Bueno,pues mas que nada es para hacer un sondeo de la gente que se va a hacer con el y para que plataforma comprarlo, se que hay varios que tienen duda entre una u otra,entre ellos yo, y no querria que me pasara como el mw2. En la 360 se que fijos estan Rhaco y Neo, bueno el hermando de Rhaco tambien,y no se si alguien mas, y en la PS3 Gary, y habia mas gente, bueno,pues eso, que pongais los que lo vais a comprar seguro cuando salga,para poder decantarse por una plataforma u otra
+5
ByNeg
super
Raiken2008
wayne
geo sp
9 participantes
Que plataforma elegir para el futuro Bad Company 2
Sondeo
Que platadorma elegir
- [ 4 ]
- [80%]
- [ 1 ]
- [20%]
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
Yo de cogérmelo lo voy a hacer para la 360, ya que hace mucho que no comparto juego con Dante, Rhaco y demás, y con los de PS3 ya tengo el mw2 y u2 para jugar, así que mi respuesta es 360.
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
Yo voto por la 360, tengo la play casi desahuciada, pobrecilla!
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
yo si os vais a ir todos a la 360 pasare entonces de pillarmelo... y me esperare a que alguien se meta al u2.
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
Yo la verdad no se que hacer, porque Raul solo se lo puede pillar para Play, y Dante , cpc etc solo para 360, ¡ que dilema! pero la verdad es que con Raul puedo jugar a pocas cosas, y una de estas sera seguramente el BC2 , Y Barbader supongo que se lo pillaria tb para play , asi que ya somos tres mas para Ps3.
RAUL75- cabo
- Cantidad de envíos : 36
super pillatelo,que con byneg y seguramente barbader seremos 4,justo para un escuadronsuper escribió:yo si os vais a ir todos a la 360 pasare entonces de pillarmelo... y me esperare a que alguien se meta al u2.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
Byneg no es por nada, pero ni Dante ni yo nos lo vamos a pillar (a no ser que haya cambiado de idea, pero creo queno..)
Salu2
Salu2
wayne- general
Que recuerde yo, Dante y servidor hemos quedado en pillarnoslo.
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
wayne escribió:Que recuerde yo, Dante y servidor hemos quedado en pillarnoslo.
Correcto . Yo tengo pensado pillarmelo en cuanto salga .. Este juego me recuerda mucho al Enemy Territory y se que los Rhaco siempre estan por ahi y si me dices que Wayne va tambien a comprarselo para 360 es un SOLD . Haber si puedo convencer a Dani .. xD
CPC92- general
wayne escribió:Que recuerde yo, Dante y servidor hemos quedado en pillarnoslo.
.........pero vamos a ver, pero si no queria ni bajarse la demo, y me dijo ami que no le gustaba el BC....ahora si??
EDITO: No habia leido el mensaje de Dante, joder macho, cuando hable contigo lo pusiste a parir y ahora dices que lo compras nada mas salga.....xD
Salu2
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
CPC92 escribió:wayne escribió:Que recuerde yo, Dante y servidor hemos quedado en pillarnoslo.
.........pero vamos a ver, pero si no queria ni bajarse la demo, y me dijo ami que no le gustaba el BC....ahora si??
EDITO: No habia leido el mensaje de Dante, joder macho, cuando hable contigo lo pusiste a parir y ahora dices que lo compras nada mas salga.....xD
Salu2
Eso fue hace 1 mes y probe la demo jugando solo . La probe despues en profundidad con ByNeg y Raikens y me gusto muchisimo .. Tanto que el otro dia abandone Aguila Roja para jugar unas partidillas por la noche con Wayne.
CPC92- general
BladeDante escribió:CPC92 escribió:wayne escribió:Que recuerde yo, Dante y servidor hemos quedado en pillarnoslo.
Salu2
Eso fue hace 1 mes y probe la demo jugando solo . La probe despues en profundidad con ByNeg y Raikens y me gusto muchisimo .. Tanto que el otro dia abandone Aguila Roja para jugar unas partidillas por la noche con Wayne.
A vale vale, entonces retiro lo dicho,esque me extrañaba la verdad, hace tanto tiempo que no hablamos ni nada....
Salu2
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
BladeDante escribió:wayne escribió:Que recuerde yo, Dante y servidor hemos quedado en pillarnoslo.
Correcto . Yo tengo pensado pillarmelo en cuanto salga .. Este juego me recuerda mucho al Enemy Territory y se que los Rhaco siempre estan por ahi y si me dices que Wayne va tambien a comprarselo para 360 es un SOLD . Haber si puedo convencer a Dani .. xD
No creo que lo logres majo y mas con el compromiso que tengo con otro juego
wayne- general
BladeDante escribió:wayne escribió:Que recuerde yo, Dante y servidor hemos quedado en pillarnoslo.
Oh yeah!!! el viernes de la semana que viene cataremos esos mapas que aun no conocemos y probaremos el modo team deathmath!!!
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
Bueno pues el dia 4 nos veremo con el BC2 por la 360 y si kereis organizamos algo para ese domingo de tarde-noche, lo digo porque el finde ese andare liadillo con trabajo, por lo menos viernes y sabado,asi que probablemente el unico dia libre sea el domingo,asi que si quereis quedar para jugarlo todos jeje.
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
pues espero que os lo paseis bien en la 360... yo hare lo propio en ps3