los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Bad Company 2 guía online

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Bad Company 2 guía online Empty Bad Company 2 guía online

    Mensaje por wayne Vie Mar 05, 2010 1:38 pm

    Bueno he pensado que ya que varios le vamos a dar a menudo al juego, pues entre todos vayamos haciendo una guía para ir mejorando nuestras prestaciones en combate.

    He descubierto que es muy importante marcar a los enemigos, no os habéis dado cuenta que a veces salen los enemigos con un triángulo sobre la cabeza y otras no?, pues esa es la técnica!!! es decir al mirar a o visualizar a un enemigo pulsamos el botón "Back" del mando en Xbox y el botón "Select" , eso marca al enemigo para todos los compañeros, y si alguien lo mata pues sumas puntos por marcarlo.

    Seguiremos escribiendo..........
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Bad Company 2 guía online Empty Re: Bad Company 2 guía online

    Mensaje por Dj_Xon Sáb Mar 06, 2010 12:16 am

    sorry si ago mal en preguntarte por este post pero.... que tal es el juego? esque toy dudando si pillarmelo o no... ayuda plz Razz


    Un saludo ratones
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Bad Company 2 guía online Empty Re: Bad Company 2 guía online

    Mensaje por wayne Sáb Mar 06, 2010 1:00 pm

    No pasa nada hombre!!! se supone que para eso estamos para ayudarnos a elegir juego.

    Pues a ver el juego esta.......... de la HOSTIA!!!!, siempre y cuando no juegues en plan call of duty, ya que aquí la jugabilidad está mas basada en colaborar con tu equipo y aprovecharte de las características de tu clase (asalto, ingeniero, médico y explorador).

    Gráficamente es bestial hay mapas preciosos por la vegetación, y el entorno.

    Estás en una batalla para 24 jugadores, con helicópteros de transporte de tropas, tanques, vehículos blindados, jeeps, quad, barcos, lanchas etc... y vamos parece que estas en la guerra de verdad.

    El juego es infinitamente superior al mw2 para jugar en grupo, desde luego te lo recomiendo además que sepa yo varios ratones en ps3 lo van a pillar.

    Cualquie cosa ya te ampliaré información Xon.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Bad Company 2 guía online Empty Re: Bad Company 2 guía online

    Mensaje por super Dom Mar 07, 2010 11:34 am

    añadiendo a lo que dice wayne ( que simplemente es la pura verdad ), tambien diria que tiene algo que te engancha... yo ya me conozco caminitos y lugares majos donde ponerte o pasar, etc... el sonido, la ambientacion es espectacular y la jugabilidad creo que esta muy mejorada con respecto al 1.

    Consejo: muchas de las casas donde estan los objetivos Alfa y Bravo, tienen escaleras al desban, encontradlas, es un buen escondite para protejer la carga de ser desactivada. Asi como colocar botiquines, y municion en objetivos a proteger pueden ser claves para quien desactive/active la carga le de tiempo antes de que le maten.

    PD: creo que esta vez han exo algo bien con el modo historia, asi como el bc1 al terminar no tiene una continuidad, me parece genial que estos al igual que otros shooters ( vease kz2 ), deja entreabierta la historia para el bc3, lo que resulta de agradecer...

    Contenido patrocinado


    Bad Company 2 guía online Empty Re: Bad Company 2 guía online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:31 pm