Me he comprado un nuevo router y llevo peleandome con el toda la tarde .. No hay manera de que se conecte a Internet el ordenador .. Os dejo unos screens por si teneis idea de que hay que poner .. La cuestion esque se supone , segun un panchito del servicio tecnico de Ono , que Ono es IP dinamica .. Voy a la opcion en la pantalla de configuracion de IP Dinamica y me pide un nombre HOST y MAC ADRESS
Le pongo una direccion MAC que hay debajo del router y nada , no se conecta . Le doy a la opcion CLONE MAC y se pone una direccion MAC , que no se que sera ( Ni el panchito , ni el manual de instrucciones sabe responderme ) . Total , que ponga lo que ponga , no tengo internet .
Despues hay otra opcion que pone IP Estatica ( Que yo me acuerdo que siempre he tenido esta IP ) y me pide una IP , Mascara de subred y protocolo de noseque ..
Alguien tiene idea de que hay que hacer ? Urge !
Le pongo una direccion MAC que hay debajo del router y nada , no se conecta . Le doy a la opcion CLONE MAC y se pone una direccion MAC , que no se que sera ( Ni el panchito , ni el manual de instrucciones sabe responderme ) . Total , que ponga lo que ponga , no tengo internet .
Despues hay otra opcion que pone IP Estatica ( Que yo me acuerdo que siempre he tenido esta IP ) y me pide una IP , Mascara de subred y protocolo de noseque ..
Alguien tiene idea de que hay que hacer ? Urge !