Estoy flipando aún!!!
+5
Dany89X
Antonio91X
OutlawRhaco
CPC92
wayne
9 participantes
Mass effect 2 ¡Terminado!!!
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Mass effect 2 ¡Terminado!!!
Ahora no tengo palabras para explicar lo grande que es este juego y lo enorme que es sheppard!!! según lo terminéis los que lo estáis jugando ya hablaremos.
Estoy flipando aún!!!
Estoy flipando aún!!!
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°2
Re: Mass effect 2 ¡Terminado!!!
que ya te lo has terminado... ?'te habras dejado los ojos no?, cuanto dura la trama principal por cierto?
Salu2
PD: En el 1 ya voy por Noveria, nivel 11 , me ha enganchado mas que la primera vez que lo jugue, por cierto, que mala optimizacion tiene el juego en 360 no?? en comparacion con Pc..
Salu2
PD: En el 1 ya voy por Noveria, nivel 11 , me ha enganchado mas que la primera vez que lo jugue, por cierto, que mala optimizacion tiene el juego en 360 no?? en comparacion con Pc..
wayne- general
- Mensaje n°3
A ver a mi me ha llevado unas 23 horas completarlo, eso sí me he dejado planetas por escanear, y alguna misioncilla de las nada importantes, osea que he hecho lo importante del juego y alguna cosilla más.
Este juego con respecto al 1 está mucho mejor planteado, la acción es increible, las misiones secundarias merece la pena hacerlas ya que todos los escenarios son distintos, además que están:
Este juego con respecto al 1 está mucho mejor planteado, la acción es increible, las misiones secundarias merece la pena hacerlas ya que todos los escenarios son distintos, además que están:
- Spoiler:
- Ligadas con la lealtad hacia tí de cada uno de los miembros de tu equipo, vamos que si no las haces ellos a la hora de la verdad no darán la vida por tí
OutlawRhaco- sargento
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°4
Bueno yo tambien me lo acabe, me costaron 46 horas mas o menos con misiones secundarias... muy guapo empeze otra vez jaja
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°5
Tan guapos estan esos juegos...
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°6
Antonio91X escribió:Tan guapos estan esos juegos...
Es un tipo de rol antonio y eso a ti como que no pero vamos que esta que se sale por mi parte echale un vistazo haber que te parece.
luis- cabo
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°7
xbox360
joder eme dan ganas de comrarme la xbox360 solo para jugar a estos jueos.merece mucho la pena.mi xbox360 esta jodida me tendre que comprar una
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°8
Yo de momento lo he tocado poco, llevo unas 6 horas,aunque lo que he visto hasta ahora me ha encantado, los nuevos personajes,la trama,etc. creo que me quedan muchos grandes momentos por delante por lo demas pues a ver si poco a poco voy sacando tiempo y me lo voy pasando jeje. Me gusta mucho el sistema para ir a los planetas,etc. etc. lo unico que me gustaba mas del 1 es el metodo de repartir los puntos de experiencia,etc. creo que era mas completo, el nuevo te da menos opciones... una duda,habeis jugado ya con el personaje del 1¿? y si es asi,los puntos de experiencia,nivel,etc. se respetan¿?
geo sp- general
- Mensaje n°9
Jaja,hay mas juegos aparte del MW2 en la consola Antonio jeje, el Mass es un imprescindible para todo jugon,y es posiblemente el juego mas deseado por los usuarios de la ps3,pero para gustos colores,aunque te recomendaria que jugaras a los 2,que estan realmente bien,son obras de arte como el futuro FFXIIIAntonio91X escribió:Tan guapos estan esos juegos...
Dj_Xon- capitán
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°10
joder.... 4 dias enganchao al juegecito de los kohones..... mierda.... la 3ª parte para cuando?¿ si el 1 esta guapo este es la ostia .... Quien dijo que segundas partes nunca eran buenas? ale pos el listillo ese que juege al ME2 y que lo diga si tienes lo que tiene que tener.... por cierto wayne.... ya discutiremos sobre el juego cuando quieras jejejejejeje
wayne- general
- Mensaje n°11
Ya echaremos una charla del juego ya, jejeje!! por cierto a ver cuando aparecéis por el mw2, que llevo unos dias jugando mas solo que la una.
Aunque también le ando dando al Dawn of War 2, juegazo!!!!
Aunque también le ando dando al Dawn of War 2, juegazo!!!!
CPC92- general
- Mensaje n°12
Wayne, necesito que me contestes a una cosa del juego porque lo he empezado hoy y no me deja de comer la cabeza. La pregunta es:
Salu2
- Spoiler:
- Vuelves a hablar con algunos de los tripulantes de la Normandia? hasta donde he llegado se que puedes con Anderson, Joker, con Tali (por ahora no se si la volvere a ver) pero del resto? Liara, Ashley??esque el maldito hombre ilusorio solo te dice donde estan o que estan haciendo. Solo quiero que me digas si o no, nada mas.
Salu2
wayne- general
- Mensaje n°13
A ver:
Y eso de que han quitado el componente RPG, no es cierto, digamos que no lo han hecho tan coñazo algunas cosas como en la primera parte, porque eso de que lleves un arma y no mates a un elefante a 2 metros no me parece muy real.
Digamos que han quitado el poder asignar puntos a ciertas cosas, pero sigues pudiendo subir de nivel, mejorar tu armadura, armas y habilidades, lo único a lo que no puedes asignar puntos es digamos a tu habilidad con armas básicas, cosa que nadie ha caído y mucho se critica, pero dado que Sheppard es un comandante no se supone que ya debería tener bien desarrolladas su habilidades de combate con armas?, sino en vez de ser comandante deberíamos empezar el juego siendo soldados rasos no?
En fin que yo creo que el resumir o simplificar ciertas cosas es un acierto en el juego, ya que el ir recogiendo 2 mil, armas, tipos de balas, armaduras y demás, más que un soldado nos asemejaba a un chatarrero, y encima la interfaz no facilitaba para nada el comparar lo que tenías con lo que encontrabas, así que al final siempre equipabas lo último, ahora por ejemplo tu empiezas con una simple escopeta pero que a base de mejoras e investigación acaba siendo un arma muy poderosa.
A mi desde luego y esto es muy personal me gusta muchísimo como han dejado el juego, ya que eso de asignar puntos al uso de pistola, fusil y demás me parecía una estupidez en un soldado de rango alto.
En fin que disfrutes del juego, por cierto que clase estáis usando los que lo estáis jugando?
- Spoiler:
El capitán anderson no es de la normadia es un miembro del consejo, con Liara y Ashely si te lo cuento te desvelo cosas del juego, pero si te las vas a encontrar, a Ashley si siempre y cuando no la matases en el 1.
Y eso de que han quitado el componente RPG, no es cierto, digamos que no lo han hecho tan coñazo algunas cosas como en la primera parte, porque eso de que lleves un arma y no mates a un elefante a 2 metros no me parece muy real.
Digamos que han quitado el poder asignar puntos a ciertas cosas, pero sigues pudiendo subir de nivel, mejorar tu armadura, armas y habilidades, lo único a lo que no puedes asignar puntos es digamos a tu habilidad con armas básicas, cosa que nadie ha caído y mucho se critica, pero dado que Sheppard es un comandante no se supone que ya debería tener bien desarrolladas su habilidades de combate con armas?, sino en vez de ser comandante deberíamos empezar el juego siendo soldados rasos no?
En fin que yo creo que el resumir o simplificar ciertas cosas es un acierto en el juego, ya que el ir recogiendo 2 mil, armas, tipos de balas, armaduras y demás, más que un soldado nos asemejaba a un chatarrero, y encima la interfaz no facilitaba para nada el comparar lo que tenías con lo que encontrabas, así que al final siempre equipabas lo último, ahora por ejemplo tu empiezas con una simple escopeta pero que a base de mejoras e investigación acaba siendo un arma muy poderosa.
A mi desde luego y esto es muy personal me gusta muchísimo como han dejado el juego, ya que eso de asignar puntos al uso de pistola, fusil y demás me parecía una estupidez en un soldado de rango alto.
En fin que disfrutes del juego, por cierto que clase estáis usando los que lo estáis jugando?
CPC92- general
- Mensaje n°14
wayne escribió:A ver:
- Spoiler:
El capitán anderson no es de la normadia es un miembro del consejo, con Liara y Ashely si te lo cuento te desvelo cosas del juego, pero si te las vas a encontrar, a Ashley si siempre y cuando no la matases en el 1.
Muchas gracias por contestarme,
- Spoiler:
- esque estaba harto de pensar de que hubiesen dado una patada en el culo a la tripulacion del 1 cuando ya los has cogido cierta simpatia.
En cuanto a lo que dices....vale que el sistema de recogida no estaba muy bien acoplado pero de eso a quitarlo...esque es uno de los elementos principales de un RPG tener tu menu, cambiar tu arma , y tu traje cuando quieras...nose, es como que hayan quitado las barras de vida y de escudos de lado inferior izquierdo, que no tengas una vision de los 3 personajes, sino de la tuya, quitar funcion de ordenes como atacar al mismo objetivo, y que solo haya quedado ,el dirigirlos a una direccion (que esta mejor que el 1, porque en este al mandarles dirigias a los 2 y en este les mandas a cada uno donde quieres)....vamos el componente de juego de estrategia se lo han comido.
Y otra, la clase vanguardia se la han CARGADO en comparacion con el 1. Iba yo tan ilusionado a elegirlo y me encuentro con una clase muy penosa , que en verdad lo que han hecho es dividir la clase vanguardia(tal como era en el 1) en "adepto" y "vanguardia". Al final decidi cogerme soldado.
Salu2
geo sp- general
- Mensaje n°15
Estrategicamente es mas amplio que el 1,muuuucho mas,simplemente puedes poner a los personajes donde quieras,tienen mas IA propia,no tienes que andar sacandolos de lios siempre,y estrategicamente puedes unir el poder de uno con el de otro mas el tuyo,etc. etc. no se si me explico,puedes hacer que uno saque al aire a un enemigo oculto mientras el otro le lanza un biotico de fuego,etc. etc. que eso en el 1 no se podia,y eso es estrategia,aunque depende a que te refieras con lo que es estrategia en un juego de disparos y enfrentamientos.
Yo de momento me esta gustando mucho,la historia,el ritmo,las misiones secundarias,etc.
Yo ahora estoy jugando con el "soldado" pero luego lo rejugare con mi Infiltrado del 1 jeje, si tengo tiempo entre el heavy rain, ff y gow III pero es un juegazo,me encanta,sobre todo cuando puedes escojer en las conversaciones ,etc. tiene puntos muuuuy buenos
Yo de momento me esta gustando mucho,la historia,el ritmo,las misiones secundarias,etc.
Yo ahora estoy jugando con el "soldado" pero luego lo rejugare con mi Infiltrado del 1 jeje, si tengo tiempo entre el heavy rain, ff y gow III pero es un juegazo,me encanta,sobre todo cuando puedes escojer en las conversaciones ,etc. tiene puntos muuuuy buenos
CPC92- general
- Mensaje n°16
Bueno, voy a comentar como me va y eso.
Salu2
PD: Que buena que esta Miranda. Apunto de zumbarmela.
PD:2 Una cosa que me parece un paso hacia atras en este juego son las pantallas de carga. Que mal hacian las cargas en los ascensores?, no se dan cuenta que las pantallas de carga lo unico que provocan es que te corten el rollo del juego? que no te parezca "continua" la historia?.
- Spoiler:
- Sin duda le pega una grandisima patada en el ojete en cuanto al argumento de su predecesor, la historia principal engancha desde que metes el disco, tengo que reconocer que hasta me cuesta dejar de jugar despues de 3 horas...las misiones secundarias de la tripulacion son la leche, cada personaje a cada cual mas carismatico, la trama te sorprende en todas las misones..
Ahora mismo estoy para ir a recoger el modulo geth que me permite viajar al Rele, pero antes estoy ganandome la lealtad de toda la tripulacion, y asi disfrutar mas el juego, pero tengo demasiadas ganas de saber como termina el juego!!
Salu2
PD: Que buena que esta Miranda. Apunto de zumbarmela.
PD:2 Una cosa que me parece un paso hacia atras en este juego son las pantallas de carga. Que mal hacian las cargas en los ascensores?, no se dan cuenta que las pantallas de carga lo unico que provocan es que te corten el rollo del juego? que no te parezca "continua" la historia?.
wayne- general
- Mensaje n°17
El cazarecompensas apenas lo he usado, así que no te puedo decir mucho de él.
Lo de los ascensores la pega de que los hayan quitado es el perder esas conversaciones entre los miembros del equipo y las noticias que se oían por megafonía.
Lo de los ascensores la pega de que los hayan quitado es el perder esas conversaciones entre los miembros del equipo y las noticias que se oían por megafonía.
geo sp- general
- Mensaje n°18
Weno pues ya me lo termine hoy jeje,la verdad que me ha dejado un gran sabor de boca,y a la espera del 3,espero pasarmelo con mi personake y eguir evolucionandolo, ahora bien, para mi tiene algun defecto, los personajes son la caña, las historias,etc. etc. pero bueno, para mi ha perdido bastante con el nuevo modo de juego de las armas,etc. me refiero a que ahora no se recalientan,no tienes que andar mirando para hacer un gran disparo,etc. me parece diseñado para tontos.... y lo hace demasiado simplon... la nueva municion,etc. es lo unico que he visto que desmerece un poco el resultado final.... pero en grandes rasgos me encanta jeje,una autentica joya!
CPC92- general
- Mensaje n°19
Ya me lo he pasadoo!! tras 24 horas de juego solo puedo decir que es la OSTIA, nunca una segunda parte me ha parecido tan buena, el final es muy bueno pero sin ser napoteosico,pero es normal ya que se guardaran todos los ases para el 3.
Mi final ha sido este:
Salu2
PD: Muy curioso me ha parecido cuando me he zumbado a Miranda,
Mi final ha sido este:
- Spoiler:
- No he hecho caso al hombre ilusorio y me he cargado la base recolectora y por no tener la lealtad de Jack al tener que decidir entre ella y Miranda en una discusion, ha muerto. Al final he decidido seguir la historia para terminar misioones secudnarias, mejorar armas y explorar planetas.
Algo que me ha dejado un poco extrañado, nose si porque no lo he visto bien, ha sido en el video en el que te muestra quien ha sobrevivido, estaba un feretro (se supone que de Jack) y los personajes vivos, pues bien nose porque pero no he visto a Miranda y me he quedado una de....(a muerto?), pero al seguir el juego en la normandia, me aparecia ella en su despacho...nose,Wayne, tu viste a Miranda en el video??
Salu2
PD: Muy curioso me ha parecido cuando me he zumbado a Miranda,
- Spoiler:
- que en vez de ir a una de las camas de sus despachos, no se le ocurre otra zona que la sala de maquinas....xD
wayne- general
- Mensaje n°20
Pues a mi no me murió nadie, tengo a todos vivos y coleando en la nave.
Mi final es como el tuyo pero:
- Spoiler:
Me imagino que según como hagas las últimas misiones, es decir a la hora de configurar tus equipos durante el ataque final, pues consigues que nadie muera, yo tampoco le hice ningún caso al hombre ilusorio
CPC92- general
- Mensaje n°21
wayne escribió:Pues a mi no me murió nadie, tengo a todos vivos y coleando en la nave.
- Spoiler:
Me imagino que según como hagas las últimas misiones, es decir a la hora de configurar tus equipos durante el ataque final, pues consigues que nadie muera, yo tampoco le hice ningún caso al hombre ilusorio
Segun he leido en meri, es por la lealtad, porque ha sido la unica que no me era leal.
Por cierto Wayne, cuantos finales hay mas??, solo el que muere Sheperd?
Por cierto, quiero destacar la cantidad de bugs que ha en la edicion de 360, como que se te quede pillado el personaje, dialogos al final de Joker muy rapidos(o mal traducidos), mala optimizacion en algunos videos, bajon de graficos en algunas texturas. Y sobre todo, lo simplificado que lo han hecho, eso de la regeneracion de vida, en vez de utilizar medigel....., no poder mejorar las armas como se podia hacer en el 1...veamos si en el 3 lo arreglan y ponen mas rol hombre!
Salu2
geo sp- general
- Mensaje n°22
A mi me murieron perdonajes leales,de hecho solo tenia a la cazadora que no era leal, y murieron varios....de todas meneras lo voy a jugar con mi personaje del 1 a ver que tal,cmo evoluciona todo,etc
CPC92- general
- Mensaje n°23
geo sp escribió:A mi me murieron perdonajes leales,de hecho solo tenia a la cazadora que no era leal, y murieron varios....de todas meneras lo voy a jugar con mi personaje del 1 a ver que tal,cmo evoluciona todo,etc
Lo jugaste sin importar el personaje?? a mi modo de ver uno de las mejroes cosas del juego son las influencias que te vienen del 1.
Por cierto, segun sigo leyendo en el foro oficial de meri, a la hora de saber si se salvan o no depende de varias cosas:
1-Que tengas todas las mejoras de la nave.
2-Que te sean leales.
3-Que elijas bien a quien llevas y a quien pones de lideres de grupo.
Yo no se que hacer, porque me gustaria, dejar esta partida bien completada para el ME3 por lo que deberia reiniciar la mision de la base de los recolecteros...pero esque son casi 2/3 horas de juego....y luego comenzar otra para pasarmela con otra clase.
Por cierto, pongo informacion del nuevo DLC:
Desvelado el primer contenido descargable gratuito de Mass Effect2
Firewalker llegará en el mes de marzo.
Bioware ha anunciado el primer contenido descargable gratuito par Mass Effect 2, su reciente juego de rol para Xbox 360 y PC que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de ventas del año.
Titulado Firewalker, llegará durante el mes de marzo de forma gratuita, incluyendo cinco nuevas misiones en el vehículo Hammerhead. Corre a más de 120 kilómetros por hora, e incluye misiles guiados para atacar a los enemigos.
Además, Bioware ha anunciado que pronto mostrará una nueva arma para el juego, que se podrá descargar próximamente. Todo ello a través del propio portal de descargas del juego, "Cerberus Network".
Imagenes:
Salu2
geo sp- general
- Mensaje n°24
Pues la verdad esta realmente bien el tema de la descarga gratuita habra que ver como sale al final
CPC92- general
- Mensaje n°25
Os pongo un curioso video sobre los dobladores del juego, y lo buena que esta la que hace de Miranda, Yvonne Strahovski
Salu2
- Spoiler:
Salu2