los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+10
CPC92
GH2
BladeDante
neo
geo sp
Dany89X
wolfkoba47
kuesta6
Antonio91X
ByNeg
14 participantes

    Final Fantasy XIII

    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por super Mar Dic 22, 2009 9:52 am

    yo a los FF he jugado, pero no mucho, mas que nada porque acabe quemado de que a cada 2 pasos que daba... batallita... i era imposible abanzar, sinceramente era un coñazo... en algunos juegos el echo que sean algo lineales en cuanto a caminos no estan mal, pero creo que el que puedan dar algo de libertad no esta de más ( siempre i cuando no sea una libertad... en la que te puedas perder de forma caotica )

    nose, yo busco un juego que me dure unas cuantas horas... i a poder ser con modo online Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_razz, asi que no se, ya me ireis informando ...jejeje
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por wolfkoba47 Mar Dic 22, 2009 12:25 pm

    SIENDO EL PRIMER LEVEL KKEREIS K SEA :S PORFAVOR
    este juego sera mi prioridad os lo aseguro:D
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por wayne Mar Dic 22, 2009 12:44 pm

    Yo es que por mucho que lo intento no se que cojones les veis a estos juegos. Los personajes no dejan de ser una panda de emos amargados en el que la única finalidad es salvar al amor de su vida, y claro todo ello hecho por japos pero que parecen emos nacidos en Milwaukee, y para mas inri lo aderezamos con esa música petarda japo, en fin para gustos están los colores, pero yo no juego a esto ni aunque me pongan una pistola en la cabeza.

    Toma troleada, pero como soy el admin me lo puedo permitir jejejeje, aún asi sigo opinando lo mismo que he puesto. lol! lol!
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Mar Dic 22, 2009 4:14 pm

    wayne escribió:Yo es que por mucho que lo intento no se que cojones les veis a estos juegos. Los personajes no dejan de ser una panda de emos amargados en el que la única finalidad es salvar al amor de su vida, y claro todo ello hecho por japos pero que parecen emos nacidos en Milwaukee, y para mas inri lo aderezamos con esa música petarda japo, en fin para gustos están los colores, pero yo no juego a esto ni aunque me pongan una pistola en la cabeza.

    Toma troleada, pero como soy el admin me lo puedo permitir jejejeje, aún asi sigo opinando lo mismo que he puesto. lol! lol!

    Lost Odyssey no tiene nada de lo que dices. De echo es el primer juego de este palo, que juego,que no me entran ganas de que muera de una una forma lenta y dolorosa el personaje principal.

    Gary, al demons no he jugado, pero por lo que comentais es una especie de diablo o algo parecido. Así que son conceptos de de juego diferentes (ninguno es rol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol ), si todos los juegos fuesen iguales, seria un coñazo. Por esa regla de tres, todos tenian que ser como el Planescape o el Baldurs gate, porque el resto no les llegan a la suela del zapato, pero seria un horror que todos los RPGs fuesen iguales, ivamos a leer más que un catedrático de la real academia Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol .
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por geo sp Jue Dic 24, 2009 8:41 am

    Aqui os dejo el avnaze de Meri,hecharle un ojo que viene bien detallado como es,lo bueno,malo,etc. yo esperare a ver cuando llegue,estoy interesado,pero a ver el producto final,si pusieran una demo,etc. para probarlo....
    Analisis
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Jue Dic 24, 2009 11:16 am

    geo sp escribió:Aqui os dejo el avnaze de Meri,hecharle un ojo que viene bien detallado como es,lo bueno,malo,etc. yo esperare a ver cuando llegue,estoy interesado,pero a ver el producto final,si pusieran una demo,etc. para probarlo....
    Analisis

    Acabo de ver ese analisis hace rato y propone unas cuantas novedades, en cuanto al sistema de combate y la asusencia de otras, para mas info verlo no lo voi a contra yo jaja el caso esque promete, pero lo que queda claro, es el apartado grafico es de lo mejorcito que hay, ya probaremos una demo aunque lo dudo mucho... si no a esperar al juego final Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_biggrin
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por geo sp Jue Dic 24, 2009 1:37 pm

    A dia de hoy se puede encontrar la beta para pc,puedes provar,puso raiken un post con un enlace,asi que mas o menos puedes hecharle un ojo para ver la calidad,etc. si la consigues claro jeje
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por CPC92 Vie Dic 25, 2009 12:05 am

    No nos tenemos que mentir....lo verdaderamente importante de un FF es el argumento, el carisma de los personajes.Ya nos pueden poner un sistema de combate que sea la leche que como el argumento no sea bueno decidle adios, sino mirad el caso del FF XII que casi a un 30% antes de finalziarlo, el creador de la saga enfermo, lo cogieron unos ineptos y creo que el final del juego es una bazofia....

    Yo este, encuanto lo encuentre rebajado me lo pillare.

    Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Vie Dic 25, 2009 12:14 am

    CPC92 escribió:No nos tenemos que mentir....lo verdaderamente importante de un FF es el argumento, el carisma de los personajes.Ya nos pueden poner un sistema de combate que sea la leche que como el argumento no sea bueno decidle adios, sino mirad el caso del FF XII que casi a un 30% antes de finalziarlo, el creador de la saga enfermo, lo cogieron unos ineptos y creo que el final del juego es una bazofia....

    Yo este, encuanto lo encuentre rebajado me lo pillare.

    Salu2 Cool

    Yo en cuento salga, entrego unos cuantos y me lo saco mas bajo de precio, y en cuanto a la demo que puso raikens, se referia al 14 geo ya que el FFXIII no lo sacaran para PC o al menos por el momento.

    Encima al leer las impresiones de meristation, me a entusiasmado mas y como dice CPC como no te gusten los protas y el argumento, ya puede ser to lo bonito y las luchas tambien, que lo mandas a tomar porculo Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_rolleyes como hice yo tbm con el XII menos mal que lo pille version sparrow Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por gwynas Vie Dic 25, 2009 9:44 am

    Y a mi que me gusto el XII..TT jaja..bueno yo me lo pillare seguro ^^
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por CPC92 Jue Ene 14, 2010 2:38 pm

    Dany tio, en meri ha salido un nuevo video (doblado ya en ingles(aunque prefiero en japo algunas la verdad) y me he acordado de ti, y me han crecido mas las ganas de comprarlo Laughing

    Aqui el enlace:
    http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b4dfe162689c

    Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Jue Ene 14, 2010 8:50 pm

    CPC92 escribió:Dany tio, en meri ha salido un nuevo video (doblado ya en ingles(aunque prefiero en japo algunas la verdad) y me he acordado de ti, y me han crecido mas las ganas de comprarlo Laughing

    Aqui el enlace:
    http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b4dfe162689c

    Salu2 Cool

    Pero que doblaje es ese por dios... espero que el juego venga tambien con voces originales en japones, que les dan mil vueltas a esas voces guiris... y por supuesto sus subtitulos que los traera. En cuanto al juego tengo unas ganas de cojerlo madre mia Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_twisted Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_twisted Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_twisted
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Jue Ene 14, 2010 9:07 pm

    Siempre he tenido curiosidad, ¿porque preferis oir voces en Japones si no vais a entender nada y parecen dibujos animados de lo exagerados que son?.

    Hay doblajes como el de Mass Effect, The darkness y algun otro que entiendo que se prefiera en ingles, porque es gozada la calidad que tienen y yo por lo menos, entiendo y distingo un dobje en ingles malo o bueno, además que la mayoria de los doblajes al español de juegos de rol, decir que son malos es ser demasiado benévolo.

    Pero me parece imposible saber si un doblaje en japones es bueno o malo, solo oigo a un tipo gritando cosas raras y entonando como cuando actuaba de pequeño en las hobras de teatro.... Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol .

    Por cierto, se dice, se rumorea, que hay contenido que Square a eliminado del juego para meterlo por descarga de pago ahora y serian cosas "sin importancia" como las aldeas o ciudades de origen de los personajes y algo más. Precisamente lo que la gente echa en falta del juego.

    Edito: he visto dos minutos del trailer y el doblaje es un poco sosainas (aunque los doblajes de los trailers, se hacen por separado del resultado final, por lo menos en las peliculas). Ademas de ser una pastelada de mucho cuidao, no se si me va a gustar demasiado este juego...
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por CPC92 Jue Ene 14, 2010 10:28 pm

    neo escribió:Siempre he tenido curiosidad, ¿porque preferis oir voces en Japones si no vais a entender nada y parecen dibujos animados de lo exagerados que son?.

    Hay doblajes como el de Mass Effect, The darkness y algun otro que entiendo que se prefiera en ingles, porque es gozada la calidad que tienen y yo por lo menos, entiendo y distingo un dobje en ingles malo o bueno, además que la mayoria de los doblajes al español de juegos de rol, decir que son malos es ser demasiado benévolo.

    Pero me parece imposible saber si un doblaje en japones es bueno o malo, solo oigo a un tipo gritando cosas raras y entonando como cuando actuaba de pequeño en las hobras de teatro.... Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol .

    Por cierto, se dice, se rumorea, que hay contenido que Square a eliminado del juego para meterlo por descarga de pago ahora y serian cosas "sin importancia" como las aldeas o ciudades de origen de los personajes y algo más. Precisamente lo que la gente echa en falta del juego.

    Edito: he visto dos minutos del trailer y el doblaje es un poco sosainas (aunque los doblajes de los trailers, se hacen por separado del resultado final, por lo menos en las peliculas). Ademas de ser una pastelada de mucho cuidao, no se si me va a gustar demasiado este juego...

    Pues no te sabria contestar bien la verdad, es como por ejemplo preferir ver animes en japones que doblados al castellano, esque ami la fonetica del ingles me parece muy poco expresiva en el 98% de las veces, y las japonesas aunque no entienda nada me transmite mas..pero como he dicho me pasa tambien con el español, sera porque me gusta mas oirlo del pais de procedencia.

    En cuanto al doblaje..siento decepcionarte, pero como todo FF nos viene con doblado al ingles subtitulado al español.

    Salu2


    Cool Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Jue Ene 14, 2010 11:47 pm

    CPC92 escribió:
    neo escribió:Siempre he tenido curiosidad, ¿porque preferis oir voces en Japones si no vais a entender nada y parecen dibujos animados de lo exagerados que son?.

    Hay doblajes como el de Mass Effect, The darkness y algun otro que entiendo que se prefiera en ingles, porque es gozada la calidad que tienen y yo por lo menos, entiendo y distingo un dobje en ingles malo o bueno, además que la mayoria de los doblajes al español de juegos de rol, decir que son malos es ser demasiado benévolo.

    Pero me parece imposible saber si un doblaje en japones es bueno o malo, solo oigo a un tipo gritando cosas raras y entonando como cuando actuaba de pequeño en las hobras de teatro.... Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol .

    Por cierto, se dice, se rumorea, que hay contenido que Square a eliminado del juego para meterlo por descarga de pago ahora y serian cosas "sin importancia" como las aldeas o ciudades de origen de los personajes y algo más. Precisamente lo que la gente echa en falta del juego.

    Edito: he visto dos minutos del trailer y el doblaje es un poco sosainas (aunque los doblajes de los trailers, se hacen por separado del resultado final, por lo menos en las peliculas). Ademas de ser una pastelada de mucho cuidao, no se si me va a gustar demasiado este juego...

    Pues no te sabria contestar bien la verdad, es como por ejemplo preferir ver animes en japones que doblados al castellano, esque ami la fonetica del ingles me parece muy poco expresiva en el 98% de las veces, y las japonesas aunque no entienda nada me transmite mas..pero como he dicho me pasa tambien con el español, sera porque me gusta mas oirlo del pais de procedencia.

    En cuanto al doblaje..siento decepcionarte, pero como todo FF nos viene con doblado al ingles subtitulado al español.

    Salu2


    Cool Cool

    Pues valla mierda de voces... con lo guapas que estaban Ligthing, Snow, Vanile y Fang en japo Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol pero bueno mientras se juegue bien, se puede pasar jaja Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_rolleyes

    PD: Que porque prefiero las voces en japones que en ingles pues me e acostumbrado al anime y me suena mas bien, que el guriidioma jaja que algunas voces da pena oirlas, aun cabiendo decir que no me entero de casi nada de las 2 jaja

    PD2: Espero que hagan como el lost odissey y venga en 5 idiomas uno de ellos el japo, porque no doblaran estos juegos al español?? y doblan otras mierdas...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por BladeDante Vie Ene 15, 2010 2:54 pm

    Da gracias que te llega en Español . En PSP , ni eso xD
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por geo sp Dom Feb 07, 2010 10:20 am

    Pues para los que tengais PS3 podeis verlo en version subtitulada en castellano,etc. la verdad que tiene una pinta impresionante jeje,que ganas de que llegue el 9!!!



    Por cierto,graficamente,por lo visto del juego en si,va a ser muy bueno,y luego los videos,etc. impresionantes....
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Mar Mar 09, 2010 12:44 pm

    Bueno pues llego el gran dia!!!! esta tarde voi a por el en edicion coleccionista para la PS3 y de paso a por el BC2 de la 360 tambien Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol

    PD: Dios que viciada me espera esta semana Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_rolleyes
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por wolfkoba47 Mar Mar 09, 2010 1:11 pm

    Yo al final he caido en la tentacio i me lo he importado por unos 43 euritos


    Aver que tal sera el juego Very Happy
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por geo sp Mar Mar 09, 2010 5:04 pm

    Bueno,yo me he hecho con el hoy,con la edicion coleccionista, de momento he jugado poco porque no he podido mas jeje,pero es una pasada, madre mia, el diseño de las cosas, personajes, enemigos, la ciudad, etc. graficamente es brutal!!! para mi lo mejor de este gen.... buf. y los combates de momento lo que he visto son muy fluidos,etc. la verdad es que tenia mis dudas... pero vamos lo poco que he jugado me ha enganchado Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_rolleyes
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Miér Mar 10, 2010 8:48 am

    geo sp escribió:Bueno,yo me he hecho con el hoy,con la edicion coleccionista, de momento he jugado poco porque no he podido mas jeje,pero es una pasada, madre mia, el diseño de las cosas, personajes, enemigos, la ciudad, etc. graficamente es brutal!!! para mi lo mejor de este gen.... buf. y los combates de momento lo que he visto son muy fluidos,etc. la verdad es que tenia mis dudas... pero vamos lo poco que he jugado me ha enganchado Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_rolleyes

    Dimelo a mi que ni jugue al BC2 me engancho tanto que ni pude despegarme y los combates son la ostia como te descuides te hacen polvo, haber si hoy ya puedo invocar a alguien que todavia no e visto ninguno jaja

    Spoiler:
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por super Miér Mar 10, 2010 9:04 am

    Dany89X escribió:
    geo sp escribió:Bueno,yo me he hecho con el hoy,con la edicion coleccionista, de momento he jugado poco porque no he podido mas jeje,pero es una pasada, madre mia, el diseño de las cosas, personajes, enemigos, la ciudad, etc. graficamente es brutal!!! para mi lo mejor de este gen.... buf. y los combates de momento lo que he visto son muy fluidos,etc. la verdad es que tenia mis dudas... pero vamos lo poco que he jugado me ha enganchado Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_rolleyes

    Dimelo a mi que ni jugue al BC2 me engancho tanto que ni pude despegarme y los combates son la ostia como te descuides te hacen polvo, haber si hoy ya puedo invocar a alguien que todavia no e visto ninguno jaja

    Spoiler:

    joe chato, lo mio con el bc2 no fue tan flagrante como lo tuio con el ff... vaya vicio que te traes entre manos, a este paso no te dura para el fin de semana XD, ya me direis que tal esta ( menos tu dany, que tu eres un poco fanboy del ff XD ) y asi quizas me lo pille junto el heavy rain de segunda mano o algo por el estilo...

    PD: si tengo que pillarmelo quizas me mire los analisis de meri haber como dicen que es JAJAJAJA
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Jue Mar 11, 2010 12:06 am

    super escribió:
    Dany89X escribió:
    geo sp escribió:Bueno,yo me he hecho con el hoy,con la edicion coleccionista, de momento he jugado poco porque no he podido mas jeje,pero es una pasada, madre mia, el diseño de las cosas, personajes, enemigos, la ciudad, etc. graficamente es brutal!!! para mi lo mejor de este gen.... buf. y los combates de momento lo que he visto son muy fluidos,etc. la verdad es que tenia mis dudas... pero vamos lo poco que he jugado me ha enganchado Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_rolleyes

    Dimelo a mi que ni jugue al BC2 me engancho tanto que ni pude despegarme y los combates son la ostia como te descuides te hacen polvo, haber si hoy ya puedo invocar a alguien que todavia no e visto ninguno jaja

    Spoiler:

    joe chato, lo mio con el bc2 no fue tan flagrante como lo tuio con el ff... vaya vicio que te traes entre manos, a este paso no te dura para el fin de semana XD, ya me direis que tal esta ( menos tu dany, que tu eres un poco fanboy del ff XD ) y asi quizas me lo pille junto el heavy rain de segunda mano o algo por el estilo...

    PD: si tengo que pillarmelo quizas me mire los analisis de meri haber como dicen que es JAJAJAJA

    Que fanboy ni fanboy me gusta ese tipo de juegos ademas no todos los FF me an gustado digase 9 o 12 eran una caca, pero este sin comentarios Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol Final Fantasy XIII - Página 2 Icon_lol yo flipo con el a cada combate.

    Spoiler:
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por CPC92 Jue Mar 11, 2010 2:00 pm

    De las criticas que leo/ escucho son sobre todo en cuanto a la linealidad, que hasta la mitad casi del juego no obtienes la primera invocacion y que no son muy utiles, las misiones secundaias en la primera parte del juego son muy sosas, en cuanto a lo que mas gusta es la historia, el sistema de combate, los graficos y los personajes.

    Haber si en Francia me lo pillo rebajado o algo....xD

    Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por geo sp Jue Mar 11, 2010 8:55 pm

    Linealidad son las primeras 5-6 horas, de un juego que corregirme si me equivoco,pero dicen que anda sobre las 70 horas.... pues poco es... y los combates y demas estan muy bien, on muy simples,rapidos,etc. de momento ni una pega,y la historia esta muy bien, y los graficos... en fin,me han dejado impresionado.... el nivel de detalle, realismo,etc. impresionante,eso si,te diria que te hicieras con el para la ps3 si tubieras,porque dicen por ahi que tiene batante menos calidad en la 360 que en la ps3...

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:59 pm