los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+9
super
GH2
BladeDante
hugoms
geo sp
kuesta6
wolfkoba47
neo
wayne
13 participantes

    El futuro del clan

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por neo Dom Jun 14, 2009 7:50 am

    BladeDante escribió:
    CPC92 escribió:Buenas gente!!, vuelve del exilio de los examenes!!...para volver otra vez hasta el miercoles Sad , aprobe todas menos una y la recupero el miercoles que viene....asi que haber si despues de ese dia estoy operativo lo que queda de mes de junio y Julio, porque luego en agosto me voy de vacaciones. Lo siento de verdad por no haber podido meterme mucho ni siquiera al foro.

    PD: Dante que tal los examenes??

    Salu2 Cool

    Me quedara 1 , que el examen me fue de pena .. La recupero el Jueves . Hoy he estado dandole al Gears y .. O una de 2 , me han cambiado el juego o el multijugador ha mejorado .. 6 partidas publicas hemos hecho y 6 partidas publicas que han ido de puta madre .. Vale que sigue lo de ser el host o no , pero ese lag de '' Disparo y a los 3 segundos llega '' ha desaparecido ..

    Epic lo ha ¿¿arreglado??

    Majo, pues el juego me odiará, porque la partida de ayer a mi me fue con el dichoso retardo de segundo. Incluso en el Horda la escopeta me iva con ese retardo, no vas que ridiculo queda matar un infame que no puede atravesar el escudo, pero que este reviente segundos más tarde. Por lo menos para mi eso no es ir bien.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por BladeDante Dom Jun 14, 2009 8:16 am

    No se Neo .. A mi las de ayer me fueron todas bien .. sin lag .. Te diría que es cosa de tu conexión pero lo dudo . Yo creo que en general el juego ha mejorado su online .. aunque los problemas de ser el host persistan , sin ser el host se pueden ganar partidas , ya que por lo menos , no ahi lag.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por CPC92 Dom Jun 14, 2009 10:07 am

    Eso Neo es de tu conexion, culpa mia no creo que fuera . ya que eramos 5 y a todos les iba bien en las publicas......

    Por cierto, menudas risas nos hechamos ayer.... Laughing Laughing ,haber cuando lo repetimos.

    Salu28)
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por neo Dom Jun 14, 2009 10:33 am

    Precisamente, seguramente tenga la mejor conexión de los que jugabamos ayer, tengo 10Mbps de bajada y 850kbps de subida, y salvo saturación de la red (que hace unos meses me dio bastantes problemas), un ping bastante bajo siempre.

    Simplemente no me acostumbro al dichoso retardo del gears, que siempre ha habido, y que aun estando preente la gente decia que no habia lag, no me acostumbre al principio y no creo que lo haga nunca. Esto es muy evidente si jugas antes una partida al Halo (pero no contra americanos, sino va igual de mal) o al CoD 4 y luego vas pal Gears. Si ya me pone nerviso jugar al CoD 4 de la consola acostumbrado a jugar en servidores con pings de 40 en pc, ni te cuento el Gears Laughing .

    Aunque, las hordas fueron muy dibertidas .

    Pero bueno esto no es el tema del hilo. ¿Entonces se aprueba lo de kuesta como jefe de la CGO?
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por wayne Dom Jun 14, 2009 10:51 am

    Por mi me parece perfecto!!!, es de los más indicados. A ver si coincidimos mañana lunes todos o casi todos.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por ByNeg Dom Jun 14, 2009 12:02 pm

    Bueno yo completamente activo para el Gears , y en el Halo entrare en bastantes entrenos ya que parece que me voy acoplando un poco al tema estos dias jugando con Arkaitz y neo , pero a la hora o asi me empiezan los mareillos jejeje, aunque parece que cada vez duro mas, asi que para retos lo veo chungo.

    Por otra parte me parece perfecto que Kuesta sea el "mister" y Hugoms el "director deportivo" del Gears.
    SalU2.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por kuesta6 Lun Jun 15, 2009 1:26 pm

    bueno muchachos yo me lo currare con mi compañero hugoms,,retos torneos de to cheers haber si esta tarde a eso de las 19H coincidimos y hablamos del tema y otra cosa habeis notado que el gears funciona algo mejor el algo puede estar entre comillas ,,pero bueno si se a notado mejoria yo voy a empezar con hugoms a buscar torneos y haber como juntamos equipos y tal ....
    saludos nos vemos por el LIVe
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por neo Lun Jun 15, 2009 9:35 pm

    Visto lo visto, yo los horarios de entreno del Halo los quitaba. Hoy no se ha metido nadie, al cuarto de hora ya me he ido para el Lost Odyssey ya que no me apetece jugar online solo. No es un post para echar la bronca ni nada, pero si no se pueden cumplir los horarios, estos no tienen razón de ser. Yo desde luego no me voy a preocupar en cumplir los horarios, a las diez vengo molido del gimnasio y muchos dias lo ultimo que me apetece es ponerme a pegar tiros.

    Cambiando de tema, suerte a kuesta y hugoms, a ver si lebatais la zona 360 y dejais todos el pabellon bien alto en los retos y torneos.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por wayne Lun Jun 15, 2009 10:12 pm

    Yo te he comentado hoy en el chat, que los lunes durante un par de semanas no iba a poder, pero el miércoles ahí estaré dando el callo.

    Saludos
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por kuesta6 Mar Jun 16, 2009 2:22 pm

    gracias neo esperamos no defraudar y en cuanto saquen los nuevos packs de mapas los machacaremos y a empezar con mas torneos
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por Dany89X Mar Jun 16, 2009 4:22 pm

    Ya sabeis kuesta, que podeis contar conmigo, en cuanto vuelva esta de viaje estoi a plena disponibilidad ya ya no faltara mucho ayer llego a Alemania.

    Contenido patrocinado


    El futuro del clan - Página 2 Empty Re: El futuro del clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:44 am