los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


    The Humble Indie Bundle vol 2. Cinco juegos por la voluntad con fines solidarios

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    The Humble Indie Bundle vol 2. Cinco juegos por la voluntad con fines solidarios Empty The Humble Indie Bundle vol 2. Cinco juegos por la voluntad con fines solidarios

    Mensaje por neo Miér Dic 15, 2010 1:03 pm

    Este es el segundo año de esta solidaria y la vez muy interesante iniciativa. Se trata de comprar un pack de 5 juegos de PC, donde tu eliges el precio que puedes pagar, desde 10 centimos a lo que quieras. Luego inidicas como quieres que se reparta el dinero, entre veneficencia, los creadores y los organizadores.

    http://www.humblebundle.com/

    Se paga a través de paypal, google chekout o amazon. Por lo que teniendo en cuenta las comisiones de Paypal, por no se un cabronazo y que pierdan dinero con esta iniciativa, el minimo moralmente recomendable son 30 centimos. Los juegos vienen sin nungún tipo de DRM y segñun comentan es posible que se puedan asociar a Steam dentro de poco.

    Los juego en cuestion son :

    Braid



    Machinarium



    Cortex command

    Osmos

    The revenge off titans

    Por lo menos el Braid (Plataformas con puzzles) y el Machinarium (Aventura gráfica), tienen muchisima fama y artisticamente son una pasada. Del resto no pongo videos porque no tengo ni idea de que van. Pero solo por estos dos merecen muchisimo la pena, Machinarium en fisico vale unos 15 euros de importación, y Braid creo que sale por 1200 MS points en la 360.

    Yo ya me he pillado el pack, tenia pensado pillarme el machinarium, así que mejor forma que además una parte de la pasta vaya a veneficencia y encima me salga mucho más barato.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:00 am