Si señores , me han pillado para la BETA del APB .. Debo decir que ya estaba desperanzado y ni me acordaba de que me apunte alla por noviembre pero mira por donde .. Ya os contare
4 participantes
OMG Al final me han pillao !
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°1
OMG Al final me han pillao !
Si señores , me han pillado para la BETA del APB .. Debo decir que ya estaba desperanzado y ni me acordaba de que me apunte alla por noviembre pero mira por donde .. Ya os contare
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°2
Re: OMG Al final me han pillao !
Joder que suerte, pues ale, ya sabes, a hacer las capulladas que se te ocurran y a informar de los bugs, bueno, y dinos que tal esta.
Salu2
Salu2
BladeDante- general
- Mensaje n°3
Os comento :
- Por ahora solo hay 2 grupos de Betatesters y cada grupo tiene unas horas de juego cada 2 dias ( Por ejemplo , uno las tiene el 22 y el 23 y el otro las tiene el 25 y el 26 , dejando a los programadores 2 dias para subsanar los bugs que hayan encontrado los betatesters en su ''playtime''.
- Por ahora solo me deja crearme el personaje y puedo decir que tiene bastante poco contenido para personalizar , pero me imagino que es por el rollo de la beta
- Por ahora solo hay 2 grupos de Betatesters y cada grupo tiene unas horas de juego cada 2 dias ( Por ejemplo , uno las tiene el 22 y el 23 y el otro las tiene el 25 y el 26 , dejando a los programadores 2 dias para subsanar los bugs que hayan encontrado los betatesters en su ''playtime''.
- Por ahora solo me deja crearme el personaje y puedo decir que tiene bastante poco contenido para personalizar , pero me imagino que es por el rollo de la beta
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°4
observad las ultimas pestanyas abiertas por Dante... Naruto??? YO NO DIGO NADA...PD: APB? no me enterado que juego es.. xddd
BladeDante- general
- Mensaje n°5
De hecho eso son mis marcadores y esa es una pagina para ver anime online . No veo Naruto , eso decidselo a Antonio xD
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°6
BladeDante escribió:De hecho eso son mis marcadores y esa es una pagina para ver anime online . No veo Naruto , eso decidselo a Antonio xD
Chi tenéis algo en contra de Naruto y One Piece e decídmelo a la cara sin rodeo.
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°7
Antonio91X escribió:BladeDante escribió:De hecho eso son mis marcadores y esa es una pagina para ver anime online . No veo Naruto , eso decidselo a Antonio xD
Chi tenéis algo en contra de Naruto y One Piece e decídmelo a la cara sin rodeo.
Es coña pero si me molan esas dos series Anime a y el manga.