los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


    Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Empty Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

    Mensaje por neo Miér Sep 09, 2009 10:09 pm

    Continuo con mi cruzada de recomendar cosas para que me digais que son una mierda Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Icon_lol .

    Esta vez le toca el que es para mi (y esta vez siendo totalmente serio), el mejor juego de terror que he jugado en mi vida.

    Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Pcg_call_of_cthulhu_dark_corners_of_the_earth


    Esta basado en la serie de libros de H.P.Lovecraft sobre los cultos de Cthulhu y demás "dioses". Si habeis leido alguno de estos cuentos, sabreis más o menos de que va, sino, no cuento nada, porque es una de las cosas grandes de este juego, lo jodidamente absorvente de su historia, tanto narrataviamente, como en contenido. La ambientación es sensacional, el pueblo de Insmouth deja en bragas a la Rapture de Bioshock. Y siendo el mejor nivel que recuerdo en un juego de este tipo.

    Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth PC%20call%20of%20cthullha%20corners_ss1

    A simple vista el juego parece un FPS, es en primera persona, armas antiguas, pero nada de eso, de echo en las primeras horas de juego ni siquiera tienes armas, siendo una aventura. Los tiros son lo de menos, de echo flojea en este aspecto y tiene una mecanica muy dura al principio y con un sitema de curacion muy peculiar.

    Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Coc_pcscrn_01

    Usa los botiquines de toda la vida, pero lo lleba un paso más, se tienen bendas, gasas, aguja e hilo y tablillas. cada uno cura de una forma, y unas heridas determinadas. Si estas no se curan por descuido o por falta de medios se pueden agrabar. Por ejemplo, por un tiro recibido en la pierna, tenemos una fisura, como no la tratamos, se acaba rompiendo del todo, afectando a la salud y movilidad del personaje. Además la curación no es instantanea, sino que tarda en aplicarsela, dejandonos vendidos en medio de la acción.

    Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Call1_large

    El juego pasó sin pena ni gloria, primero debido a su falta de marketing, segundo a que lo produjo un estudio pequeño que quebró tras su realización (sino me equivoco lo terminaron sabiendo que no cobrarian). Estó hizo que tubiese bastantes bugs ( a mi no me saltaron) y que gráficamente fuese discreto. También influyese, que solo salio en un inglés muy complcado, usando un vocavulario y una narrativa del estilo Lovecraft (supongo, era en plan "antiguo").

    Ese gran desconocido: Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Call_of_cthulhu_dark_corner

    El juego es para PC o Xbox (no se si es compatible con la 360). Y en pc, gracias al ClanDlan, hay una traducción al castellano.

    Fuera coñas, de verdad, que a quien le gusten los juegos de terror/intriga y una buena historia de miedo sobrenatural, tiene que probarlo, aunque sea solo el segundo nivel, en Insmouth.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:44 pm