los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+10
CPC92
GH2
BladeDante
neo
geo sp
Dany89X
wolfkoba47
kuesta6
Antonio91X
ByNeg
14 participantes

    Final Fantasy XIII

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Mar Sep 21, 2010 3:01 pm

    Xon el 10 y el 12 no los jugué, no tuve la Play2. El 10 un dia de estos lo tendré que jugar por emulador.

    De Cloud, pues recuerdo que pasaba por varias fases, cuando estaba depre era con razón, al pobre se le muere la "novia" y luego se entera de que es un clon o algo por el estilo.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por BladeDante Mar Sep 21, 2010 8:24 pm

    neo escribió:
    De Cloud, pues recuerdo que pasaba por varias fases, cuando estaba depre era con razón, al pobre se le muere la "novia" y luego se entera de que es un clon o algo por el estilo.

    ALA! Hereje ! Cloud es un puto negativo de mierda . Se tira todo el juego diciendo tonterias que minan la moral del grupo . Se le muere la novia , se le muere su mejor amigo , se entera de que su idolo de juventud Sephirot destruyo su pueblo natal . Pero no es un clon , el clon es Sephirot

    Saludos
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Mar Sep 21, 2010 8:33 pm

    Pues no se, será así, yo es que lo jugué de salida y cuando lo pasaron a Platinum, osea hace 12 - 13 años.

    PD: Supongo que ya lo habrás visto, pero tienes nuevos capitulos de Como conocí a vuestra madre, choca esos cinco... no espera, eso es demasiado poco, choca esos seis!! Laughing .
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dj_Xon Mar Sep 21, 2010 8:57 pm

    no si al final el mas normalito va a ser el cantamañanas del tidus... xD
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Lun Oct 04, 2010 10:34 am

    Por fin me ha llegado el jueguecito, parace que tomo el desvio a Saturno...

    Le he echado media hora y por ahora pinta bastante bien. Las Cinematicas son... Shocked , en los foros se quejaban que las de la 360 eran de mala calidad, pues en la PS3 la chavala directamente debe salir de la pantalla y darte una ostia, porque vamos, se ven de miedo. Se nota mucho que el juego tiene bastante más presupueso que LO. El diseño me ha gustado en general bastante (salvo que el negro lleve un chocobo en la mata de pelo, ¿a quien cojones se le ocurrio eso?.

    Los comabates, aun siendo por turnos (pensaba que eran como los del Star Ocean), son muy dinámicos, ¿se puede pausar la acción?, porque ahora con solo dos habilidades más obejetos no pasa nada, ¿pero luego igual se vuelven algo caoticos?, por ahora no me han salido nada de magias, ¿más adelante hay?.

    La historia pinta interesante, a ver que tal son los personajes, el negro por ahora me a caido bien, la Ligthing, a parte de tener un polvazo, no dice ni mu Laughing .
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Lun Oct 04, 2010 12:19 pm

    neo escribió:Por fin me ha llegado el jueguecito, parace que tomo el desvio a Saturno...

    Le he echado media hora y por ahora pinta bastante bien. Las Cinematicas son... Shocked , en los foros se quejaban que las de la 360 eran de mala calidad, pues en la PS3 la chavala directamente debe salir de la pantalla y darte una ostia, porque vamos, se ven de miedo. Se nota mucho que el juego tiene bastante más presupueso que LO. El diseño me ha gustado en general bastante (salvo que el negro lleve un chocobo en la mata de pelo, ¿a quien cojones se le ocurrio eso?.

    Los comabates, aun siendo por turnos (pensaba que eran como los del Star Ocean), son muy dinámicos, ¿se puede pausar la acción?, porque ahora con solo dos habilidades más obejetos no pasa nada, ¿pero luego igual se vuelven algo caoticos?, por ahora no me han salido nada de magias, ¿más adelante hay?.

    La historia pinta interesante, a ver que tal son los personajes, el negro por ahora me a caido bien, la Ligthing, a parte de tener un polvazo, no dice ni mu Laughing .

    Si Lightning te parece borde y que esta como un queso espera a conocer a Fang Twisted Evil esa es la ostia.

    En cuanto a las magias Neo el tutorial es muy largo y no vas a tener magias asta que se conviertan en fal cie que es un boss que se llama anima creo, a partir de hay tendras tu tutorial de habilidades al principio pocas, pero ya iras ganando mas en el cristarium.

    La accion creo que se puede dar al pause y se para todo eso si no puedes hacer nada jaja o sino al boton guia de la xbox veras como se para Rolling Eyes

    PD: Yo no es porque me guste siempre llevar tias, pero el mejor grupo son las 3 tias del juego, eso si al principio asta la mitad del juego que es donde ya empieza de verdad, no podras cambiar los grupos tendras que ir como te diga el juego un poco fastidioso pero bueno asi los pruebas a todos. Las tias son el mejor grupo Fang la que te pega los porrazos impresionantes, Lightning equilibrada en fisico/magia y Vanille muy buena maga para curar y lanzas las magias clasicas de piro, hielo, aqua y demas.

    Te daras cuenta, de que cada personajes tendran unos roles como castigador fulminador sanador... pero bueno ya te lo ira explicando el juego, si tienes dudas especificas preguntame que soi la guia andante del FFXIII, como mi primo era la del Fallout 3 Laughing

    Saludos, anda que no me enrrollo, cuando hablo de este juego Very Happy
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Lun Oct 04, 2010 2:33 pm

    Voy por el capitulo 2, dentro del Vestigio de no se que de pals, muy guapo por ahora. Una pregunta tonta ¿Hay niveles?, porque el juego te da puntos tras los combates, pero no veo por ningín lado indicador de subida de nivel ni na de na.

    Estas dos horas que llevo, como decias son un tutorial, pero sobre todo una introducción, la verdad hay cosas que podian contarlas en el video de la introducción, que muy chulo, pero no te introduce una mierda en la historia Laughing, en vez de tener que leerlo en la base de datos.

    De los que decias que me cairian mal, el Swnow, me recuerda a Zell, de FF8, resulta bastante ridiculo que se vaya llamando a si mismo heroe, pero bueno, no me desagrada. Vanille, me hace gracia (cuando corre parece que se le van a dislocar los hombros), la prefiero al agonias de Hope, que parece un puto mueble Laughing .


    PD: Los que hicieron la traducción, se han pasado por el forro algunas frases hechas, o llanado Nido a Cocoon, vale que Capullo no quede del todo bien, pero es que nido no le pega na de na, ni por signifidado, ni por referncia visual.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por BladeDante Lun Oct 04, 2010 3:49 pm

    A mi el principio me parecio bastante aburrido en lo que a Final Fantasy se refiere .. Me parecio pasillesco . Eso si .. a partir de las 6-7 horas de juego empieza a mejorar muy mucho
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por geo sp Miér Oct 06, 2010 1:05 pm

    Pues por fin me hice con la guia y por fin me he pasado a Yu Jin Xiang porque me tenia amargado... y he avanzado un par de capitulos jeje. Esta brutal el juego,la guia la mirare de reojo de momento a no ser que tenga serios problemas como con ese jefe de final de nivel,pero esta basante bien. El juego es un juegazo,visualmente brutal... y el argumento,etc. de momento me gusta mucho,a ver como evoluciona esto... jeje
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Miér Oct 06, 2010 1:31 pm

    geo sp escribió:Pues por fin me hice con la guia y por fin me he pasado a Yu Jin Xiang porque me tenia amargado... y he avanzado un par de capitulos jeje. Esta brutal el juego,la guia la mirare de reojo de momento a no ser que tenga serios problemas como con ese jefe de final de nivel,pero esta basante bien. El juego es un juegazo,visualmente brutal... y el argumento,etc. de momento me gusta mucho,a ver como evoluciona esto... jeje

    Ese boss que dices a mucha gente le tenia amargado no solo a ti, pero vamos que a mi no me resulto dificil, pero bueno ya tengo muchos finales de FF encima Laughing ya veras cuando avances ya jaja vas a tirar el mando vamos, yo solo te digo "El Piasa"

    La guia se usa mas bien para saber que materiales son los mejores para evolucionar armas y seguir las misiones de caza opcionales, ya que yo tampoco la segui al pie de la letra, me ice mi grupo personalizado y no veas como repartia, a los tios los deje a todos fuera Very Happy no me terminaban de convencer como pegaban, asique me fui con el trio femenino jaja.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Miér Oct 06, 2010 2:35 pm

    Yo voy a echarle el ojo a alguna guia por internet para el tema de las armas y las funciones dentro del grupo, que son un poco liosas. Porque lo demás, bastante dificl perderse en el juego Laughing .

    ¿Más adelnta sale alguna ciudad/pueblo?, se echan de menos la verdad, aunque por argumento, tampoco pegaria que se fuesen paseando como si na por una ciudad.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Miér Oct 06, 2010 2:43 pm

    neo escribió:Yo voy a echarle el ojo a alguna guia por internet para el tema de las armas y las funciones dentro del grupo, que son un poco liosas. Porque lo demás, bastante dificl perderse en el juego Laughing .

    ¿Más adelnta sale alguna ciudad/pueblo?, se echan de menos la verdad, aunque por argumento, tampoco pegaria que se fuesen paseando como si na por una ciudad.

    Ciudades no hay ya que lo unico con civilacion es el nido y ya as visto los que los quieren hay, veras alguna ciudad fuera del nido, pero de adorno ya que estaran desiertas, ademas ya as visto que las esferas de guardado se van añadiendo tiendas y se aladiran posteriormente las mejoras de armas y transmutacion.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Jue Oct 07, 2010 2:40 pm

    Ya llevo un poquto más. El primer DVD se termina en un pis pas Shocked . ¿El resto no serán tan cortos no?, porque sino la historia no me llega a las 30 horas.

    Hay una cosa que me esta poniendo de los nervios, es una canción que empieza con samples de guitarra electrica, que son los mismo que en la de Prodigy - Run with the wolfs y me rompe completamente, cuando despues continua con una mariconada de tema Laughing (La verdad que la banda sonora, no me esta gustando nada, creo que es en el primero juego que pasa).

    La verdad que las criticas sobre que es muy lineal, no son exageradas, vamos que es andar to el rato por el caminito, alguna mazmorra liosa, como las que habia de vez en cuando en el LO no le vendria mal, pero la sensacion de linealidad es la misma en los dos, pero contra el LO, no se decia ni mu (misterio de los foros).

    Ahora que le voy cogiendo el truco a los roles, los comabates son más entretenidos, están de puta madre. Y aunque Hope sigue siendo un agonias, la historia es bastante entretenida.

    Vamos que ni de coña es la peste que dicen en los foros.


    Última edición por neo el Jue Oct 07, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por CPC92 Jue Oct 07, 2010 9:22 pm

    Puf, dios, me estas dando unas ganas de comprarlo Neo que te cagas, ya me quede con ganas en mayo de este año, perod ebido a las criticas y al precio decidi aplazarlo, pero viendo que te esta gustando tanto....a ver si lo veo a 20 euretes.

    Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Jue Oct 07, 2010 9:49 pm

    CPC92 escribió:Puf, dios, me estas dando unas ganas de comprarlo Neo que te cagas, ya me quede con ganas en mayo de este año, perod ebido a las criticas y al precio decidi aplazarlo, pero viendo que te esta gustando tanto....a ver si lo veo a 20 euretes.

    Salu2 Cool

    Yo le estoy metiendo unso meneos de 2 a 3 horas todas las noches, quieria jugarlo más despacio pero me ha encganchao, menos mal que llegan las fiestas del pilar, sino me lo pulo en semana y media Laughing .
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Jue Oct 07, 2010 9:55 pm

    Neo creeme que es largo si tu juegas todas las noches 2 o 3 horas, yo era llegar a mi casa a las 3 comer y desde las 15:30 asta las 22:00 o asi no paraba eso los primeros dias ya los demas un poco menos, pero que le meti caña vamos, durarte te durara minimo unas 50 horas si no haces nada especial, yo me pare un poco a levear con algunos bichos segun ponia a veces la guia unas zona de leveo muy buenas.

    La historia de ese juego es muy buena, no es la tipica de salvar el mundo porque yo lo valgo, sino salvarse del destino que tienen y del que creeme es muy chungo ya te iras enterando.

    PD: As luchado ya con alguna invocacion, supongo que con shiva habras luchado ya no?

    PD2: CPC rancio, compratelo y te echas unos buenos ratos.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Jue Oct 07, 2010 10:33 pm

    Shiva y Odin, este segundo fue chunguete hasta que le pille el truco.

    Yo por ahora no me he parado a levear, me suele aburrir bastante, he llegado a una zona que salen unas gargolas, que el juego te dice que las esquives, porque no podrás matarlas y yo me he pulido todas, así que muy mal no iré Rolling Eyes .
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Jue Oct 07, 2010 11:14 pm

    neo escribió:Shiva y Odin, este segundo fue chunguete hasta que le pille el truco.

    Yo por ahora no me he parado a levear, me suele aburrir bastante, he llegado a una zona que salen unas gargolas, que el juego te dice que las esquives, porque no podrás matarlas y yo me he pulido todas, así que muy mal no iré Rolling Eyes .

    Si Odin tiene sus trucos jaja el que mas te costara segun mi opinion sera el de Shaz, que por cierto veras una escena muy pero que muy buena, esas escenas le hacen un gran juego.

    En cuanto a las gargolas se pueden matar pero tardas mucho asique yo pasaba Laughing el jefe final de esa fase del bosque te pueden mosquear un poco no se si habras llegado, pero bueno animo jaja
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Vie Oct 08, 2010 7:41 am

    No te creas, en el momento que se aturdian, les lanzaba un antiescudo y un anticoraza y les quitaba un cojon de puntos por ataque, con tres aturdimientos, fuera.

    Los enemigos, serán los dos armadillos raros que salen durmiendo, me parecieron facilones, un libra, luego unos turnos de turnos con los personajes en obstructor/inspirador, y luego ya a darles estopa, esyo con cada uno y caen rapido.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Vie Oct 08, 2010 7:54 am

    neo escribió:No te creas, en el momento que se aturdian, les lanzaba un antiescudo y un anticoraza y les quitaba un cojon de puntos por ataque, con tres aturdimientos, fuera.

    Los enemigos, serán los dos armadillos raros que salen durmiendo, me parecieron facilones, un libra, luego unos turnos de turnos con los personajes en obstructor/inspirador, y luego ya a darles estopa, esyo con cada uno y caen rapido.

    Veo que le vas cojiendo el truco al juego jaja, entonces no creo que tengas problemas serios con ningun jefe.

    No si las gargolas cuando pierden el escudo caen rapido, lo aburrido es aturdirlas que tardas mucho y para la poca exp que dan, mas adelante te encontraras con mejores, que tendras que luchar con ellas si o si.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por geo sp Vie Oct 08, 2010 12:41 pm

    Yo de momento le he dado un poco estos dias y me he quedado en el Capitulo 8,pero estoy realmente impresionado,eso si,el capitulo 7 Palumpolum es super largo,no me costo nada ir pasandome los enemigos,aunque tarde en pillarle el rollo a la pareja de tias...pero es que cada dos pasos te salian enemigos y a luchar,buf,mucho tiempo para mi,pero la historia de momento es fantastica,y es que graficamente que decir.... Rolling Eyes a ver si puedo ir dandole caña poco a poco,eso 2-3 horas todos los dias que pueda,haber si de aqui a 2 semanas... Laughing
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Vie Oct 08, 2010 12:49 pm

    geo sp escribió:Yo de momento le he dado un poco estos dias y me he quedado en el Capitulo 8,pero estoy realmente impresionado,eso si,el capitulo 7 Palumpolum es super largo,no me costo nada ir pasandome los enemigos,aunque tarde en pillarle el rollo a la pareja de tias...pero es que cada dos pasos te salian enemigos y a luchar,buf,mucho tiempo para mi,pero la historia de momento es fantastica,y es que graficamente que decir.... Rolling Eyes a ver si puedo ir dandole caña poco a poco,eso 2-3 horas todos los dias que pueda,haber si de aqui a 2 semanas... Laughing

    Peor es cuando llevas a los tios y te salen las motos voladoras, te meten el echizo rafaga, que pones al snow de protector o estas muerto porque te fulminan Laughing

    La pareja de tias es una combinacion mortifera y mas adelante mejor cuando le metes a Vanille tambien, Fang pega de castigadora y las otras 2 a fulminar con echizos, Vanille a distancia y Lightning. cuerpo a cuerpo, si tienes problemas Vanille te mete una barra de curas y te recupera Laughing mientras fang protege y Lightning mantiene la barra de aturdir.

    En conclusion, que hay que crearse muchas formaciones y saber usarlas, pero eso a partir del capitulo 11 que ya podreis cambiar los grupos a vuestro antojo.

    PD: No subais roles terciarios a los PJ, em explico si cada uno tiene 6 (Los aprenderan todos mas adelante) Subir solo los 3 primeros los otros 3 dejarlos para mas adelante, ya que gastan mucho PC y no compensa. Espero que sepais de cada personaje cual es su rol principal, de algunos esta mas que claro Rolling Eyes

    PD2: Si teneis dudas no dudeis y plantearlas, que aunque sepa bastanta del juego en el 2º cajon sigue estando la guia guardada Very Happy
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Vie Oct 08, 2010 1:37 pm

    Yo por ahora llevo

    Lightning: Castigadora / fulminadora
    Hope: Inspirador / fulminador /sanador (noy hay más cojones que usar las tres).
    Vanille: sandora / obtructora (contra bichos gordos, va de mideo) /fulminadora
    Sazs: Inspirador / Castigador
    Snow: Hace mil que no lo manejo.

    ¿Que tal?, respecto a las armas, por ahora no me he mejorado ninguna, ya que no me ha hecho falta, ¿alguna sugerencia?.

    CPC, en Zavvi.com, lo tienes por 14 libras: http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/final-fantasy-xiii/10048634.html
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por neo Miér Oct 13, 2010 10:33 pm

    Ya he llegado al DVD 3, después de derrotar al Falcie que estaba en la nave del Sanctorum. La verdad que se me esta haciendo algo corto, 25 horas por ahora, aunque este finde no lo voy a tocar, así que tres semanas le echo, que me durará la historia principal, que por cierto me esta pareciendo cojonuda.

    Dany, ¿que consejos me das para las armas?, he estado acumulando materiales y dinero cual hurraca Laughing (no he gastado nada aun). Estoy usando el trio de las chavalas (ofensivo a saco, aunque se echa en falta un inspirador para meter prisa, bonificaciones de magias y escudos).
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Dany89X Jue Oct 14, 2010 1:52 pm

    La verdad Neo que yo durante la historia del juego, desde que te dejan elegir PJ no tuve ni un inspirador ya que los 2 principales que hay no me gustan para nada, asique mas tarde les subi el cristarium a Lightning y Fang en inspirador, para las luchas de misiones secundarias con bichos tocanarices.

    En cuanto a las armas te pongo la mejor para las tias, cuando tengas esa subela todo lo que puedas, la que tienes que buscar es la primera las otras son las evoluciones, tambien de pongo como se obtienen.

    - Ligtning: LionHeart - Arma artema - Arma Omega (Con estar armas Lightning sera Mrs aturdidora del siglo jaja) este arma de obtiene en la Armeria Prauts por 28.000 Giles, o como tesoro en un cofre en las ultimas partes del juego

    - Fang: Lanza de Nimrod - Venus - Lanza de Kain (No creo que deba de darte detalles... cortaras a los bichos con ella jaja no te asustes porque ponga prohibido aturdir, ya que una castigadora no aturde mantiene la barra y hace mucha pupa jeje) Esta arma se obtiene como tesoro en una de las ultimas partes del juego o comprandola en el Emporio Gigalmesh (Una de las ultimas tiendas en cinseguirse a base de misiones secundarias) por 27.000 Giles

    - Vanille: Belladona - Baston molbol - Nirvana (Armas cojonudas para el rol Obstructor ya que lo potencia) este arma la tienes que tener, se obtiene como tesoro en el bosque donde estan las gargolas esas donde ibas con Vanille y Saz, si la tienes empieza a subirla si la vendiste, la puedes comprar en Armeria Prauts por 31.200 Giles

    PD: Como me explayo jaja y mas con la guia al lado, bueno espero verte aclarado las cosas, si tienes mas preguntas ya sabes, Guia andante a tu servicio Laughing

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:28 pm