los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena Empty The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena

    Mensaje por neo Dom Mar 29, 2009 10:56 am

    Como os he dado con este juego la murga por el Live , voy a poner unos cuantos detalles:

    The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena The_Chronicles_of_Riddick__Assault_on_Dark_Athena-PCBox_Bits1472RIDDICK_LOGO


    El juego se basa en el universo creado en las peliculas Pich Black y Las cronicas de Riddick, y toda la acción gira al redeor del personaje Richard B Riddick.
    El juego es la precuela directa de Pich Black, y narra como Riddick consiguió escapar de la penitenciaria de Bucher's Bay y de la nave des esclavos Dark Athena. estas dos partes estarán diferenciadas en el juego como dos capitulos independientes. Por un lado Escape From Bucher's Bay (remake del juego original de Xbox) y por otro lado estrá la nueva campaña: Assault of Dark Athena, que será continuación directa del remake.

    Para los que no hayas jugado al original, este no es un FPS normal y corriente. Tiene un componente de exploración bastante alto y el sigilo prevalece en gran parte del juego frente al enfrentamiento directo (gran parte del juego lo pasaremos sin pegar ni un solo tiro). Todo esto acompñado de un grandioso sistema de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, bastante tecnico, que requeria un buen timming entre cubrise y atacar.

    Además de esto, el juego tenia varias partes o zonas, donde cual aventura gráfica, devemos relacionarnos con el resto de presos, realizar algún puzzle y cumplir misiones secundarias. En definitiva, un juego muy variado y divertido, que a mí particularmente me parece de lo mejor en FPS.

    Que no os engañe el que use una licencia cinematográfica, el original es un juego realmente bueno.

    Aquí dejo unos cuantos trailer, todo ingame:





    Este ultimo trailer es solo del Remake del primero:



    Por ultimo, el juego tiene una demo en la Store de PS y en el Bazar del Live, pero no es muy recomendable, ya que dura 5 minutos y solo muestra un par de fases de tiroteos. Para alguien que no ha jugado al original, se puede llevar una idea equivocada de los que es el juego. Aunque se puede usar para juguetear con las cuchillas de Riddick, o ver el apartado tecnico, que a nivel de iluminación, me parece que está a un gran nivel.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena Empty Re: The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena

    Mensaje por geo sp Dom Mar 29, 2009 8:20 pm

    Habra que mirarlo,aunque a mi de momento me quedo con el Batman, pero este quizas caiga mas adelante, ya habia leido de el,y si tiene una buena pinta, ademas la peli me encanta,jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena Empty Re: The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 4:14 pm

    Pues en el Playmanía le dan un 90. Lo probaré cuando baje de precio
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena Empty Re: The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena

    Mensaje por Arkaitz Sáb Jun 20, 2009 9:28 am

    Yo ya me he lo he pillado, y tengo que reconocer que me ha enganchado rapidamente, por lo he jugado a la primera parte "fuga de butcher bay" tengo que decir que el modo sigilo es cojonudo, además me he encontrado con una mision en la que tiene cierto toque de terror (cosa que me encanta en los juegos). Me da la sensación de que aunque me ha costado 50€ (por descuento de 10 en game) es una muy buena inversion ya que estoy gozando mucho jugando a la primera parte y encima despues tendre la segunda , los graficos de la primera parte me han sorprendido, son muy aceptables teniendo en cuenta que es un juego que viene de la Xbox.
    Del modo online aún no os puedo contar mucho, he jugado solo un par de partidillas y la verdad es que no encontre partidas creadas de todos los modos de juego (no parece que haya mucha gente dandole), no se si era por el anfitrion o simplemente es que no va bien, porque si que me encontre con lagazos.

    Saludos,

    Contenido patrocinado


    The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena Empty Re: The Chronicles of Riddick: Assault of Dark Athena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:56 am