los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+3
Dany89X
BladeDante
CPC92
7 participantes

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por CPC92 Lun Jul 20, 2009 1:07 pm

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gow2dc01
    Para celebrar que Gears of War 2 ha alcanzado el logro de vender más de 5 millones de copias, Microsoft Game Studios y Epic Games han anunciado la compilación denominada “All Fronts Collection“, la cual a partir del 28 de Julio se venderá en disco e incluirá todo el contenido que hasta el momento se ha puesto disponible para GoW2 junto con siete nuevos mapas multiplayer, un nuevo capítulo en la campaña y algunos interesantes extras.

    En realidad es el paquete perfecto para actualizarse al máximo en este juego, ya que en el apartado para múltiples jugadores añadirá los paquetes de mapas Flashback, Combustible, Snowblind y por supuesto el completamente nuevo Dark Corners que cuenta con siete mapas: Allfathers Garden, Memorial, Sanctuary, War Machine, Highway, Way Station y Nowhere.

    Además, y por si fuera poco, se presenta “Road to Ruin“, un capítulo de la campaña nunca antes visto en donde Marcus y Dom regresan a la guarida de los Locust, y en donde de manera interesante se menciona que se puede jugar ya sea “a la Rambo” (utilizando el poder de las armas) o de manera sigilosa y silenciosa, según sea tu preferencia.
    Por supuesto no podrían faltar los extras, que en esta ocasión están presentas en forma de un video de introducción a “Road to Ruin” realizado por el famoso Cliff Blezskinski, un tema para adornar tu dashboard de Xbox LIVE, un poster coleccionable de Gears of War 2 y una guía estratégica.
    Recordemos que este nuevo DLC vendrá en 2 sabores: Dark Corners, incluyendo el capítulo extra de la campaña titulado “Road to ruin”, donde habrá que infiltrarse a lo Snake dentro de Nexus, y los nuevos mapas multiplayer, y All Fronts Collection, con lo mismo del anterior mas todos los packs de mapas aparecidos hasta la fecha

    Buenos, os lo vais a pillar o creeis que es un timo??, esque creo que al final el formato digital lo han descartado, y lo van a poner a cambio solo digital por 400 MP segun he leido por internet, lo que no me cuadra ami es, donde leches se situa esto dentro de la historia??'

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por BladeDante Lun Jul 20, 2009 1:47 pm

    Y Epic nos cuela un pack de mapas como si fuera una expansion , ''regalandonos'' un trozo de campaña que eliminaron a lo ultimo .. Por dios ..
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por Dany89X Lun Jul 20, 2009 8:20 pm

    Y la pregunta es ¿Gente que se lo va a pillar? de momento seguro yo jaja Laughing que tengo 2000 MP hay olvidaos
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por kuesta6 Lun Jul 20, 2009 8:31 pm

    yo el dia de su salida por la tarde me lo pillo en disco si lo hay y si no me pillare puntos pero vamos que seguro me hago con el, quiero variar un poco de mapas ya!!!!
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por CPC92 Lun Jul 20, 2009 8:34 pm

    Dany89X escribió:Y la pregunta es ¿Gente que se lo va a pillar? de momento seguro yo jaja Laughing que tengo 2000 MP hay olvidaos

    Yo creo que tambien, porque me gustaria descubrir nuevos mapas la verdad........, haber si sale en formatto fisico y haber cuanto cuesta.

    Salu2 Cool
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por kuesta6 Lun Jul 20, 2009 8:37 pm

    creo que unos 24€ mas menos en disco, puntos supongo que sera mas o menos lo mismo la putada es para los que ya tengan algun pack de mapas pero bueno quien pueda que se lo pille asi variamos un poco de mapas y los entrenamos para futuros retos
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por Dany89X Lun Jul 20, 2009 9:23 pm

    Si, que estos mapas ya estan muy quemados Rolling Eyes
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por BladeDante Lun Jul 20, 2009 10:36 pm

    Intentare pillarlos .. pero estoy sin perras .. Tengo pero las tengo ahorradas para un regalo que me quiero dar para Septiembre.
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por Antonio91X Mar Jul 21, 2009 8:37 am

    Hombre a mí me encantaría pero lo preferiría en disco porque si me tengo que comprar MP solo para eso me saldría mas caro pero bueno todo es cuestión de sacarles las perras a mis padres. Smile Smile
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por kuesta6 Mar Jul 21, 2009 9:27 am

    BladeDante escribió:Intentare pillarlos .. pero estoy sin perras .. Tengo pero las tengo ahorradas para un regalo que me quiero dar para Septiembre.
    ummmm se pùede saber tu capricho de septiembre espero que no te pases al lado oscuro affraid
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por kuesta6 Mar Jul 21, 2009 10:35 pm

    bueno aqui unos pantallazos dlos mapas que podremos jugar a partir de la semana que viene quien se los pille claro?GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears_of_war_2_all_fronts_collection-760858GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears_of_war_2_all_fronts_collection-760856GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears_of_war_2_all_fronts_collection-760846
    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears-of-war-2-all-fronts-screens-20090721112811169_640wGEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears-of-war-2-all-fronts-screens-20090721112813732_640wGEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears-of-war-2-all-fronts-screens-20090721112816044_640wGEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears-of-war-2-all-fronts-screens-20090721112823153_640wGEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears-of-war-2-all-fronts-screens-20090721112825731_640wGEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears-of-war-2-all-fronts-screens-20090506093840489_640wGEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Gears-of-war-2-all-fronts-screens-20090506093851895_640wn cuanto a los mapas se incluyen siete nuevos territorios para el modo multiplayer: el Allfathers Garden (un mapa especial para usar explosivos)este me va a encantar cheers , el Memorial (un mapa para poner a prueba vuestras tácticas evasivas), el Sanctuary (un antiguo templo Locust), el War Machine (una estación de tren abandonada), el Highway (en pleno hoyo Locust, uno de los más complejos), el Way Station (un campo de minas) y el Nowhere (especial para usar rifle de francotirador y armas de larga distancia).la descarga costará 1.600 Microsoft y 20€ en tienda(disco fisico)y si tendra a parte de lo mencionado todos los recopilatorios de mapas incluidos tambien el flasback eh dante?¿?¿
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por BladeDante Mar Jul 21, 2009 11:34 pm

    Si bueno .. no me llores Kuesta .. Yo confirmo que no lo tendre para el dia del estreno pero que lo tendre ya que en un acto de generosidad mi padre se ha ofrecido a comprarmelos y ya tengo perras ..
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por kuesta6 Miér Jul 22, 2009 8:16 am

    joer yo quiero un padre asiii!!!!!! en fin que por fin podremos salir de jacinto pasando por rio y visitando por ultima vez las ruinas para visitar lugares nuevos
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por CPC92 Miér Jul 22, 2009 9:00 am

    BladeDante escribió:Si bueno .. no me llores Kuesta .. Yo confirmo que no lo tendre para el dia del estreno pero que lo tendre ya que en un acto de generosidad mi padre se ha ofrecido a comprarmelos y ya tengo perras ..

    Pero vamos a ver, vamos a ver........desde cuando un padre se ofrece para comprar un videojuego?????

    Salu2 Cool
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por Antonio91X Miér Jul 22, 2009 9:27 am

    Se ofrece cuando le pones la carita de venga va porfa que es algo muy importante venga papa pórtate, yo espero que me funcione con esas tácticas si no abra que recurrir a otras como el enfadarte con el y no hablarle etc. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

    Saludos a todos y espero que estrenemos los mapas pronto. Smile Smile

    PD: CPC lo que te queda por aprender con los padres. Cool Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por geo sp Miér Jul 22, 2009 12:01 pm

    Yo lo mas seguro que me haga con el,por lo mapas y para probar la nueva parte estrategica de la campaña,que pinta bien. Haber si puedo hechar alguna partidilla,ademas como tengo 24 € acumulados en el GAME me imagino que me los cambiaran por el juego.saludos!
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por Arkaitz Vie Jul 24, 2009 1:40 pm

    No sere yo el que me quede sin el!!! supongo que lo pillare en cuento este en la tienda, suponiendo que salga en DVD, aunque cuando hable con el de la tienda Game me comento que seguramente salga mas tarde en dvd.


    buenos ratones (culetazo y escopetazo culetazo y escopetazo...Arkaitz deja ya el puto serrrruuuuuuchccccccccccccccchhhhhhhhhhhhooooooooo, que ya casi estas en nivel 15 o 13 no me acuerdo,jeje)
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por kuesta6 Lun Jul 27, 2009 1:48 pm

    noticia importante para los mas noctambulos si si,,,esos de vosotros que ahora estais de vacaciones no madrugais o estais en paro estad atentos a esta noticia que circula por ahi de 3:00 pm hasta las 6:00 estara disponible el dark corners a mitat de precio es decir a 800points en mexico fue antes de ayer y hay gente que se hizo con el pero bueno eso es lo que circula por la red yo de todos modos mañana me voy a por el si esta en disco fisico si no me pillo points y me lo descargo

    saludos cheers
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por BladeDante Lun Jul 27, 2009 2:03 pm

    Yo me espero al formato fisico .. Haber que tal los mapa !
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por CPC92 Mar Jul 28, 2009 8:55 am

    Yo solo os digo que el formato fisico no aparece por ningun lado, ya he visto las web de Fnac y Game y nada, y en meristation no hablan NADA de formato fisico, unicamente de descarga por MP......,
    Yo lei hace unas semanas que el formato fisico se iba a desechar,luego me ire a la Fnac y al Game haber si lo tieen y preguntare, si no lo van a sacar...a comprar MP.

    Salu2 Cool Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por geo sp Mar Jul 28, 2009 10:02 am

    Yo esperp que lo saquen en CD,lo primero porque no me mola descargar las cosas, si se jode el disco duro o a mitad de descarga que... luego son muchas vueltas y rollos,asi que haber si sale al final, porque parece que no hay dia confirmado ni nada no¿? Decian el 28 pero no saben nada en ningun sitio.... Mad
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por CPC92 Mar Jul 28, 2009 12:54 pm

    geo sp escribió:Yo esperp que lo saquen en CD,lo primero porque no me mola descargar las cosas, si se jode el disco duro o a mitad de descarga que... luego son muchas vueltas y rollos,asi que haber si sale al final, porque parece que no hay dia confirmado ni nada no¿? Decian el 28 pero no saben nada en ningun sitio.... Mad

    Nada Geo, acabio de venir del Game y de la Fnac y me han dicho que NO va haber formato fisico, me he tenido que comprar MP, porque nada, ni proximamente ni na, no hay formato fisico....

    Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por Dany89X Mar Jul 28, 2009 2:19 pm

    Yo los e descargado esta mañana y se tarda 5 o 7 min asique sin problemas, por cierto los mapas estan bien a excepcion de algunos que no se ve na y la campaña la probare ahora despues aber ke tal, por cierto hay logro de campaña cooperativa asike quien se apunta a pasarsela conmigo??
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por CPC92 Mar Jul 28, 2009 2:41 pm

    Dany89X escribió:Yo los e descargado esta mañana y se tarda 5 o 7 min asique sin problemas, por cierto los mapas estan bien a excepcion de algunos que no se ve na y la campaña la probare ahora despues aber ke tal, por cierto hay logro de campaña cooperativa asike quien se apunta a pasarsela conmigo??

    Yo ya me la he apsado individual y esta bastante bien, ademas vuelves a ver a un personaje del Gears 1. Dany cuando quieras ahcemos el cooperativo, mientras voy a probar los mapas.

    Salu2 Cool

    Contenido patrocinado


    GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS Empty Re: GEARS OF WAR 2: DARK CORNERS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:44 pm