Bueno gracias al esfuerzo de un ente humano y extraída de la web http://www.battlefieldbadcompany2.es/, os dejo la guía más o menos completa del online del juego
Yo sólo me he limitado a modificar el código para que no descojone el foro
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- Conquest: El modo por excelencia de la saga. En el mapa se encuentran dispuestas un determinado número de posiciones, que se llaman bases o normalmente en la saga de DICE, banderas. El equipo que las consiga mantener en su poder durante más tiempo gana. Es decir, cada equipo tiene al principio de la partida una barra completa, dicha barra irá descendiendo lentamente o rápidamente dependiendo del número de banderas que el equipo tenga en poder. El equipo cuya barra se vacíe por completo primero, pierde.
- Rush: Un nuevo modo de la saga que apareció con el primer Battlefield: Bad Company, y que parece ser volverá en este Bad Company 2. En el mapa se disponen una serie de cajas, "cajas de oro"; las cuales el equipo atacante debe destruir mientras que obviamente, el equipo contrario las debe defender. Las cajas aparecen por parejas ( A y B ) y cuando el atacante destruye dichas cajas aparecerán otras A y B en otro punto del mapa. Para destruir las cajas de oro o bien se les planta una carga, o bien se le dispara con tanques, helicópteros, etc...
- Squad Deathmatch: Nuevo modo que aparecerá por primera vez en la saga. Cuatro equipos de cuatro jugadores, es decir, cuatro patrullas, en una intensa lucha a muerte por equipos. Cada muerte sumará puntos, y ganará el equipo que más muertes haya sumado al finalizar la partida o bien el primer equipo que alcance el número objetivo de muertes (en este caso, cincuenta).
- Squad Rush: Otro nuevo modo más que aparece por primera vez en toda la saga. Partidas en mapas restringidos, pequeños, sin vehículos y de equipos pequeños (cuatro jugadores contra otros tantos, es decir, se enfrentan dos patrullas). Al parecer, el objetivo del juego será el mismo que en el modo "Fiebre del Oro".
Lista de mapas y modos de juego posibles en ellos
- C: Modo Conquista
- A: Modo Asalto
- P:A: Modo Patrulla: Asalto
- P:C.T: Modo Patrulla: Contra Todos
MAPAS
Panama Canal
Las unidades en contacto están siendo relevadas como resultado de la fatiga de combate. Semanas de lucha han dejado el puerto en ruinas y los alrededores cubiertos de equipo destruido. Las fuerzas de los Estados Unidos están preparando un asalto al puerto industrial con el objetivo de aprovechar, conservar y explotar la zona. El control del canal permitirá operaciones estratégicas a mayor escala a lo largo de la costa sudoeste del pacífico.
Valparaiso
Asalto
La captura americana de Valparaiso es la siguiente fase en su plan estratégico para expulsar a las fuerzas Rusas de Chile. Cualquier invasión de los Estados Unidos consistirá inevitablemente de un asalto terrestre a través de las aisladas áreas de jungla y un despliegue anfibio de infantería y fuerzas blindadas a lo largo de la costa. El objetivo de los Estados Unidos es la central de energía en las afueras de la ciudad. Si la instalación es capturada y se cortan los servicios, la liberación de la ciudad será inevitable.
Isla Inocentes
Asalto
Las fuerzas de Estados Unidos están desesperadas por abrir una ruta de suministros para un grupo de batalla blindado que se encuentra enzarzado en batalla en el interior. Una base de artillería rusa controla el área y desmantela cualquier intento de infiltrarse. La base está bien defendida y ha tenido éxito repeliendo ataques anteriores. La destrucción de la base y el control de los bosques permitirá a las fuerzas anfibias de los Estados Unidos desplegarse y abrir un segundo frente, lo cual es crítico en su plan para liberar Sur América.
Atacama Desert
Conquista
El grupo naval ruso está preparando un asalto anfibio masivo. Defendiendo la costa se encuentran 3 fortificaciones de los Estados Unidos y una línea de artillería. Si los rusos establecen una cabeza de playa y sobrepasan las posiciones de Estados Unidos, serán libres de adentrarse al interior. Con el tiempo deteriorándose y tormentas de arena aproximándose, el mando de Estados Unidos ha juntado todas las fuerzas disponibles para enfrentarse a la avanzadilla Rusa. Como resultado de la zona a campo abierto, lo mejor parece una batalla de blindados a larga escala apoyada por helicópteros de ataque.
Arica Harbor
Asalto
Siguiendo los resultados del asalto blindado en Atacama, el mando de Estados Unidos insiste en una acción similar para capturar Arica Harbor. El grupo de asalto lanzará una acción directa sobre la base rusa. Si la batalla lo requiere, el grupo de batalla acortará directamente a través de la ciudad situada en el eje de avance. Los daños colaterales no son un inconveniente. La base rusa debe ser destruida para poder cruzar el desierto y alcanzar el puerto. Se esperan grandes bajas en ambos bandos.
White Pass
Conquista
Debido a que el tiempo se ha despejado y la nevada ha cedido, las fuerzas rusas se están juntando para un asalto masivo en White Pass y la estación de satélite localizada allí. La ciudad local no ha sido atacada, pero las fuerzas rusas han colocado defensas en los bosques de alrededor. El sector tiene un valor estratégico para las fuerzas de Estados Unidos ya que permite el control de las rutas de interior. Si el área cayese en manos rusas, se les presentaría una línea para avanzar directamente hacia Nelson Bay.
Laguna Presa
Conquista
Asalto
El valle que rodea las montañas posee un valor estratégico en la batalla por Sur América. La construcción de la presa cercana fue detenida cuando las hostilidades comenzaron, pero su presencia todavía es un factor importante. Las operaciones aéreas están limitadas pero los asaltos de infantería apoyados por vehículos blindados ligeros son la opción tomada por ambos bandos. Las fuerzas de Estados Unidos están juntando todas las unidades disponibles para establecer una defensa y han acordonado la presa para prevenir que caiga en manos rusas.
Port Valdez
Conquista
Asalto
Las fuerzas rusas se plantean atacar el puerto en un intento de aprovechar el oleoducto que atraviesa Alaska. Sin tener en cuenta las condiciones del Ártico, el área ha sido sondeada por los rastreadores rusos indicando que planean un asalto aéreo. El interrogatorio de los rusos capturados por parte de los Estados Unidos ha revelado que los MBTs serán, o han sido transportados en avión hasta la zona. Todas las unidades blindadas y helicópteros de ataque están siendo desviados al sector. No existe vuelta atrás para ningún bando. Esta batalla decidirá el destino de la guerra.
Laguna Alta
Hace varios días un gran contra ataque Ruso invadió el campamento “Christopher” y destruyó un tren de suministros que transportaba equipo vital. Las fuerzas de Estados Unidos se están reuniendo para recuperar la zona. Están intentando establecer una zona de seguridad cerca de los bosques para que su grupo de combate pueda moverse sin obstáculos a través del puente que conecta la zona alta cercana. Los informes de inteligencia y las patrullas de reconocimiento han localizado un gran número de tropas rusas e informan de que han reforzado el campamento desde el ataque.
Nelson Bay
El invierno ha sido duro. El río se ha congelado permitiendo al personal y al equipo pesado operar en todo el sector. Sin embargo, el tiempo extremo y los bosques de alrededor hacen improbable que cualquier ataque conste de blindaje pesado. Los reconocimientos por satélite indican que las fuerzas especiales rusas y las fuerzas aerotransportadas han sido retiradas de Sur América y se están reuniendo en masa. Un asalto nocturno es inminente. Nelson Bay alberga una base de submarinos subterránea estadounidense que será defendida a toda costa.
ARMAS
Asalto
Ingeniero
Médico
Recon
Todos
Dispositivos
Asalto
Ingeniero
Médico
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Especializaciones
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Vehiculos
AH-64 APACHE
MI-24 HIND
MI-28 HAVOC
UH-60 BLACKHAWK
Acuáticos
BOTE PATRULLA
MOTO DE AGUA
Terrestres
BMD-3 BAKHCHA
COBRA 4WD
HMMWV 4WD
M1A2 ABRAMS
M3A3 BRADLEY
QUAD BIKE
T-90 MBT
VODNIK 4WD
Cómo usar los misiles guiados con dardos trazadores
- se marca el objetivo con la pistola de dardos magneticos.
- sacamos nuestro rpg 7 o el m2 carl gustav (el m136 es guiado por laser, es decir que no necesita de dardo magnetico sino que se guia siguiendo el objetivo que se marca con la mira del arma).
- apuntamos con la mira de cualquiera de estos dos lanzacohetes al objetivo que tiene el dardo hasta que aparecen unos numeritos que indican la distancia a la que se encuentra el objetivo (es entonces cuando se fija el objetivo)
- disparamos entonces hacia cualquier direccion y el proyectil girara hacia el objetivo fijado. Tened en cuenta que el objetivo una vez marcado se puede fijar incluso aunque no lo tengamos en nuestra linea de vision, por lo que podeis fijarlo incluso si estais tras un edifico o una montaña, asi podreis disparar el misil por encima de dicho obstaculo para que despues le "llueva" a nuestro querido contrincante.
Marcar objetivos - Pedir munición/cura - Marcar posiciones
La tecla BACK/SELECT es la "tecla mágica" en Bad Company 2. Si vienes del BF2 o de cualkier otro juego con roseta, decirte ke akí eso no existe. En lugar de la típika roseta tnemos la tecla multifunción BACK/SELECT, que vale:
- - Para localizar enemigos en el mapa: Apuntando a un enemigo o vehículo enemigo, pulsamos BACK/SELECT
- - Para marcar posiciones estratégicas: Por ejemplo, en asalto, apuntando la bomba A y pulsando BACK/SELECT, diremos a nuestro ekipo ke ataken esa posición.
- Para pedir munición/vida: Apuntando a un asalto/médico del ekipo, pulsamos BACK/SELECT y le pediremos munición/cura
Última edición por wayne el Mar Mar 30, 2010 11:53 am, editado 5 veces