los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Jue Nov 25, 2010 6:00 pm

    bueno, por los pelos... xDDD

    haber expliko: e aprovexado la oferta esa para pillarme los juegos... peeeeeeroooooo ( XDDDDDDD ), dije k me esperaria al viernes para pillarlos... pues kual a sido mi sorpresa kuando estoy ojeando oi, i veo que las versiones en castellano se han agotado LOL! asi k me e kojido las versiones del wow en ingles, la BC i el LK en italiano ( peroooo resulta k sta todo el juego en ingles salvo la kaja i el manual k sta en italiano ( amos un WTF?! ) JAJAJA )

    conclusion, k la semana k viene seguramente ia me aia llegado a kasa.

    la unika kosa k me no me kedo claro es esto: Tu pedido se enviará dentro de los próximos 2-3 días laborables (sin incluir fines de semana y días festivos). Pueden pasar hasta 3 semanas antes de que recibas tu Battle.net Authenticator.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Sáb Nov 27, 2010 9:14 pm

    Vaya tarde Wayne tu del 28 al 40 y yo del 32 al 40, esos niveles extra que te dado te an venido de lujo jaja, ya estamos igualados para hacer cosas juntos, con ese x3 que se va dentro de 4 dias...

    Ahora pienso... se me a olvidado de hacer capturas de las mazmorras que hemos echo y sus momentos epicos jaja

    A por cierto Sylvannas me a dicho...



    Que Gary ya anda purulando por el WoW, aqui lo teneis Laughing



    Y a super le falta poco jaja ya pronto estamos todos Rolling Eyes
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por wayne Dom Nov 28, 2010 10:01 am

    Ya te digo vaya tarde más pletórica, lástima que se nos termine el x3 esta semana!!!

    Pero hay que aprovechar estos dias a ver si llegamos al menos al 50!!!, y ese regalo de niveles que bruto!!!

    A ver esta tarde si nos da tiempo a subir unos 5 o 6 niveles y llegar al cataclysm al 60!!!
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por wayne Dom Nov 28, 2010 12:01 pm

    Lo que hace el aburrimiento!!! y que no nos hayan dado un logro!!


    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Dom Nov 28, 2010 8:34 pm

    Como te gusta!!! jaja venga qu ya pronto pasamos del 60, ese x3 lo aprovechamos bien, esta tarde emos subido otros 8 niveles, mas 2 que te vuelto a dar Laughing

    Por cierto que wapada de misiones con estos de la remodelacion del territorio.

    Convertido en naga (por supuesto en una sirena jaja)



    Con mi amigo lord hidroxis pelandome a un elite 5 nvs mas que yo jaja



    Esclavizando un demonio y matando a su dueño XD



    Convertido en uno de ellos, despues de matar a unos cuantos y salpicarme su sangre





    Tengo muchas mas, pero paso de ponerlas que me tiro un siglo jaja nos vemos!!!
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por wayne Miér Dic 01, 2010 9:12 am

    La verdad tio que tanta mazmorra como nos estamos metiendo hace que nos estemos perdiendo todo el contenido nuevo de 1-60, pero bueno visto que ya lo hemos pasado, habrá que ir esta noche a pillar las voladoras y pulirnos terralende, a ver si con suerte en 15 dias mas o menos somos 80!!

    P.D.: Joder que larga la mazmorra de anoche, gracias a dios no hay que volver a hacerla!!! te veo a la noche mi compi de melé!!!, ya se que te dije que hoy descansaría pero me temo que no!! hay que llegar al 80 echando hostias para disfrutar del cataclysm, luego ya habrá tiempo de tomarse un par de dias de descanso.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Miér Dic 01, 2010 9:53 am

    vaya par... jajajaja

    esta tarde me llegan los juegos aunk en el puente ire kn la prueva de 10 dias...
    en el portatil ia lo estoi instalando todo... lo uniko k vuelvo a tener dudas... como no kreo k tnga problemas d lag i tal, aora tngo la duda de hacerme un caster jajajajaja un brujo x ejemplo.

    asi k tendre que hacer un concilio para k me ayudeis a decidirme jajajaja
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por wayne Miér Dic 01, 2010 10:06 am

    Ya sabes que todas las noches estamos en el skype, así que conectate y charlamos, aunque con eso que Dany se ha pasado a las placas, pues yo creo que un caster no estaría mal, hazte un druida o un chamán, al menos es lo que yo pienso hacerme el siguiente.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Miér Dic 01, 2010 11:08 am

    Conque descanso e wayne jaja anda que si... no te gusta a ti na esto que va... Laughing

    Super si queieres un caster no te cojas al sacer, en sombra no me convencen del todo, pillate un brujo o un mago, en todo caso metete algun dia y ablamos de la decision jaja y tu ya iras probando haber cual es el que te convence mas, y a todo esto como que te dado ahora por el daño a distancia jaja

    PD: Wayne lo de pillar la voladora tu la pillaras pero yo de 80 oros no paso y eso creo que vale en torno a 300 oracos aique no se yo jaja
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por wayne Miér Dic 01, 2010 11:18 am

    Dany89X escribió:Conque descanso e wayne jaja anda que si... no te gusta a ti na esto que va... Laughing

    Super si queieres un caster no te cojas al sacer, en sombra no me convencen del todo, pillate un brujo o un mago, en todo caso metete algun dia y ablamos de la decision jaja y tu ya iras probando haber cual es el que te convence mas, y a todo esto como que te dado ahora por el daño a distancia jaja

    PD: Wayne lo de pillar la voladora tu la pillaras pero yo de 80 oros no paso y eso creo que vale en torno a 300 oracos aique no se yo jaja

    Con el DK tengo cerca de 3000 así que tranqui, que no es lo mismo ir a hacer las quest a caballito que en el bicharraco volando!!

    Luego las pillamos y hoy de quest que me apetece descansar un dia de mazmorras, por cierto esta tarde tu quietecito o dale al GT5 no me dejes colgado!!!!

    Además que a partir del 60 se hacen oros a velocidad indecente.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Miér Dic 01, 2010 12:40 pm

    wayne escribió:
    Dany89X escribió:Conque descanso e wayne jaja anda que si... no te gusta a ti na esto que va... Laughing

    Super si queieres un caster no te cojas al sacer, en sombra no me convencen del todo, pillate un brujo o un mago, en todo caso metete algun dia y ablamos de la decision jaja y tu ya iras probando haber cual es el que te convence mas, y a todo esto como que te dado ahora por el daño a distancia jaja

    PD: Wayne lo de pillar la voladora tu la pillaras pero yo de 80 oros no paso y eso creo que vale en torno a 300 oracos aique no se yo jaja

    Con el DK tengo cerca de 3000 así que tranqui, que no es lo mismo ir a hacer las quest a caballito que en el bicharraco volando!!

    Luego las pillamos y hoy de quest que me apetece descansar un dia de mazmorras, por cierto esta tarde tu quietecito o dale al GT5 no me dejes colgado!!!!

    Además que a partir del 60 se hacen oros a velocidad indecente.

    No te preocuopes, no e pisado terrallende todavia... jaja ya en serio esta noche leveamos un poco y fuera mazmorras.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Jue Dic 02, 2010 8:14 am

    dany siempre e kerido hacerme un caster ( rekuerda k keria hacer un mago hace tiempo, pero al final me hice el pala ). Lo que no entiendo es... dany... placas? pero no estabas con una maga???

    nose haber si esta tarde me meto un momentillo en skype i xarlo kn vosotros sobre el gobierno. jejeje
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por wayne Jue Dic 02, 2010 8:39 am

    Super a ver si aprovechas los 10 dias de prueba y vas haciendo algo so vago!!! que fijo que en el puente tienes tiempo, y luego en enero ya activarás el mes de prueba, pero al menos ya habrás avanzado algo el personaje.

    Y ya sabes nosotros a partir de las 10 estamos en el skype todas las noches, por cierto parece que a cierto amigo en común lo de las placas le está divirtiendo bastante!!! eh Dany?

    Nos vemos
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Leklos Jue Dic 02, 2010 11:02 am

    Super, si me dejas recomendarte, aunque solo sea para decir que no, te recomiendo que sigas tus impulsos, si lo que quieres es un caster haztelo. Eso si, haztelo chaman. Chaman rayos esta over y va a seguir estandolo, de hecho creo que en esta expansión que viene va a decir grandes cosas. Motivos : los magos, locks, etc están mu bien, hacen dps, dps, dps... Que al final acabas aburrido de ellos. Chaman : tiene dos ramas dps, elemental: dps caster a base de rayos, fuego y demás hechizos. Mejora : dps melé, mete una burrada y es muy entretenido de jugar y lo mas importante de todo, es Healer : uno de los healer mas apreciados, hay pocos y son unos healer de apoyo de lo mejor junto con el priest disc. Aparte por lo que siempre te querrán en una raid será por el BL, o ansia de sangre, seas la rama q seas. Para levelear y subir rápido te va a venir de lujo ser healer, puesto que encontraras grupo para mazmorra 10 veces mas rápido que cualquier dps.
    Para cualquier otra duda ... pregunta.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Jue Dic 02, 2010 11:40 am

    haber, por partes: mañana aktivo los 10 dias de prueva, asi k no os alterereis, k ia tengo instalado todo el cataklism i tal... jejeje

    finalmente, creo k me hare un caster... un mago me haria ilu, pero siguiendo los consejos de leklos seguramente me hare un xaman... lo uniko k no kiero ser healer. No me veo de healer, i no kreo k me guste... ( kizas como 2ble especializacion no digo que no, pero eso sera con el tiempo... )

    Ahora la duda es k raza... taurens descartados k no me gustan... asi k o trol o orco, porque goblin lo veo demasiado retaquitos jajajajaja

    PD: dany se ha exo un placas?? WHAT?!
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Leklos Jue Dic 02, 2010 11:54 am

    Personalmente me haría un Troll, porque? Porq por racial si quieres ser dps caster te viene mejor, lo que hace la racial del Troll es darte durante un tiempo celeridad a la hora de lanzar hechizos, y eso va de lujo con un chaman, mas que el bonos al daño de un orco. Mas razones, en esta ultima actualización han puesto la ciudad Troll nueva, su zona propia de inicio y todas las quests nuevas, solo por eso merece hacerte uno y ver todo lo nuevo. Pero por si no faltaran razones... Tu has oído a in Troll hablar... son los pitos amos del wow, en vez de esas cosas redondas, feas y verdes llamados orcos...
    Usted pregunte, luego haz lo que quieras... Smile
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Jue Dic 02, 2010 12:07 pm

    gracias leklos ( alias la enciclopedia wowistica ) jajaja... me as sakao d toda duda. asi pues trol, chaman. Mola. jejeje ( la zona de inicio nueva d los trols x donde cae? )


    PD: dany lo llamare Chamanito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Leklos Jue Dic 02, 2010 12:19 pm

    La zona nueva de sitúa en las islas eco, qu están cerca de orgrimar y de la zona de inicio de los orcos, así que trankilo que no te pierdes. En el ultimo parche hubo un evento para recuperar estas islas para sus legítimos dueños los trolls. Así que ahora os pertenecen hasta nuevo aviso. Yo de hecho me cree un Troll para ver toda la Ona de inicio y todo eso, sin contar con los 2 Troll 80, valla que me molan... Smile " alejate del vuduuu..."
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Jue Dic 02, 2010 2:29 pm

    Si Super el placas es un DK ya sabes que empiezan al 55, quiero probar un DK al que le funcione todo no en el pirata que le iban 2 o 3 spells y ala, a "esta" en profano me esta entreteniendo, asique haber como sigue y como dice wayne, todas las noches nos encontraras.

    PD: Esta noche me metere, pero poco rato que mañana toca examen, perooo... en el puente a tocarse los webos de una forma impresionante Laughing

    PD2: Leklos dices tu del chaman que esta over, pues no hablemos de esa clase que evoluciono y se izo llamar "Plagadin"
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Leklos Jue Dic 02, 2010 4:23 pm

    Dany , por lo que se Super esta barajando la idea de un caster, no un melé. El paladín como bien dices en estos momentos su rama de tanke esta mu mejorada, pero todo eso esta enfocado sobre todo para el 85. hay que comprender que Blizzard aplico hace 15 días un gran parche reseteando talentos e implementando unos que eran completamente nuevos para cada clase. Si te fijas la rama retribución del pala , la de dps, no esta tan over. De hecho por lo que se comenta, esta expansión va a ser de los caster. Normalmente cundo se aplican cambios tan bestias en los talentos hay que esperar aque los pjs lleguen al nivel para el cual están pensados, en este caso al 85. Cuando la mayoría de la gente este ahí, es cuando de erdad se va a ver quien es el pj over y quien no. Te doy la razón en el hecho de que ahora ves a Wayne con su paladín y lo flipas, pilla a 4 a la vez, hace l que mas daño en una mazmorra, se cura , una maquina non stop. Son simple ilusiones, cuando llegue al 85 se equiparara a los demás tankes, sino antes, y todo dependerá de la habilidad y del equipo que lleve. Valorar a un pj cuando esta leveleando no suele ser muy adecuado, mejor esperar a que llegue al max nivel y verlo. Te lo digo mas que nada porq yo tengo un paladín a lvl 80 , tank y dps, y te puedo asegurar que no es ni mejor ni peor que otro tank cualquiera, cada uno tiene sus peculiaridades y esta mejor para depende que situación.
    Aun así, no recomiendo a nadie que se suba el personaje over del momento solo porque este over, sino uno el cual te guste jugarlo y estés a gusto con el, lo digo porque Blizzard tiene la costumbre de que si un personaje esta over, nerfearlo con un pequeño parche... Jugar con el pj que os guste, que siempre tendréis tiempo de subir mas. Mi pj fetiche es el sacerdote, con el he matado a Arthas, y con el subiré al 85, este como este. Eso si, tengo otros 6 80as esperando a subir.... Así que tiempo hay para subir pjs, disfrutad del juego y aprovechad que han dejado el mundo roto por el cataclismo, que esta precioso...
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Dom Dic 05, 2010 10:21 am

    Esto me a dejado pillado... estamos locos o que, vaya pedazo de sobrada!!!

    http://es.wowhead.com/item=64377#created-by

    PD: Se consigue con arqueologia, por lo que e visto esa profesion secundaria de cataclism.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Dom Dic 05, 2010 2:16 pm

    yo ni k sea x kuriosidad me pillare arkeologia haber k tal esta...
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Lun Dic 06, 2010 7:31 pm

    bueno, ya tengo tanto el xaman como el brujo al 20. No estoy seguro de por cual voy a decidirme... pero la verdad es que el brujo ha ganado muchos puntos ultimamente. Asi que tengo dos meses para decidirme haber cual sera mi main.

    Aqui os pongo algunas fotos kuriosas.

    Aqui el xaman con 5 raptorcillos encima

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Wowscrnshot120410185120

    Aqui kuando un raptor gigante se sube a un cohete i sale disparado, abandonando azeroth para ir a otro planeta

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Wowscrnshot120410185258

    Aqui kuando me enkogieron i me monte encima de una rata para ir a asustar a un gigante para k del susto kagara un material.

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Wowscrnshot120410195435

    En esta voi a lomos de una tortuga que iba to xuskada...

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Wowscrnshot120410211447


    Esta es una bonita puesta de sol en los claros de tirisfal, muy cerca de monasterio escarlata

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Wowscrnshot120510195014

    En esta voi cogido a Arthura, un angel o algo raro que sta al servicio de lady sylvanas... i k me a ayudado en un puñado de misiones asi como haciendo de xofer.

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Wowscrnshot120610163745

    Finalmente, yo perseguido por tres "harry potters" k me daban misiones i me ayudaban a acerlas jajajaja

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Wowscrnshot120610174028






    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Mar Dic 07, 2010 10:21 am

    Como te gusta el ofi e super jaja, una cosa que son esas piedras lilas que aparecen debajo del personaje del brujo, porque eso creo que es nuevo, que son fragmentos de almas, o cargas que vas acumulando?

    Por cierto unas capturillas de estos ultimos dias:

    Mirar a quien me encuentro machacando a no-muertos con mi tanquecito jaja



    Montado encima de Keristrazza (Boss del nexo) dandole caña a Malygos (Boss de raid)



    Con mi nuevo mamuterreno, en busca de un elite para masacrarlo jaja



    Sin comentarios... quien es mas absurdo de los dos? Laughing



    El BICHARRACO mas grande que e visto desde que juego al WoW, la camara no daba para pillarlo entero, ya que queda mas de 3 cuartas de bicho debajo del acantilado.



    Saludos desde rasganorte!!!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Lun Dic 20, 2010 10:48 am

    haber, tengo un problema... o algo que puede serlo...

    ayer me di cuenta en el juego que me sale que tengo un 87% descargado. Lo cual no me acaba de cuadar, si a eso le añadimos que en un directorio de mi pc distinto a donde esta instalado el wow tengo otra carpeta: Biblioteca > documentos > blizzar entertaiment > World of warcraft installer que me okupa unos 5gb i k no se d donde koño a salido o porque koño no se a borrado al akabar d instalarse. si le doi al ejecutable k ai dentro de la carpeta me salta el instalador del lich king... ( Supongo que esta carpeta puedo borrarla sino... )

    Si a eso le añadimos que kuando ejekuto el launcher del juego, empieza a cargarse i a mitad me salta un error que dice k ha habido un fallo i no a podido cargarse...

    Todo esto sumado, hace que me pregunte si el lix king no lo tengo instalado o k... pero claro, para tener el kataklism instalado necesito tener el lix... kn lo k no entiendo entonces k koño pasa ( jugar puedo jugar ) pero claro si esta al 87% algo sta fallando...

    Si le doi a instalar el lix king, se supone k me borrara el kataklism i luego tendre k reaktualizarlo?? :S nose, decidme algo.

    Contenido patrocinado


    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 24 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:27 am