http://es.videogames.games.yahoo.com/x360/avances/battlefield--bad-company-2-765594.html
increiiiiible!!!!! al menos eso me parece a mi
lo siento geo, pero mi intencion es pillarlo pa la xbox asi que tu tranquilo neo que cuando salga le estaremos dando caña como en el 1 y mas, lo siento geo pero asi lo decidi... a neo esta vez creo que habra mas peña jugando al bad como ruben, creo que lo conoces, abel... ya los hiras conociendo jaja.geo sp escribió:Si el juego es una pasada,y lo de las miras es como en la realidad,hombre,esa que le ponen ni aumenta casi nada,es tipo una AOG pero sin las cruces de precision,ahora bien, hay que dedicarle muuuuchas horas para conseguir la mira de punto rojo,no quiero pensar para la otra jajaja, a mi me costo bastante y eso que siempre quedaba de los primeros en la partida,hacia muchos puntos,etc. pero aun asi me costo muchos niveles,eso si es un juegazo imprescindible. por cierto no te vi nunca por la ps3 rhaco jaja,a ver si te animas hombre,ademas este caera seguro,pero para la ps3 claro,asi que ahi le daremos caña
OutlawRhaco escribió:Aviso urgente, ¡¡¡ESTÁ DISPONIBLE LA DEMO DEL BF: BC2 DESDE HOY, 28 DE ENERO DEL 2010 DESDE XBOX LIVE Y DESDE LA STORE NO SE!!!
que disfruteis