los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+5
Dany89X
Antonio91X
OutlawRhaco
CPC92
wayne
9 participantes

Mass effect 2 ¡Terminado!!!

CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mass effect 2 ¡Terminado!!! - Página 2 Empty Re: Mass effect 2 ¡Terminado!!!

Mensaje por CPC92 Dom Mar 07, 2010 8:56 pm

El proximo DLC gratuito de ME2 podria ser el nuevo personaje del juego, Kasumi

Mass effect 2 ¡Terminado!!! - Página 2 Kasumi_GUI

Del personaje se lleva hablando desde hace algunas semanas, se trataria de una experta ladrona humana mencionada en los noticiarios de la Ciudadela e Illium. En concreto en Illium se le menciona como la autora del robo de un prototipo de convertidor de Omnigel y en la Ciudadela se le acusa de estar detras del robo de varias piezas de arte importantes. Tambien se rumorea que esta detras del robo de diversos recursos valiosos de la organizacion Cerberus.

Este nuevo DLC seria gratuito (red Cerberus), igual que en el caso de Zaeed y segun BioWare seria anunciado en breve, posiblemente en la GDC. Hace pocos dias se confirmo el "Firewalker Pack", otro DLC gratuito incluira 5 misiones con el nuevo vehiculo Hammerhead, en el video de presentacion de Gametrailers uno de los cofundadores de BioWare hacia mencion a mas DLC futuro y en concreto a "nuevos personajes", seguramente en referencia al contenido de Kasumi.

Su posible dossier en el juego:

Kasumi, la Maestra Ladrona.
    Habilidades: Sabotaje, infiltracion, camuflaje, agil en combate.

Mass effect 2 ¡Terminado!!! - Página 2 2dv7qs7

Frases en el juego:

http://www.onelastcontinue.com/13078/mass-effect-2-character-kasumi-confirmed-by-bioware/

Dejo por aqui tambien el video con las misiones del nuevo vehiculo:
    http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/86?ch=4&sd=1]

PD: Todo cogido del post oficial de ME2 en meristation.

Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mass effect 2 ¡Terminado!!! - Página 2 Empty Re: Mass effect 2 ¡Terminado!!!

Mensaje por neo Lun Mayo 10, 2010 8:58 am

Bueno tras pasarme el juego, aun siendo este bastante bueno, me quea la sensación que Bioware a pegado un bajón bastante considerable con este juego.

Ya sea por falta de tiempo, por presión de EA o propia del estudio por sacarlo en estas fechas, o por simple vagancia, me ha resultado bastante decepcionante en varios aspectos. Por debajo del primero y de los KOTOR, no digamos ya como queda respecto al Dragon Age...

Lo primero es la mierda del inventario, vale que a priori esto tiene más sentido que el poder llevar 50 escopetas en los bolsillos, pero me parece decepcionante que solo te plante 2 variantes de cada arma (salvo la pesadas), tres o cuatro variantes para cada pieza de la armadura. Esto es ridiculo, que a pasado con todos los fabricantes, ¿de repente han quebrado?, ¿ya no se fabrican armaduras ligeras, medias o pesadas?. Pulirse todo el sistema de mejoras de munición que tanto juego daba en el primero tampoco es que sea una gran decisión. Tiene que haber un punto intermedio entre el inventario del primero y el del segundo.

Otra cosa que choca desde el primer momento es la exploración...¿Donde está?. El mako podria no ser la mejor de las soluciones, pero es infinitamente mejor que el minijuego aburrido de cojones que es el escaneo de planetas. Si quieres mejorar las armas y ciertas habilidades, por cojones tienes que perder 2 ó 3 horas con la dichosa cuadricula...

La historia no tiene ni punto de comparación. Esta más que claro que no sabian como dar contuniudad a las eleciones con respecto al consejo, así que directamente se lo pulen y con este toda la antiguia ciudadela, poniendote solo la embajada y el mercado ese. Cosas como que la Alianza no intervenga en todo el juego, tampoco tiene ni pies ni cabeza; y el recurso de no nos creemos que existan los Segadores y los recolectores tampoco cuela ya. Salvo un par de revelaciones, el resto es intrascendente para la trama planteada en el primero.

También me resulta impropio de Bioware el sistema de niveles. Esto de que te asignen, 40,750 o 1000 puntos por terminar una misión, sin contar lo que hagas entre medias rompe con la magnifica gestión de este apartado en sus anteriores juegos. Basicamente han reducido la evolucion del personaje a subes un nivel cada vez que completes una misión. El que se hayan reducido el nº de habilidades tampoco ayuda nada en este aspecto. Y menos aún que las misiones secundarias practimante se limiten a las de lealtad de cada acompañante.

También hay algunos apartados que mejoran bastante respecto al primero. El primero es el combate, mucho más pulido el control, sin llegar al nivel del Gears, pero siendo mucho más fluido que en la primera parte.

Pero el que más mejora es el tema del transfondo y relación de los personajes secunduarios. Este era bastante pobre en la primera parte. Aquí esta más trabajado, algunos más que otros (el de Miranda me resulta muy pobre comparado con el Jack, Thane o Mordin, por ejemplo).

También hay más "ciudades", aunque ¿soy al unico que le perecen ridiculamente pequeñas?. Ni punto de comparación entre la Ciudadela del primero, con Omega(que tanta coba se le había dado y al final es un bar y un mercado), Illium o la propia ciudadela del segundo.

Me parece perfecto que quieran alternar entre un juego de rol más duro (Dragon Age) y otro más ligth (Mass Effect), pero se han pasado tres pueblos en la simplificación. El primer Máss Effect aun podia pasar por un juego de rol, pero esto es un shooter con una historia por encima la media del genero y con dialogos.

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 1:36 pm