los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+4
super
wayne
BladeDante
neo
8 participantes

¿A alguien más le va mal el Bad Company 2?

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

¿A alguien más le va mal el Bad Company 2? Empty ¿A alguien más le va mal el Bad Company 2?

Mensaje por neo Miér Mayo 19, 2010 12:46 pm

Pues eso, que si a ver si soy yo que estoy loco, mi conecxión va mal o que. Pero estoy hasta los cojones que cada dos por tres me meta en partidas americanas o asiaticas, o jugar contra guiris con chalecos de Acero que le vacias un cargador del M16A2 con magnum y ni se enteran....
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

¿A alguien más le va mal el Bad Company 2? Empty Re: ¿A alguien más le va mal el Bad Company 2?

Mensaje por BladeDante Miér Mayo 19, 2010 12:47 pm

Desde la actualizacion de ayer va jodidillo si .. En Meri dicen lo mismo ..
    neo
    neo
    general
    general

¿A alguien más le va mal el Bad Company 2? Empty Re: ¿A alguien más le va mal el Bad Company 2?

Mensaje por neo Miér Mayo 19, 2010 1:04 pm

Pero no es desde ayer, a mi me lleva más de una semana llendo de pena.

Yo voy a dejar el juego aparacado un tiempo, porque lo mapas ya me los se de memoria y con la mosca detrás de la oreja de haber como va la partida, si tiene o no lag, ya me esta empezando a rayar bastante.

Última edición por neo el Miér Mayo 19, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Miér Mayo 19, 2010 1:09 pm

Neo vente para el Red Dead!!! que se te va a echar de menos hombre!!!!
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Miér Mayo 19, 2010 1:12 pm

La verdad que el juego tiene muy buena pinta, la tematica me gusta, pero los 70 pabos que vale no... ¿A alguien más le va mal el Bad Company 2? Icon_lol .

Hasta Julio no cobrare, tenia esperanza de empezar el curro esta semana, pero me han dicho que hasta el mes que viene na, así que tendrán que esparar las llanuras.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Miér Mayo 19, 2010 1:31 pm

neo escribió:La verdad que el juego tiene muy buena pinta, la tematica me gusta, pero los 70 pabos que vale no... ¿A alguien más le va mal el Bad Company 2? Icon_lol .

Hasta Julio no cobrare, tenia esperanza de empezar el curro esta semana, pero me han dicho que hasta el mes que viene na, así que tendrán que esparar las llanuras.

Mira esto capturar la bolsa en modo todos contra todos de noche, ojito a los relámpagos como iluminan las cosas, POR DIOS QUE LLEGUE MAÑANA!!!!