los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

OutRun Online Arcade

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

OutRun Online Arcade Empty OutRun Online Arcade

Mensaje por neo Miér Abr 15, 2009 11:50 am

Hoy me he comprado este juego por 800 MSPoints y la verdad es que es una gozada. No habia jugado a un OutRun desde las recreativas de cuando era pequeño, y me ha encantado. Un arcade de toda la vida, donde el freno se toca lo minimo, mientras vas zigzageando entre el trafico y tomando curvas con derrapes y velocidades imposibles. Genial.

El juego como su nombre indica, tiene modo Online, con carreras contra jugadoresm contra el crono, selecionando una ruta especifica, o el que va primero, va eligiendo sobre la marcha, o directamente recorrer los 15 circuitos del tiron. El modo un jugador, a demás de estos modos, incluye uno donde sobre la carrera tiene que cunplir ciertos objetivos, que te va diciendo la rubia de al lado. Como por ejemplo, derrivar una serie conos, adelntar a X coches, pasar entre unos aros, quedar primero en tramo del cicuito, etc... A esto le sumas, que para ser un arcade se ve realmente bien, y sale un juegazo.

Yo lo veo un juego muy recomendable para partidas rapidas o si apetece un juego de carreras sin muchas complicaciones.

Aquí el trailer, el juego se ve bastante mejor que en el video, la HD le sienta fenomenal:

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

OutRun Online Arcade Empty Re: OutRun Online Arcade

Mensaje por geo sp Miér Abr 15, 2009 1:07 pm

Tendre que mirarlo haber,la verdad que es un gran juego,yo tengo el de la Dreamcast,quizas para dentro de un tiempo si me haga con el,porque ahora mismo con el GT5 Prologue que me tiene que llegar,el Ninja Gaiden II,por fin me hice con este inprescindible de la 360,y el Lost Odyssey me parece que tengo mas que de sobra la 360 para jugar,sin contar con el Principe ,LBP y Assassins de la PS3.... creo que sino me voy a saturar Very Happy
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Jue Abr 16, 2009 7:54 am

yo eh probado la demo y me a dado Sad nostalgia eso eran juegos la verdad muy recomendable seguramente me lo pille
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:54 pm

Siento por reflotar el tema, pero no iba a crear un nuevo post.

Yo lo tengo y me ha encantado. Estoy seguro que lo disfrutaré más si me hago con un volante para el Gran Turismo 5 Smile
    El online magnífico y offline como el de siempre de las recreativas, un pedazo de juego

Si alguine quiere hacer un cambio por la Store pues que me lo diga!

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:25 am