mucho daño . Quiero decir que si no los rebientas de una ostia o asi intenta subirte el nivel y hacerte mas fuerte.. Por lo de la plaga no t preocupes, unas cuantas flores y buena HP y no tienes de k preocuparte. Ya se que no es ninguna solucion, pero yo es lo que hize, jeje
Vamos lo que es insistir y si te matan pues se vuelve otra vez vamos, que ire con el equipo de la foto para dar candela