No le estaba prestando atención a este juego hasta ahora, pero estoy viendo material y me empieza a parecer una buena propuesta, a ver en que queda la cosa, el juego sale al finales de agosto.
+2
BladeDante
wayne
6 participantes
Kane & Lynch 2 video del modo arcade
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Kane & Lynch 2 video del modo arcade
No le estaba prestando atención a este juego hasta ahora, pero estoy viendo material y me empieza a parecer una buena propuesta, a ver en que queda la cosa, el juego sale al finales de agosto.
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°2
Re: Kane & Lynch 2 video del modo arcade
Un metodo chupipandero en un online ? Soy el unico que ve a los guiris cargandose a todo quisqui menos a sus coleguitas y convertir el modo en un DeathMatch por chupipandis ?
De todas formas , como idea esta muy muy bien , aunque es eso .. el factor guiri
De todas formas , como idea esta muy muy bien , aunque es eso .. el factor guiri
Dj_Xon- capitán
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°3
sin mas la verdad... el uno lo juge me lo pase y sin mas.... un juego mas entretenido y punto este lo mirare un pokillo por el modo online pero no creo que me lo compre xD y si dante eso sera un a ver quien es mas friki si tus amigos o los mios xD
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°4
Yo el 1 es de esos que tngo pendiente por tener en la coleccion, de hecho siempre miro a ver si lo pillo en game a buen precio y me lo traigo, como hice con el fear 2, estoy mirando a ver el far cry 2,etc. son juegos que merece la pena jugar y pasarse,ademas este creo que tenia un buen argumento,un poco oscuro pero bueno jeje
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°5
Si eske no haceis casooo... ya os lo dije hace tiampo, el cop de este juego es como si te metieras de lleno en la peli "Heat" por lo menos en el 1, ke ademas encontre a muy bajo precio, 9€ creo ke fue, pero nadie me siguio, a ver si con esta 2ª parte hay mas suerte,jeje.
En el 1 , si matas a un amigo te conviertes en traidor, si matas a un traidor tienes un extra, si te matan te regenerabas como poli y si morias de poli se acabo la ronda para ti, a mi me gusto bastante. Veremos esta 2ª parte ke tal.
En el 1 , si matas a un amigo te conviertes en traidor, si matas a un traidor tienes un extra, si te matan te regenerabas como poli y si morias de poli se acabo la ronda para ti, a mi me gusto bastante. Veremos esta 2ª parte ke tal.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°6
El estilo peliculero es tremendo. Y como dice Byneg, el primero tiene un puntillo a la peli de Heat muy guapo. Que cojones, mañana si lo veo barato, me lo pillo.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°7
Ya tengo nuevo juego fetiche, voy por la fase de la Habana y joder, pedazo juego. Cuanta razón tenia Byneg. La fase de banco, la de la discoteca y la de la torre, son simplemente DIOS. Va a sonar a blasfemia, pero me está gustando más que los Gears. Y es que el jodido, no te da un segundo de respiro. Además es curioso, pero la versión de PC (no ha habido manera de encontrarlo para la 360 en Zaragoza, salvo a 20 de segunda mano), me esta sumando los logros en mi perfil del LIFE y me sale como otro juego más. Además me ha salido por menos de 5 euros .